Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

#9239 Es que no le queréis entender, lo que dice es que duele mucho menos palmar la final habiendo jugado como tú juegas y dando la sensación de habértela podido llevar, porque demuestras que no estás ahí por casualidad, que has montado un proyecto bueno de verdad desde los cimientos y que es muy posible que esa no sea la última oportunidad.

S

Que dice el Lobo?

Somos lo que comemos, somos lo que jugamos con el balón? xDDD

1 respuesta
lxn_

#9242 ¿Ves? Lo que dije en la página anterior, suelta cosas muy ciertas pero luego se quita la razón él solo xDDD

icetor

jajajajaja puto siro como las tira 1 liga en 20 años, ahora vas y lo twiteas lobo.

1 respuesta
jdurlan

#9244 si y de las 9 shempions del madrid 8 son botijos.

miwel

que amo quim jajaja no para de trolear jajja

LiuM

Joder los becarios encerrados en un zulo cobrando poco mss que bocadillos y pedretroll trolleandolos valga la redundancia... Un poco patético xD

S

Lo de Diop es amarilla chavales, jejejeje iba mirando el balón

xDDDDDDDDDDDDDD

Habichuela

Que pesados macho con el tema de la liga y los enfrentamientos.. la liga se decide en 38 partidos y el que más gane y mejor lo haga gana la liga y punto, o que pasa que si el celta desciende a 2ª y le gana un partido y le empata el otro al barça, es mejor que el barça en liga? Luego esta por ejemplo la copa y la champions donde si eres el mejor a dos o a un partido pues quedas por encima del rival

Y todo esto es en el 2013, 2012 y hasta en el 2050

Lova

Madre mía la que sustituye a Irene parece un robot de estos japans cuando la enfocan a cámara

GaLiaNBeaST

Últimamente no aguanto más de 5 minutos seguidos viendo punto pelota. Me parece patético como tergiversan palabras de otros "tertulianos" (por que creo que a estas alturas se les puede catalogar así sin problemas), de entrenadores y jugadores a su gusto, para tener algo sobre lo que discutir.

Y más triste me parece que personas coherentes (normalmente) como Lobo, se quiten la razón a si mismos al soltar gilipolleces sin venir a cuento.

Hoy me entero de que Constantino Romero se muere, y el hijo de puta mal nacido de Siro sigue coleando, que injusta es la puta vida.

2
cp3

lamentable el retraso de siro y compañia y que se de más importancia a un grano de cristiano a hablar de cosas serias dentro que es un programa de humor

AleXxXxX_25

Al Lobo la edad le va pasando factura, esta ya xoxo se le va

RuLi_pucela

De milagro que en el Barça aún está Puyol, si no media España pedía mañana la cabeza de Piqué. Lamentable comportamiento, si no sabe beber o va mamado como un perro sería mejor que se quedara abajo del autocar. Lo peor, que ya es reincidente.

weeheee

Me quedo loco viendo a Pique, el tio saca una peineta sin cortarse a alguien del publico xD.

Puyol le ha tenido que dar un manotazo y todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9255 Y luego ha bebido más cerveza y quería escupirsela a la gente xd, pero rapidamente Puyol lo ha visto y le ha frenado. Lo dicho, imagen lamentable, y porque estaba Puyol, si no llegar a estar mañana se ceban con Piqué.
Ha sido como el típico buen amigo que vigila a una mamado para que no la líe.

1
B

xD según esta gentuza Pirlo petición de Ancelotti para el Madrid.

cp3

muy triste lo de roncerdo de verdad

Voorhees

Lo acabo de poner en el hilo de imágenes y gifs pero ya que estáis hablando de esto en concreto lo dejo por aquí también.

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/comunicacion/1368526127.html

'Punto Pelota' cambia Intereconomía por 13TV

D

las ratas abandonan el barco, para acabar en otro

lxn_

Joder, de mal en peor.

Lova

A ver si con suerte finiquitan a Siro, es lo único que pido xdddddddd

gloin666

Intereconomia esta en quiebra, y yo que me alegro. Aunque 13tv al fin y al cabo es la misma basura.

EuuD

pero si intereconomia vivía de punto pelota? jajaja, ahora si se hunden en la miseria máxima, a ver quien cojones ve esa basura de canal.

1
luciacoptero

13tv, que canal es ese? Esta en la tdt?

2 respuestas
M

13tv es peor que el cáncer joder xD

1 respuesta
cathal

#9267 si eres conservador te va como un guante, pregúntaselo al demagogo del Albert Rovira de C's...

cathal

#9266 hay una probabilidad normal-alta según tu avatar, que ese canal te interese.

S

Yo tampoco tengo ni puta idea de cual es ese canal, en mi tele no lo veo xDD

1 respuesta