#9239 Es que no le queréis entender, lo que dice es que duele mucho menos palmar la final habiendo jugado como tú juegas y dando la sensación de habértela podido llevar, porque demuestras que no estás ahí por casualidad, que has montado un proyecto bueno de verdad desde los cimientos y que es muy posible que esa no sea la última oportunidad.
#9242 ¿Ves? Lo que dije en la página anterior, suelta cosas muy ciertas pero luego se quita la razón él solo xDDD
Joder los becarios encerrados en un zulo cobrando poco mss que bocadillos y pedretroll trolleandolos valga la redundancia... Un poco patético xD
Que pesados macho con el tema de la liga y los enfrentamientos.. la liga se decide en 38 partidos y el que más gane y mejor lo haga gana la liga y punto, o que pasa que si el celta desciende a 2ª y le gana un partido y le empata el otro al barça, es mejor que el barça en liga? Luego esta por ejemplo la copa y la champions donde si eres el mejor a dos o a un partido pues quedas por encima del rival
Y todo esto es en el 2013, 2012 y hasta en el 2050
Últimamente no aguanto más de 5 minutos seguidos viendo punto pelota. Me parece patético como tergiversan palabras de otros "tertulianos" (por que creo que a estas alturas se les puede catalogar así sin problemas), de entrenadores y jugadores a su gusto, para tener algo sobre lo que discutir.
Y más triste me parece que personas coherentes (normalmente) como Lobo, se quiten la razón a si mismos al soltar gilipolleces sin venir a cuento.
Hoy me entero de que Constantino Romero se muere, y el hijo de puta mal nacido de Siro sigue coleando, que injusta es la puta vida.
lamentable el retraso de siro y compañia y que se de más importancia a un grano de cristiano a hablar de cosas serias dentro que es un programa de humor
De milagro que en el Barça aún está Puyol, si no media España pedía mañana la cabeza de Piqué. Lamentable comportamiento, si no sabe beber o va mamado como un perro sería mejor que se quedara abajo del autocar. Lo peor, que ya es reincidente.
Me quedo loco viendo a Pique, el tio saca una peineta sin cortarse a alguien del publico xD.
Puyol le ha tenido que dar un manotazo y todo.
#9255 Y luego ha bebido más cerveza y quería escupirsela a la gente xd, pero rapidamente Puyol lo ha visto y le ha frenado. Lo dicho, imagen lamentable, y porque estaba Puyol, si no llegar a estar mañana se ceban con Piqué.
Ha sido como el típico buen amigo que vigila a una mamado para que no la líe.
Lo acabo de poner en el hilo de imágenes y gifs pero ya que estáis hablando de esto en concreto lo dejo por aquí también.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/comunicacion/1368526127.html
'Punto Pelota' cambia Intereconomía por 13TV
pero si intereconomia vivía de punto pelota? jajaja, ahora si se hunden en la miseria máxima, a ver quien cojones ve esa basura de canal.
#9267 si eres conservador te va como un guante, pregúntaselo al demagogo del Albert Rovira de C's...