Punto Pelota [Programa de TV]

cathal

#9270 pura mierda que te ahorras de ver

LiuM

Esta en tdt y telecable, dar otro barrido

S

Ah, ya lo encontré "Veo 13" me pone xD

D

#9266 coge la COPE y ponle mas misas y pelis religiosas

1 1 respuesta
UnleasheD

#9208 Pues corregidme si me equivoco, pero te pillaría un poco lejos.

A no ser que fuese un bar o algo llamado Almansa en Sevilla...

Por cierto, que putada para PP cuando se vaya Mou, de que coño hablarán?

luciacoptero

#9274 Quizás en Cataluña nos lo han censurado xD, a un huevo de sitios que ido de casas de colegas o pisos compartidos no había ni uno que se sintonizara Interconomia xD

1 2 respuestas
D

#9276 no porque yo lo cojo. Resintoniza el TDT y te lo agregará

Por cierto, ahí está Nieves Herrero, si alguien le echa de menos xD

AleXxXxX_25

Grandes Van Nistelrooy q unos años antes de jugar en el Madrid, Cristina Cubero le habia hecho entrevistas y le habia tirado pullitas para fichar por el Barça, y el lo negaba y decia q algun dia jugaria en el Madrid GRANDE VANGOL

alberkst

Grande Pedretroll usando de sparring a Roberto Morales "lameculos".

B

13tv es lo que llaman "el canal de la iglesia" ponen películas de tiempos inveterados y de vez en cuando alguna tertulia. Es televisión "hermana" de intereconomía.

No se si pertenecía tb a la ya cerrada, o al menos ya no la veo en la parrilla, VEO tv que era del grupo de El Mundo y demás (unidad editorial) al que también pertenece Marca.

1
JMBaDBoY

"El Chiringuito" xDD

alepe

Los yihadistas veis usualmente intereconomía y veo13?

1 respuesta
S

#9282 lxn lo ve siempre

1 respuesta
cathal

#9276 no, no esta censurado como el canal tv3 en la comunitat valenciana :palm: :palm: :palm: lo que la mayoría de la gente de cataluña pasa de tragarse esa catalonofobia sin sentido... te lo ejemplifico:

http://www.youtube.com/watch?v=DARUi3uwyMU xDDDD

L

#9283 Yo nunca me pierdo sus debates, hay tanta pluralidad y la gente tiene la mente tan abierta que es un gustazo.

#9286 Realmente es lo más plural que hay a nuestro alcance xd

1 respuesta
luciacoptero

#9285 Yo cuando quiere pluralidad y ideas varias a discusión pongo la tv3, ya sabes shur :P

1 respuesta
MrAble

HAHAHAHAHA

6 2 respuestas
RuLi_pucela

#9287 Ponlo en el hilo de gifs y videos xddddddddddddddddddddddddddddd

killerbruf

#9287 hahahah enserio ni con guion ,enorme

LiuM

Esta preparado fijo Joe xd

luciacoptero

Por cierto del tema del alcohol en las rúas y tal, también es un ejemplo para los niños o eso no o como va, es que quizás en Barcelona estas cosas estén cambiadas.
Me decepciona que nadie haya abierto un hilo sobre eso después de que Alepe abriera uno de Floren matando a un cule.

Lamantabla.

alepe

Hola.

1
L

Todo correcto en la celebración, lo único reprochable a priori sin saber el motivo es la peineta de Piqué.

1 respuesta
Enccel

#9293 xk le salio de la polla.

Lo que faltaba ya que tengan que dar explicaciones de como lo celebran la próxima vez,no hacen nada que le den a la afición y lo celebran en privado.Algunos parece que quieran que estén 2 horas en le bus saludando como hace el Papa.

1 respuesta
L

#9294 Tienes razón, visto así no entiendo como el resto de jugadores no se pusieron a hacer peinetas a la afición también. O mearse que desde esa altura seguro que alcanzan a mucha gente a la vez.

1 respuesta
Lova

buscáis las 5 patas al gato, tan celebrando y dudo que cualquier aficionado culé que fuera a la rua se sintiese ofendido por eso y más conociendo a piqué que es un payaso y siempre ta haciendo tonterías hasta riéndose de si mismo.

Que la prensa le interese montar pollos para crear polémica me parece bien lo llevan haciendo años con todo el mundo otra cosa es que la peña no es retrasada y se crea todo

1 respuesta
alepe

Como ha dolido que la rúa del Barça no fuera el fracaso que madridistas y caverna mediatica habían deseado.

Enccel

#9295 ->>> #9296

Apuesto todo lo que he ganado al poker este mes,que al aficionado que le hizo eso se partió y ya tiene algo que contar este finde en la comida familiar.

A mi me gusta verlos borrachos y haciendo el mongolo,demuestra que son personas normales.Como Messi e Iniesta cuando iban pedo el año del triplete o gudjosen dando el discurso,por favor si fue lo mejor..

#9299 No se jaja mira que no suelo meterme en este thread..

1 respuesta
L

#9298 Yo ya he puesto 'a priori' porque es probable que esté justificado, eres tú el que descarta posibilidades sin tener ni idea xD Y a todos nos gusta verles borrachos pero una cosa no quita la otra. ¿Dicho esto que coño hacemos hablando de esto en el hilo de PP? XDD

1 respuesta
weeheee