Punto Pelota [Programa de TV]

RuLi_pucela

Es un cono, pero sería un digno Capitán Cono.

N

Arbeloa buscando sitio en el Chelsea.

weeheee

Arbeloa si que es un capitan de verdad y no el bienqueda de Casillas.

4 1 respuesta
B

Se le ha curado el derrame en el ojo ya a Siro

alepe

Grande el cono, a falta de fútbol buenas son las palabras!

B

vaya... como jode a ciertos culés las palabras de Arbeloa. jajajaja

1 respuesta
L

#9663 Bienquedar es esto, Arbeloa no estaría en el lugar que está si no es porque leía los guiones que le pasaba el entrenador cada vez que cogía un micrófono.

1 respuesta
jdurlan

pues yo me quedo con la entrevista que han conseguido con mourinho, el circo de después son las risas, le quita credibilidad a la entrevista.

pedretrollonfire AJJAAJJAAJA

Enccel

Arbeloa se tiene que ganar delante de los micrófonos lo que no puede hacer en el campo,yo seria igual la verdad.

duendeRX

Que pesado, 'pero solo los periodistas' Aver listos, en ese plato no hay ni un periodista.

RuLi_pucela

Pero que cantidad de barbaridades está diciendo Perro Pablo. De seguir así no acaba el programa.

SupermaN_CK

hijo de p..... pedro pablo

M

ajajajaja Pedro pablo le da un ataqueeeeeeeeeeeee

alepe

#9666 Joder si tio, estoy super jodido pq Arbeloa ha salido a defender a un entrenador que no ha ganado ningún título importante este año y que se larga a final de temporada jaja

1 respuesta
weeheee

#9667

Bienquedar es llamar al Barcelona para pedirle perdon por querer GANARLES un titulo.

Que todo el mundo esta masacrando al entrenador y el capitan donde esta? Ah si, el capitan esta mandando mensajitos en el Facebook.

1 respuesta
Izzy-S

Pues siendo del club que seais, hay que reconocer que Arbeloa le a echado narices porque lo facil era quedar bien.

Showt1me

pedro pablo hoy demuestra lo imparcial que es, como su periodico, esta prensa deportiva escrita da asco

1 respuesta
duendeRX

Pero enserio. Hay algun periodista con criterio en España, o son todos asi de inutiles?

KONRA

vaya mofa punto pelota, hablando de esto xDD en la ultima jornada de la liga.

1 respuesta
EuuD

Mi Madrid es un puto circo y me duele muchísimo decirlo, pero es en lo que se ha convertido.

1 respuesta
N

#9677 Es prensa de opinion, no tienen porque ser objetivos.

P

Madre mía Perro Pablo, pero como puede ser tan ridículo.

B

#9674 joder tío, no lo decía por ti precisamente, pero ha salido tu comentario delante. xD

1 respuesta
SupermaN_CK

menospreciando a arbeloa, ganó una champions en liverpool no? en fin ascazo de canoso, me ha hecho loguearme desd el mvl para mandarlo a la mierda

alepe

#9683 Ah okok xd

RuLi_pucela

Perro Pablo hablando de respeto................ yo ya...

1 respuesta
S

el pedro pablo está desquiciado xD

Lova

Hombre arbeloa sabe que en un equipo que no sea leñero no tiene cabida XDDDDDDDDDDD por eso quiere irse con mou porque en madrid sabe que su titularidad peligra.

L

#9675 Pedir perdón al Barça porque alguno de tus jugadores (y no uno ni dos) se le ha ido la olla y les ha agredido reiteradamente es de ser un SEÑOR, otra cosa es que algunos apoyéis ese tipo de actitudes que desde la llegada de Mourinho han dejado de estar tan mal vistas.

2 respuestas
B

#9680 si les sigues el rollo a los periodistas no me extraña que te parezca un circo, es lo que intentan vender constantemente para darse trabajo.
Hoy han quedado retratados por la entrevista a Mou de Punto Pelota.

#9686 bueno yo todavía no me levantaría, puede haber más. xD

1 respuesta