Punto Pelota [Programa de TV]

HaNNiBaL89

jajaja que amo xD

L

Grande Quim también

S

XDDD puto Iñaki, jefe

Enccel

Que Pedrerol no vacile a Iñaki que se lleva un guantazo fácil.

-Orb-
3 1 respuesta
futurman

#9785 Seré raro, pero me parece un discurso medianamente razonable...

Enccel

Casillas,Cristiano y Pepe.

alberkst

Joder, qué risa D'Alessandro. Han pasado el resumen de los partidos de Segunda y el tío sale al acabar el partido animando (a su manera así exaltadita a lo MAAAC DONAAALDS a la afición dando ya por hecho que van a descender en los despachos al Guada y que el Huesca se va a mantener.

Sirius_spa

Pues a mi en ese ataque de locura de Roncero me ha parecido muy sensato lo que ha dicho.
Podían hacer un 1vs1 Roncero y Siro, a ver si el Siro se pone tan chulito

1 respuesta
MrXaby

Roncero es cáncer para el madridismo

Red_HMR

Roncerdo criticando como se queda el equipo mientras que ha defendido al artifice de ello

:o_o:

2
mongandante

#9789 Roncero le mete a Siro. Si Siro se dejó pegar por el retramonguer de Fernando Burgos que tiene todo el careto de que le inflaban a collejas en el colegio

B

Es que Roncero hasta hace 2 semanas defendia lo contrario...

sonic_2005

Casillas nunca te lo perdonare hijo de puta.

2
MrAble

Hoy FloPer en el programa y el martes la entrevista entera a Mou.

4 1 respuesta
S

Lo de Casillas es....

1
Jacob_Conde

No lo vi ayer, pero parece que lo que paso con Perro Pablo ha puesto nervioso al AS, que ya saca en su pagina web varias noticias contrarias a Mou y por supuesto insistiendo en que miente.

thirteen

#9795 a ver si suelta prenda xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#9798 Ya es presidente, esperemos que sí porque el otro día en COPE y la SER no dijo nada por no ser oficialmente nada.

1 respuesta
thirteen

#9799 al menos deberia decir el fichaje del entrenador, porque ya el madrid no tiene y eso es lo primero para despues empezar a fichar o vender jugadores

luciacoptero

Yo tengo esperanzas que hoy Titoflo de alguna pista de entrenador o fichaje que este ya encauzado.

1 respuesta
thirteen

#9801 eso es lo que tendria de decir esta noche pero a saber...

RubenLionel

Acabo de ver el video de Roncero, y joder como explota xDDD

L

Roncero no es más que un madridista que estaba engañado por el régimen y ahora ha despertado, muchos aún siguen en el sueño. Aún así siempre le quedará el haber defendido lo que ha defendido, pero ayer chapeau.

2 1 respuesta
alberkst

Por cierto, sobre la movida entre F. Burgos y Siro López, ésto es lo que dijo el periolisto amigo del Topo a la mujer de Siro: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".

2 1 respuesta
P
4
MrAble

#9805 La pelea entre López y Burgos llega a los juzgados

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/06/03/siro-lopez-fernando-burgos-denuncia-pelea-padel-mourinho-casillas-borracho-putero.shtml

L

Casillas desmiente a Mourinho. La verdad es que la actuación del portugués en la entrevista fue de 10, admito que me lo llegué a creer xdd

1 respuesta
M

#9804 Grande, pienso igual.

Siro no dijo que si no jugaba Casillas era por que tenia molestias en la espalda?

Y ahora ha dicho Casillas que estaba perfectamente para jugar.

jajajjajajajaj Siro otro con la venda.

Scavenger19

Pero si Casillas no entreno el Viernes con el resto de sus compañeros, amigos mios...

1 respuesta