jajaja que amo xD
Joder, qué risa D'Alessandro. Han pasado el resumen de los partidos de Segunda y el tío sale al acabar el partido animando (a su manera así exaltadita a lo MAAAC DONAAALDS a la afición dando ya por hecho que van a descender en los despachos al Guada y que el Huesca se va a mantener.
Pues a mi en ese ataque de locura de Roncero me ha parecido muy sensato lo que ha dicho.
Podían hacer un 1vs1 Roncero y Siro, a ver si el Siro se pone tan chulito
#9789 Roncero le mete a Siro. Si Siro se dejó pegar por el retramonguer de Fernando Burgos que tiene todo el careto de que le inflaban a collejas en el colegio
No lo vi ayer, pero parece que lo que paso con Perro Pablo ha puesto nervioso al AS, que ya saca en su pagina web varias noticias contrarias a Mou y por supuesto insistiendo en que miente.
#9798 Ya es presidente, esperemos que sí porque el otro día en COPE y la SER no dijo nada por no ser oficialmente nada.
#9799 al menos deberia decir el fichaje del entrenador, porque ya el madrid no tiene y eso es lo primero para despues empezar a fichar o vender jugadores
Roncero no es más que un madridista que estaba engañado por el régimen y ahora ha despertado, muchos aún siguen en el sueño. Aún así siempre le quedará el haber defendido lo que ha defendido, pero ayer chapeau.
Por cierto, sobre la movida entre F. Burgos y Siro López, ésto es lo que dijo el periolisto amigo del Topo a la mujer de Siro: "Que sepas que Siro es un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid".
#9805 La pelea entre López y Burgos llega a los juzgados
Casillas desmiente a Mourinho. La verdad es que la actuación del portugués en la entrevista fue de 10, admito que me lo llegué a creer xdd
#9804 Grande, pienso igual.
Siro no dijo que si no jugaba Casillas era por que tenia molestias en la espalda?
Y ahora ha dicho Casillas que estaba perfectamente para jugar.
jajajjajajajaj Siro otro con la venda.