Punto Pelota [Programa de TV]

Grimmer8

#9810 ¿Pero esa información quien la ha filtrado?

#9812 Si no digo que no tengas razón, pero, los periodistas no pueden ver el entrenamiento, ¿quién se lo ha dicho? Porque cuando el que raja supuestamente es Iker, es más notícia quien filtra que si es verdad o no.

2 respuestas
S

Vamos que Casillas se ha borrado.

Increible. Que se vaya a su puta casa.

#9811 Cualquiera que vio que el otro día, no entrenó con los demás.

1 respuesta
Scavenger19

#9811 Las imagenes del entrenamiento xD El Miercoles y el Jueves esta, pero el Viernes no.

1 respuesta
s0ny

¿Vosotros sabéis si esta gente de punto pelota, cuyos vídeos los hacen TODOS usando trozos de bandas sonoras de películas, pagarán derechos de autor?

Es que parece todo tan cutre en ese programa que el que se dediquen a pagar la pasta que haya que soltar para usar todas esas canciones... como que no lo veo por algún motivo (que igual no es mucho dinero, no tengo ni idea)

1 respuesta
N

#9814 No pagan por coger emisiones de cadenas extranjeras van a pagar por cuatro segundos de una cancion xDDD

1 respuesta
Grimmer8

#9813 Ese dato no lo tenía. Pero lo que quería decir es, yo si creo que Iker ha filtrado cosas, pero no creo que sea el único entre jugadores y cuerpo técnico. Es muy raro que Luque por ejemplo, estuviera tan bien informado de cosas de dentro del vestuario. No entiendo que en unos casos se busque el filtrador y en otros no, nada más.

1 respuesta
Scavenger19

#9816 A ver, un vestuario no es Top secret. La gente tiene familia, amigos, ... a los que les cuentan tambien las cosas y esos familiares/amigos tambien hablan con gente. Pero claro, el problema viene cuando se filtran alineaciones antes de partidos importantes, disputas importantes de vestuario, ... eso es lo grave.

Segun lei hace tiempo (no se la veracidad que tendra) Mourinho cazó a Casillas porque le comentó que Cristiano no iba a jugar un partido. Curiosamente horas despues, los medios sacaron antes del partido por sorpresa que Cristiano no iba a jugar...pero Cristiano si jugo ese partido xD Mou solo se lo habia dicho a Casillas...

s0ny

#9815 ¿Y eso es legal? ¿Hay algún vacío que lo permita?

3 respuestas
kijuna

#9818 creo recordar que podías reproducir una canción X segundos sin tener que pagar nada

S

#9818 Les quieres denunciar o que? xD

s0ny

Pues no estaría mal que se llevaran un palo en caso de que hicieran algo mal con respecto a los derechos de autor.

Me hace gracia que se echen flores de que hacen los mejores vídeos, menospreciando el trabajo de los demás medios, cuando lo único que tienen de calidad es la banda sonora que sobreexplotan en sus cebos.

Por eso me gustaría saber, por simple curiosidad, si es legal lo que hacen o no, porque me imagino que en derechos de autor, tal y como está la cosa, se deberían dejar cierta pasta.

S

Es que los videos de PP son la repolla xD Te hypean basto

Esta cabecera, lo que me pude reir con ella xDDD Aunque iba muy fumao, osea que a lo mejor no es tan graciosa como me parecio a mi xD

N

#9818 En Futboleros a veces les llaman piratas porque ellos si pagan. Supongo que si es denunciable pero nadie lo hace xDD

S

#9808 Casillas no entrenó el viernes así que una de dos: O estaba lesionado y por lo tanto AS y Marca han mentido solo por meter mierda a Mourinho y dejar a Casillas como víctima (más todavía) posiblemente asesorados por el propio Iker, o Casillas estaba para jugar y no fue a entrenar cuando supo que no iría convocado, lo cual diría mucho de él. Pick one.

JMBaDBoY

Dejo el live programado ya que entrevistan a Florentino hoy xD

1 1 respuesta
Zero_G

#9825 A que hora es?

1 respuesta
orggahh

#9826 00.00

RuLi_pucela

Espero que aten a una farola a Gatti o es capaz de violar a Florentino.

2
M

wo wo ya queda menos XD

Lova

hoy entrevista a floper no ?

alepe

Mañana.

2 1 respuesta
Grimmer8

#9831 Jeje

N

Toca peloteo del bueno

Masackre

Donde se puede ver online? habia un blog pero no lo recuerdo

B

http://titosportstv.blogspot.com.es/p/punto-pelota.html

B

estoy entre seguirlo o ver zombies party

alepe

La entrevista dará asco, espero por favor que no intenten hacer llorar o poner sentimental a Florentino con el tema de su mujer fallecida.

El intento con Falcao cantó muchísimo. Y el alarde posterior que se hizo acabó de confirmarlo.

1 respuesta
Lova

Pedretroll está que se sale comiendo fhalos

N

#9837 Sabes que va a pasar.

Pedrerol pondra su clasica voz dramatica para entrevistas y hara silencios de 20 segundos hasta que tito Floren llore un poco.

JMBaDBoY

Florentimo al ataque.