#10767 Yo es que no lo entiendo, si hasta hoy casi siempre había defendido a Mou.
#10768 creo que el 90% del madridismo entendió el mensaje entre lineas de Mou, hay que ser muy corto para no entender que sus palabras eran un toque de atención a Casillas en toda regla. Que luego la prensa lo ha aprovechado para tergiversar y abrir el frente que llevaban meses buscando es otra historia
y parece de coña que no conozcais a mourinho, primero avisa al jugador en privado, luego con el grupo, después da un recadito con segundas en rueda de prensa... y por ultimo ya lo dice directo, y tienes ejemplos para aburrir como benzema u ozil, que primero avisaba con segundas... y después lo decía bien claro. lo que pasa es que Casillas no llegó tan lejos porque nadie puede osar decirle nada malo, es intocable
#10781 Claro claro, excepto si se hace con CR/random jugador que no sea Casillas, es un discurso tan oportunista que da la risa, lo siento xDD
La hostia. Solo les falta un cubato en una mano, un porro en la otra y la Junquera pasando con una bandeja llena de lonchas. Como se lo pasan xD
Si tu en tu trabajo, tu jefe te trata como a una mierda y a otro le trata de lo mejor, a ti como te sentaria?
A mi por lo menos me tocaria muchos los huevos.
#10784 Precisamente su problema con CR ha sido por tratarlo igual que a los demás.
Te han dicho alguna vez que te ha comido tu papel?
Lo que tu digas, pero no tuvo cojones ese entrenador el que va de cara a decir lo siento por esto por esto y por esto.
Conozco a mou el que dice que la uefa es tongo, que los arbis son tongo, que los entrenadores a los que criticó eran tongo, que unicef es tongo. Ese es mou, no me vengas con absurdeces de "parece mentira que no sepais como es"
Si vas de cara lo haces siempre no cuando interesa.
Estaria cojonudo tratar igual a un tio que te marca 50 goles por temporada a uno que lo tienes hay por que no puedes tener nada mejor.
Eso pasa hasta en infantiles no me jodais gente que ni va a entrenar y cuando toca el sábado dia de partido juega de titular.
#10791 Pero si no tratan igual a los jugadores ni los propios que están diciéndolo, es surrealista XD
Pedretroll con las coñas a Luque pero menudas miradas le ha hechado, ha sido un placer alberto ajjaja cya
#10789 y quién te dice que no le dijo a Casillas que se espabilase en los entrenamientos? o en privado? y si fue de frente y Casillas sudó de él? pues le dio el recadito en rueda de prensa para que empezase a ser un tema de conocimiento general, y primero va con indirectas para ver si hay reacción, y si no ya termina por dar nombres. Benzema y el tema de los gatos... no tuvo que decir después Benzema no mete gol ni al arcoiris porque Benzema empezó a carburar. Con Ozil más de lo mismo, dijo hay jugadores que deberian dar tal rendimiento y no lo estan dando, si por mi fuera hubiera cambiado a medio equipo, luego ya dijo algo asi como Ozil esta horrible y por eso le he quitado,,, y ozil empezo a entrenar, a esforzarse, etc
a donde quiero ir a parar, es que Mou sigue con sus jugadores unas pautas concretas, el paso 1 y 2 no los conocemos, pero si sabemos que suele decir todo lo que piensa, en este caso yo creo que a Casillas le avisó antes de empezar a airearlo publicamente. Y al contrario que Benzema u Ozil que se pusieron las pilas, Casillas empezó su cruzada contra Mourinho, porque no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, quién coño se cree ese Mou para decirle a todo un campeón del mundo y de europa que cada balon por alto es una cagada? habrasé visto...
Mou esta quemado por que su paso por el Madrid a sido un fracaso al lado de sus otros equipos y eso lo sabe el y todo el mundo.
#10794 La pauta de Mou es yo digo lo que quiero, ¿replicas? la cagaste.
Y reitero, es mi opinión ha hablado claro cuando ha querido y en el caso de casillas lo ha ido apartando y poniendo excusas. Tu lo llamas toque de atención yo lo llamo falsedad. No he visto ese tirón de orejas a CR que tb ha tenido sus rencillas, ¿pq? porque es el que ha tirado del carro y no ha tenido cojones.
El mismo que decia hace 2 años que casillas se merecía un balón de oro fue el mismo que este mismo año se arrepentía de no haber fichado a diego lopez hace 2 años cuando llegó. Otra vez lo mismo xd