Punto Pelota [Programa de TV]

Lova

Pero lo de manolete ste, se cumple algo alguna vez¿ ajjajaja

1 respuesta
S

#10801 Por lo pronto dijo que el Barca se olvidara de Neymar este verano, que era imposible su llegada xD

1 respuesta
L

Esta gente saca 50 fichajes en una semana de programa normal que acierten uno y luego se ponen galardones se olvidan de los otros 49 fichajes confirmados por punto pelota

Enccel

2 1 respuesta
Lova

#10802 Es que me veo al manolete este preparándose lo que va a decir, mete en una bolsa nombres, en otra bolsa equipos remueve y lo que salga lo digo quedandome tan pancho xddddddddd

Periodismo deportivo de calidad, descubriendo al "séquito" de Neymar, la novia y la tia........ lideres, exclusiva.... que vergüenza ajena macho

Pff miedo me dan las compañía de Ney, miedo me da a ver si asienta la cabeza y no se vuelve un ronaldinho

1
Scavenger19

Me cago en dios, quien fuese amigo de Neymar!! Vives en su casa, te paga todo, ... manda cojones xDDD

S

Big Black xDDD

Grimmer8

Brasileño, comuna hippie, Castelldefels, ... Esto va a acabar mal.

L

los colegas de neymar les a tocado la loteria

Lova

Menudo puticlub van a montar en cuanto salga una noche de fiesta se lleva tías hasta para su bodyguard jajajaja

raijinz

el nemyar este solo tiene videos de bailes tio ke pesadilla de neymar me recuerda al puto justin bieber del futbol

1 1 respuesta
L

Para mi dice mucho de neymar la familia y los amigos lo primero ya podían aprender muchos.

Grimmer8

Ah vale, que tiene #valors, me quedo más tranquilo.

JackSparow

Scavenger19
S

melasfo

1
P

#10804 Big Three.

T

#10796 te equivocas

El detonante de todo, lo que hizo que Mou se viniera abajo y Casillas arriba fue cuando intervino Cristiano, y eso fue a raíz de que Mou le abroncase al acabar un partido de Copa vs el Valencia

Después de esto Cristiano le puso la cruz a Mou y se alio con Casillas y Ramos. Casillas pasó de decir esto a decir esto otro y todo ello vino a raíz del recadito que le dejaron al FP en la cena de las primas, donde el factor CR7 inclinaba la balanza

Y eso, basicamente es todo, en realidad, los que se cargaron a Mourinho han sido Casillas, Ramos y Cristiano, lo de los 2 primeros ya venía de hacia tiempo, lo de Cristiano fue el factor determinante de todo el asunto, ahi fue cuando empezaron las famosas salidas y pilladas de la DGT, las cenas de jugadores, y a veces las cenas del equipo entero, pero oh casualidad, sin el entrenador

Mourinho siempre ha ido de frente, y eso le ha costado que le hayan hecho la cama los jugadores, peor ciego que el que no quiere ver no hay. Y creo que tal y como te he distribuido todo con hechos y ordenado cronologicamente... encaja bastante

7 2 respuestas
Lova

#10818 Mou le hizo la cruz a Casillas desde el momento que hizo esas llamadas a Xavi para recuperar la relación después de aquella serie de partidos con pisotones por doquier, ahí empezó todo para mou.

#10820 qué tiene que ver eso ahora? mola ver como elegís portadas dependiendo de como sople el viento, como capitán si se lo han pedido el se lo transmite al técnico que luego le contestará lo que le sale del pito. Vaya tontería macho xddddd

#10827 Lo del rendimiento lo dices cuando pone a Adán por Casillas que hace aún más si cabe el ridículo.

2 respuestas
P

#10819 Eso fue una más, como esta:

Por cierto, el post de t0rry es una absoluta genialidad. Muy recomendada su lectura.

1 respuesta
LiuM

A Mou se lo cargo Mou. No tiene sentido buscar culpables para martirizarlo cuando ha planteado todo para que el único final feliz fuera conseguir títulos porque de otra manera eso no se iba a sostener y todos lo decíamos.

Esta claro que no supo gestionar la plantilla y con el tiempo los jugadores se fueron desencantando. Arbeloa dejo caer que había a quien no le gustaba mantener la tensión siempre tan alta (apostaría que uno es di Maria), hemos visto puyas en sala de prensa y la parte del iceberg que se ve pintaba mal...a saber lo que no se ve.

Recordad que todo empezó "para quitar presión" a los jugadores y ha terminado con el club patas arriba y varios jugadores explotando en parte por la exprimida que le metía mou y en parte por los puñales que volaban.

Ahora que se ha ido viene siendo hora de dejar de buscar culpables, cesar la moda de culpar a este y al otro y empezar a asumir que mou no estuvo a la altura, o cuanto menos sus métodos fuera de los 90' de partido no fueron para nada correctos ni beneficiosos, por muchas semifinales y muchos partidos al Barça que se ganen comparando con años atrás.

Y no estoy de acuerdo con eso que dice torry y que dice tanta gente de "siempre ha ido de cara". No perdona si vas de cara no eres el rey de los recaditos entre líneas en sala de prensa si no que lo hablas antes con el jugador sin falta de alimentar el circo y no al revés.

El problema es que mucho quejarse y denunciar pero al final a mou le gustaban más los medios que al tonto un lápiz y lejos de luchar contra ellos creo que los ha reforzado.

Rodmanovic

#10818 Diste en el clavo, no se quien fue quien dijo que esto es como lo de Guardiola el año pasado (habia que hacer cambios clave) lo que pasa que Mourinho tenia a toda la prensa en contra, no a favor como el mea colonia...

T

#10819 Lo siento pero no me encaja lo que dices

Según tu mourinho le puso la cruz a casillas después de que hicieran las paces Xavi-Casillas

Y la realidad fue que Casillas-Xavi hicieron las paces y Mourinho dos meses después dijo esto

Mourinho empezó a mosquearse con Casillas a finales de Enero de 2012, después de que alguien filtrase a la prensa la bronca posterior al partido de copa del Rey contra el Barcelona que perdieron 1-2 entre él-Ramos-Casillas

Ahí fue cuando empezó a buscar al topo, y todo apuntaba un poco a que era Casillas. El tema se dejo pasar cuando el equipo consiguió ganar Liga y dentro de lo que cabe hacer una buena temporada. Se empezó a avivar de nuevo después del verano cuando el Madrid se dejo media liga en las primeras 4 jornadas. Y en parte es normal aquel cabreo, Casillas venía de hacer una Eurocopa impecable al igual que Ramos, y fue empezar la temporada y Ramos era un agujero en la defensa y Casillas tiro a puerta que le tiraban, gol que le marcaban... ahi Mourinho ya empezó a sentar a jugadores, soltar puyitas en rueda de prensa, etc. El resto de la historia ya la conocemos y la hemos estado comentando, obviando algunas cosas como la rajada de Carbonero en Marzo

2 2 respuestas
Lova

#10823 Saca link a la rueda de prensa donde el sr mou dice que tendría que haber fichado a Diego Lop (y que supuestamente) no le dejaron 2 años atrás.

2 respuestas
S

#10823 Deja de repartir owneds, te estás pasando ya.

#10824 Eso obviamente es después de enero de 2012 que es lo que te acaban de decir. Creo que quieres meter mierda por meter y te estás liando xD

1 respuesta
Lova

#10825 No es meter mierda, lo mismo lo llamáis "tirón de orejas a casillas" para que se ponga las pilas.

pd: esas declaraciones son de mayo de 2013, lo mismo era una forma encubierta de animar a casillas para que volviese a ser titular, que coño si seguro que iba a sentar a Diego Lopez si el toporz volvía al nivel de antes.

Es que es de chiste

#10827 Lo del rendimiento lo dices cuando pone a Adán por Casillas que hace aún más si cabe el ridículo.

Que conste que no estoy criticando que siente a Casi por D Lopez ya que actualmente está por encima. Creo que eso no lo discute nadie, ni aún cuando se comió 4 lewandowskis

#10827 Me estás leyendo? estoy diciendo que nadie duda que DL esté muy por encima de Casillas actualmente, es que eso no lo duda ni si quiera los culés. Lo de Varane y Pepe ha sido de traca porque se lo ha comido literalmente pero ahora no me seas demagogo y me vendas lo de Diego se tuvo que buscar la vida fuera del club bla bla bla, cuando Casillas durante MUCHOS años ha estado a un nivel espectacular. Lo de Adán precisamente ha sido MOU quien lo ha puesto a los pies de los caballos, casillas tiene -3 que ver eso.

2 respuestas
T

#10824 Esa rueda de prensa no es ni de hace 2 meses, y son más a toro pasado que otra cosa. Más o menos lo que vino a decir es que lamentaba no haber fichado un portero como D.Lopez para que Casillas ante la amenaza de poder perder la titularidad hubiese seguido entrenando a un nivel alto y no se hubiese relajado como lo hizo. Simple y llanamente eso.

Después de haber entrenado a D.Lopez y haberle conocido le ha parecido mejor portero (y seguramente mejor persona) que Casillas, y ahi entra el gusto del entrenador. También a Capello le gustaba más D.Lopez que Casillas, pero Casillas era mejor y por eso jugaba de titular. Y lo mismo pasaba con Del Bosque, solo que en este caso Casillas era mejor que Cesar, y pese a ello ponía a Cesar porque le gustaba más. Ahí vemos los diferentes criterios de entrenadores. Unos ponen por rendimiento independientemente del favoritismo, y otros por compromiso

#10826 No tiene nada que ver. D.Lopez ha dado un rendimiento cojonudo, porque se tenía que ir al banquillo? lo merecía? Después de partidazos como contra el ManU le tendrían que hacer la ola por la calle. Lo mismo ha pasado con Pepe-Varane y no veo que se haya armado tanto revuelo. Simplemente Varane ha rendido a un nivel muy alto, se ha ganado un puesto en el 11 titular, y si Pepe quería recuperarlo tendría que haber entrenado mejor.

A mi sinceramente, lo que me parece injusto, es que un tio como D.Lopez, criado en la Fabrica, madridista como el que más... que se tuvo que buscar la vida fuera del club porque tenia por delante a Casillas... que vuelve al club de sus amores y te da un rendimiento 10... tenga que joderse solamente porque el hijo prodigo le sale de las pelotas. Ya no hablamos de sentimientos hacia tu club, hablamos del compañerismo. Y con tal de cargarse a Mou le ha dado igual que pitaran a Adan, a D.Lopez o que se hayan follado a otros tantos compañeros que han vivido lo mismo que vivio él para llegar al primer equipo y ganarse un sitio en la plantilla. Es de ser mal compañero, y sobre todo, ser mala persona

2 respuestas
T

#10826 Ok, estamos de acuerdo en lo de DL y Casillas. Y en lo de Pepe y Varane también. Lo de Adan no fue ponerle a los pies de los caballos. Tienes un portero suplente, tu portero titular se toca los cojones, no rinde y el equipo lo paga ¿qué haces? pues le das un recadito y pones al portero suplernte. ¿cómo reacciono la afición del bernabeu? (que no todo el madridismo). Y en parte eso también sirivio un poco para reafirmarse en lo que dijo hace 1 mes de pedir un buen portero suplente como en su día el tema del 9 que le negaron. Se hubieran ahorrado disgustos así, porque Casillas no hubiese bajado la intensidad, y de haberla bajado tenias un recambio de garantías.

En lugar de apoyar al entrenador, cargaron contra él y lo pagaron con Adan que culpa tiene ninguna, el entrenador le dice que juega, y juega. Tema aparte, es canterano y madridista. Y en lugar de animarle la afición le pitaron. Te pongo un ejemplo. Es como si Xavi se rasca las pelotas, no entrena y Tito decide sentarle y poner a Thiago, y el Camp Nou en lugar de apoyar a Thiago que es un canterano le pitan, solamente para joder a Tito, y sobretodo para animar a Xavi. Lo ves normal? No sería mejor apoyar la decisión del entrenador para que Xavi diga: "joder la afición le apoya, me voy a poner las pilas". La culpa ha sido de la afición, porque han consentido ese comportamiento de mimado... y por supuesto de la prensa, porque Casillas es su amiguito y es intocable.

Y Casillas ha tenido culpa, porque en lugar de decir, oye, que aunque yo no juegue, el que va a jugar es compañero, es canterano y es madridista, y hay que apoyarle. Lo que ha hecho ha sido callarse como una puta y dejar que la aficion hablase mientras él se regodeaba al salir vencedor de esa batalla. Y más de lo mismo con D.Lopez, al cual sobretodo la prensa ha esperado a ver si la cagaba para cargarselo, placer que no les ha dado. Lo de Lewandosky... pues si ves el partido, o tan solo los goles, a excepción del primero poco más pudo hacer en el resto. El 2º y el 3ero son goles a merced, precedidos de cagadas de la defensa (de Pepe para ser más preciso) y el 4º es un penalty que es un 33,3333% de posibilidades de que lo pare, toda una lotería. Por no hablar del paradon que hizó en la vuelta, del que no se dio tanto y bombo y platillo como cuando Casillas hizo dos muy similares al Sevilla (uno en un año a Perotti, y otro en otro año a Manu del Moral)

1 respuesta
Lova

#10828 Pero t0rry no es la solución darle un recadito cuando sabes que Adán no tiene el nivel para ser titular incluso con Casillas dando vergüenza ajena lo único que hizo fue anteponer sus cojones al bien del equipo. Y suerte tuvo que no le salió mal mal del todo.

Ni yo ni nadie recrimina que siente a quien quiera es el entrenador, lo que recrimino es la falsedad a la hora de dar motivos. Si vas de cara (eso de lo que tanto se vanagloria) ten cojones y dices no quiero que Casillas juegue por esto esto y esto por lo tanto pongo al suplente, no fue ningún tirón de orejas la verdadera razón es que no se podían ni mirar a la cara y estaban hasta los cojones uno del otro.

Y poner a Adán bajo los falsos motivos de que físicamente está mejor no se lo cree ni el tato en serio. Tan simple como aguantar al mercado de invierno con casillas y después traer a DL que para colmo le hubiera dado con el tiempo la razón incluso camuflando el hecho de q se lleva mal con el toporz.

Y NADIE podría haberle dicho absolutamente nada, es el entrenador y lo sienta por motivos personales, diciendo que Adán está mejor es mentir y para colmo metes a un portero suplente la presión de la ostia como por ejemplo se vió en la expulsión en el min6 por roja directa creo que fue.

El tema Xavi a mi tb me está molestando porque no se si son las molestias que tiene o qué cojones pero no está dando el nivel de otras temporadas, está fatal casi igual de mal que casillas (a mi modo de ver) y Thiago al que tanto defendéis no te creas que en Can Barça todo el mundo está con el, que si calidad y lo que tu quieras pero esos taconazos innecesarios regalando balones, las pérdidas que tiene en mediocampo y que encima cuando la pierde trota cual Cesc de la vida hace que se me caigan los cojones al suelo cada vez que lo veo.

Lo de Lewandowski ha sido en plan trolleo, nadie con 2 dedos de frente cree que si casillas hubiera estado no habría encajado el doble mínimo, es una simple anécdota.

Lo de Varane y Pepe creo que nadie le ha criticado por eso, los resultados hablan por si solos, lo mismo podría haber sucedido con el trío Casi-Adán-DL, si no hubiera tirado a los pies de los caballos al suplente hubiera aguantado a casillas y hubiera fichado a DL sentando al toporz por motivos personales el tiempo le hubiera dado la razón con el plus de no tener daños colaterales.

Y las razones por las cuales se fue Guardiola no distan mucho de las razones por las cuales Mou lo ha hecho es más creo que son prácticamente las mismas, la única diferencia han sido las formas. Las cosas de vestuario se quedan en vestuario si algo ha hecho mal Mou y el toporz ha sido eso, no ser capaces de mantenerlo vestuariío para dentro sino que cada uno por su lado Casi con sus colegas de la prensa y mou mandando sus regalitos en ruedas de prensa/entrevistas.

1 respuesta
Scavenger19

#10829 Pero una vez mas estamos en lo mismo.

"...sabes que Adán no tiene el nivel para ser titular incluso con Casillas dando vergüenza ajena..."

Eso lo sabe cualquiera. Pero te olvidas de una cosa. Con Casillas dando vergüenza ajena no se podia competir en Febrero contra el Barcelona y contra el Manchester, por tanto antes de las vacaciones fue cuando Mou empezó a darle el recado a Iker en un partido intrascendente (la Liga ya estaba practicamente imposible) para que espabilase de cara a Enero. "Oye, curra en vacaciones que para finales de Enero te necesitamos a tope". Ya pasando principios de Enero, Casillas volvió a la titularidad...y que casualidad que volvio bastante mejor que antes de las vacaciones. El problema fue que se lesionó vs Valencia y ya despues ocurrio toda esa campaña Diego Lopez vs Casillas el resto de meses.
¿Conclusion? Perder una batalla (un par de partidos de Liga, con Adan titular) para poder luchar por ganar una Guerra (Barcelona y Manchester).

Que no es tan dificil de entender...

1 respuesta