ajajja menuda liada con Irene XD esta la tia bien molesta jajaja
Roncero que pedazo de ostia te daba con toa la mano abierta pero te la daba con gusto y sarna, dios mio que lacra de periodista lame culos, como se pire cristiano ronaldo se va a tener que tragar todo lo que dijo que CR se retiraba en el real madrid
dios como se ha meao en el LOCO AHORA JAJAJAJA recoge la dignidad please q te acaban de romper en 300 pedazos jajaja
El lobo tiene algo contra los porteros que no acabo de entender. Vale que no es lo mismo, pero tampoco es para meterle tantas hostias XDD.
Y yo pregunto, ¿qué cojones tendrá que ver que puedas dar 3 toques con la pierna mala para ser un regateador?
Yo creo que Di María o Robben no dan 3 toques con su pierna mala, y son de los mejores regateadores.
Al lobo carrasco exagera mucho con el tema de Neymar, hay que esperar a que empieze la liga y se vea como juega y se lleva con messi, neymar tiene mucha calidad eso es indudable pero hay que demostrarlo ahora cuando empieze la liga, De mientras neymar es solo numeros por el coste de su fichaje nada mas luego se vera las cosas
El Lobo que manera de meter mierda de manera diplomática. "Mi misión era regatear, la tuya cogerla con las manos, y te lo aplaudo"
XDD