Punto Pelota [Programa de TV]

Lova

#10830 No me jodas... Mou lo volvió a poner porque con Adán si que no iban a ningún sitio esa fue la razón no tuvo que ver ninguna casualidad (y no te olvides que cuando mas goles se comía Casi era cuando tenian el jodido boquete en defensa también, que eso no lo veo decir), luego le sumas la torpeza de Arbeloa (es que me da la risa) de lesionar a Casillas y la suerte de traer a DL y que encima les saliera tan cojonudamente bien.

El debate DL vs Casillas no tiene cabida, está mejor por mucho que hubiera pataleado el toporz nadie le hubiera dado la razón.

Todo este pifostio lo ha montado Mou solituo, me hace gracia que la culpa es de todo el mundo menos suya cuando precisamente ha sido el quien no ha sabido gestionar el vestuario del RM ni a sus jugadores. No se trata solo de tener disciplina (que obviamente también) sino de conocer y saber llevar a sus jugadores. Las formas de Mou han sido erroneas por lo tanto también ha ayudado a crear esta snowball que tenía hasta ahora en el RM.

1 respuesta
Scavenger19

#10831 Pero vamos a ver, yo creo que lo he explicado bastante claro. 2 ejemplos te voy a poner, uno ficticio y otro real:

Ficticio: Eres entrenador de un corredor de 100m lisos que ha corrido 9'65, pero empieza la temporada y los primeros meses tanto en competicion como en entrenamientos marca constantemente 9'90 o peor. Estas a 2 meses del Mundial, ¿Dejas que siga entrenando igual o le das un toque de atencion para que espabile?

Real: Ozil, empieza la temporada dando asco-pena. Mou lo relega al banquillo y lo critica duramente en la prensa. ¿Que hizo Ozil? Callarse y trabajar como una puta, poniendose en el mejor estado de forma de toda su carrera.
Benzema se quedó solo de DC y daba asco-pena. Mou le llamó el gato y le criticó en la prensa. ¿Que hizo Benzema en vacaciones? Irse a un centro del ato rendimiento y volver como un puto toro de vacaciones y hacer su mejor temporada (la pasada).

Esto no trata de defender a uno o defender a otro, yo igual que alabo a Mou en cosas buenas, le critico cuando algo no me gusta. ¿Que finalizó en el ego del uno y el otro? Esta claro que si, pero todo empezó por algo bien sencillo: Mourinho trató a Casillas como un igual. Vio que el tio estaba a un nivel bastante bajo e hizo lo mismo que con todos los jugadores (¿Acaso Callejon es mejor que Di Maria dando vergüenza ajena? No, pero esta temporada cantidad de partidos el de Motril titular en detrimento de Di Maria. Alzamiento de voz = 0). Pero Iker no tragó. Iker dijo "Llevo en esta casa desde hace mas de 20 años, soy madridista de nacimiento, soy el Capitan, he ganado no se cuantos titulos aqui, soy Campeon de Europa con mi seleccion, soy Campeon del mundo con mi seleccion, soy un icono del futbol mundial...y no trago que este señor venga de fuera a decirme lo que tengo que hacer". Tan sencillo com eso. Despues a unos y a otros ya se les terminó por ir la pinza del todo...

1 respuesta
sonic_2005

Hostias pero menudos:

6
Lova

#10832 Yo no critico a Mou entrenador, yo critico el papel de Mou a la hora de tratar las cosas. Su forma de decirlas no es la correcta y eventualmente le pasarán cosas así cuando se tope con personas que no se dejen pisar. El es el entrenador y los demás son sus jugadores eso está claro, pero si faltas a la persona no esperes que todos reaccionen igual.

No es lo mismo decirle a Benzema u Ozil que parecen autistas 4 cosas y encima salir en rueda de prensa y esparcirlo a los 4 vientos que hacer lo mismo con Casillas, CR, Ramos entre otros. Te guste o no eso va a pasar ahora y siempre, por que son cosas que con los años se han ganado.

Y te repito en el Barça pasó igual con Guardiola y Pique, Cesc, Messi con la diferencia de que nadie salia a rueda de prensa a RAJAR, y mira que Guardiola daba ruedas de prensa prácticamente casi cada día. Los trapos sucios se quedan en el vestuario pero si el entrenador sale y empieza a despotricar está claro que cada uno buscará la forma de que se le escuche. Es acción reacción y eso da lugar a las "peleas" mediáticas que has podido ver esta temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#10834 Pero es que eso de "yo critico el papel de Mou a la hora de tratar las cosas. Su forma de decirlas no es la correcta" es tu opinion. A ti no te gustan las formas de Mourinho...pero es que cada persona es como es. Y si son formas correctas o no, solo tienes que ver los exitos que ha conseguido, los vestuarios que ha manejado y lo que habla la gente cercana a el. Tu opinion es que sus formas son equivocadas, pero la mia es que sus formas son correctas (siempre hablando dentro de lo permisible, claro) xD Opinas que Casillas, CR o Ramos no pueden ser tratados de igual manera que Benzema u Ozil. Yo opino que, salvo cualquier niñez, si deben ser tratados por igual... No hay mas discusion entonces :P

Voorhees

Ladrillos patrocinados por vinos con denominación de origen cariñena.

8
RuLi_pucela

Después de ver lo de ayer no sé ni como la ballena Colino sigue ejerciendo de "periolista" y como el puto topo no tiene una buena sanción por no entrenarse por una rabieta.

GRANDE SIRO joder.

1 respuesta
lxn_

#10837 ¿Estás de broma? Casillas actuó correctamente. Coincido en lo de Colino.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10838 Si vamos, saltarse un entrenamiento porque le sale del miembro, digno de un PROFESIONAL, digno de un CAPITAN y digno de un TRABAJADOR cobrando sueldo de una empresa xdddddddddddddddddddddddddd

Los amigos de Iker son taaaaaaaan tontos, que es que hasta meten la pata defendiendolo y se van sabiendo más cosas aún peores.

1 respuesta
N

vaya circo xdd

lxn_

#10839 Mourinho quiso humillar a Casillas en su último partido como entrenador ya que no tendría que volver a verle la cara (ya sabemos como de cobarde es este hombre), pidiéndole incluso a D. López que se operara antes, y Casillas fue más listo cogiendo y borrándose de ese partido para no darle ese gusto.
Me parece una actitud completamente normal sabiendo que la repercusión de esa decisión en el equipo es cero.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#10841 El problema es cuando aún siendo eso verdad (que no lo es) un profesional tiene que entrenarse y tiene que hacer caso al entrenador que es el que manda. Punto y final. El topo ha cavado su tumba.

1 respuesta
lxn_

#10842 A los jugadores les corre sangre por las venas, por muy entrenador tuyo que sea si sabes que ese tio está tomando una decisión en contra de los intereses del equipo con el único fin de humillarte me parece no solo comprensible, sino natural desobedecerle.

1 1 respuesta
Dase

T0rry repartiendo owneds como panes. Culés que siguen insistiendo en que Mou y solo Mou es el culpable de todo esto.

Nada nuevo bajo el sol. Menos mal que los Madridistas sabemos quien tiene la razon en su gran mayoria y quien no.

RuLi_pucela

#10843 Según tú. Si yo en la empresa en la que trabajo, me dice mi jefe que haga algo o él hace algo que no me parece bien, me pico, me sienta mal, y encima me borro un día y no voy a trabajar. Yo creo que tengo la razón, y por lo tanto como tengo "sangre en las venas" es natural desobedecerle. Bravo, pero el despido te lo ganas y con creces tio.

Asco de futbolistas que se creen divas.

1 respuesta
lxn_

#10845 Bonita comparación, solo se parece al caso Casillas-Mourinho en que uno es jefe del otro.

1 2 respuestas
Scavenger19

#10846 El que paga a Casillas por jugar y entrenar es el Club, no Mourinho. Es como si en tu trabajo no te sale de la polla trabajar porque te llevas mal con el Capataz, cuando él solo controla tu trabajo y tu trabajas para la empresa.

Casillas la cagó. Lo que tiene que hacer es entrenar, vaya convocado o no. Para eso le pagan, vaya ejemplo de Capitan.

1 respuesta
lxn_

#10847 ¿Osea que los trabajadores pueden ser humillados por sus empresas por el mero hecho de que les pagan? Vaya, creía que estábamos en el S. XXI

1 1 respuesta
Scavenger19

#10848 ¿Humillado? ¿Humillado por que? Es una plantilla de 25 jugadores. ¿Es humillado Jesus por jugar 1 solo partido en toda la temporada? Eso es lo que le cuesta entender a algunos.

Y si tienes algun problema con el entrenador, lo tienes facil:

1º Hablas con el presidente.
2º Eres profesional y entrenas, que no te tengan nada que reprochar.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#10846 El presidente da PLENOS PODERES al entrenador, lo han dicho 20 veces. Luego si Casillas reta o pasa de Mou está pasando de su JEFE. Otra cosa es que luego exista otro cargo más alto. Pero tu respondes primero a tu JEFE, y este responde al PRESIDENTE.
Es de 1º de EGB, yo en mi empresa tengo un JEFE y este un superior. Si yo vacilo a mi JEFE, me expongo a una sanción o despido, aunque no sea el dueño por dios...........

Florentino pasará de esto por no volver a remover mierda y porque Mou ya no está, pero debería de caerle una sanción y grave.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#10849 No te quieras engañar a ti mismo, Mourinho trató de humillarle y lo sabemos tanto tú como yo como Mourinho como Casillas.
#10850 Vamos, lo de #10848
#10853 Tienes razón, por todos los equipos que ha pasado Mourinho siempre ha premiado al típico portero que entrena pero nunca juega, grande. Por favor que no nos chupamos el dedo eh...

1
Fdkn

Pero quereis dejar de darle coba?

que el 4º portero juegue el unico partido de toda la temporada tras llevar todo el año entrenando con la plantilla sin jugar ni un minuto, siendo un partido donde nadie se juega nada, solo es una humillación para la mente retorcida de lxn.

1 1 respuesta
alberkst

Por cierto, mención especial a las dos jamelgas que aparecen en el público al acabar el programa. :qq:

2 1 respuesta
Voorhees

Llamadme loco, pero yo creo que si Mourinho hubiese puesto de titular a Casillas en el último partido de liga contra Osasuna sin jugarse nada por que Diego López se está operando de las orejas para mi si hubiese sido una humillación, todos estaríais diciendo que que hijo de puta es Mourinho por poner de titular a Casillas en el último partido y encima arriesgándose a no hacer un buen partido, que le cuelen dos goles, que el Madrid pierda y ver irse a Mourinho al Chelsea con la cara de trol.

Eso es lo que pienso yo, en cualquier caso si estoy equivocado y Casillas quería ir a jugar si o si pues que menos que haberse presentado al entrenamiento...

Yo soy el primero que quiere recuperar a nuestro capitán, pero así no se hacen las cosas.

1
MrAble

#10854 Sip

1
B

"La camiseta con la senyera es un acto al servicio del país"

Artur Mas, presidente de la Generalitat

M

"Neymar gana mas dinero que Messi"

Problemón en fin asco de central lechera xd

frozen_

Loco Gatti on fire