Punto Pelota [Programa de TV]

S

Hoy he visto a Pedrerol en la Gran Vía de Madrid, vaya pedazo de cabeza que tiene en persona ·_.

lxn_

¿Qué os parece al mourinhismo que los madridistas tengan esperanzas en la cantera?

1 respuesta
B

1 respuesta
lxn_

#10983 ¿A mi o a ellos?
#10985 Pues vaya :(

1 respuesta
B

#10984 a tí pesado.

#10984 :yawn: :o_o: :yawn:

1 respuesta
frozen_

El Loco no se ha tomado la pastilla hoy xD

lxn_

Que vergüenza, lo que me temía.

Fragnatic

Pero el perro pablo este que coño fuma? valiente subnormal y se creera que sabe de lo que habla.... vaya un sucio.

Edit: Roncerdo: "Morata es un Van Basten, me gusta mas que Cavani."

Pero tio en el AS, cuanto mas subnormal seas mas opciones tienes de ser contratado verdad? ...

N

Portada del Sport: Torres es el 'tapado'

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

AleXxXxX_25

#10979 Ha dicho en los partidos gordos, y razon no le falta, vamos en Dortmund llega a jugar Morata por Pipa (y mira q no me gusta el Pipa), y tampoco la hubiera olido.

Yo a Morata lo cedía en plan como a Carvajal, nada de Getafes; y a Jesé sino llega Bale y dan puerta a Callejon (o si llega Bale y dan puerta a Callejon y Di Maria; vamos q fuera siempre la primera opcion desde el banquillo) si me lo quedaba, sino lo cedía tb.

Manoleteeeee por favor acierta una una vez en tu vida, la de Isco al Madrid jajajajaja

1 respuesta
B

#10990 A Morata hay que darle partidos en el primer equipo, no hay que cederle. Puede que en los partidos gordos te decidas por gente de más experiencia, es razonable, pero hay que ver como llegan a esos partidos, en el caso de que lleguen en un buen momento pues yo apostaría por ellos.
Nada de ceder a Morata. Nada de ceder a Jesé. Ya no hablamos de Carvajal que viene de estar cedido. El Castilla está en segunda y estos jugadores pueden enfrentarse a equipos ubicados desde 2º división hasta la parte alta de 1º.
No se que hablamos de cederlos, me parece una pérdida de recursos, en algún caso se puede considerar una inversión, como en el caso de Carvajal que se ha visto que ha mereceido la pena cuando ya tienes cubierto esos puestos. Pero jugadores del talento de Morata o de Jesé es preferible que se queden bien cerca.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10991 Si llega un 9, y Ancelotti solo juega con un punta; cuantos minutos tendra Morata entre Benzema y el q llegue?? en el Leverkusen por ejemplo va a jugar 30 y tantos partidos... para mi no hay color. Otra cosa es Jesé si queda como primera opcion desde el banquillo

1 2 respuestas
sonic_2005

#10992 +1 pero a Jesé no lo queiro ni en pintura, mas chulos prepotentes manipulados por AS y Gines Carvajal, no PORFAVOR.

Cuando madure y se aparte del ambiente q le rodea hablamos.

2 respuestas
B

#10993 le gente madura, es verdad que éste tipo de chavales acostumbrados a ser los mejores por donde pasan suelen requerir un tratamiento especial, pero son tan jóvenes que todavía se les puede reconducir en el caso de que tengan adquiridas malas costumbres. Hay que hacerle cambiar desde el club.

#10992 Estamos dando por hecho que el Madrid solo va a jugar con un DC. Veremos que sistema se utiliza, dependiendo de eso y contando con la marcha de Higuaín se necesitará a delanteros como Morata en el primer equipo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10994 Yo he dicho si jugaramos con un 9, sino claro q tiene sitio; pero con la plantilla q tiene el Madrid, no nos veo jugando con dos 9

MrAble

Becarios NO!

1 respuesta
m4a1sd

Que prepotente de mierda el Josep pedrerol, que mal me cae.

B

#10996 Es lo que hay cuando no hay pasta ni para los colaboradores xD

J

#10993 Y que ambiente le rodea?

haisemw0w

Francois gallardo en PP , el señor que dijo que bale estaba cerrado por 80 millones , y que por neymar han pagado mas de 57 , unos 80 dijo

1 respuesta
NeRoAnGeLo

Frederic. Hermel que mal me cae por dios, que le peguen un tiro y que se lo quiten de enmedio y por otro lado el frances agente Fifa no me creo nada de nada si estuviera ya fichado Bale por el real madrid ya se habria anunciado a bombo y platillo y nadie dice nada,un fichaje de ese calibre faltaria tiempo para anunciarlo y sobre todo como es el real madrid para estas cosas

haisemw0w

ahi esta

40 millones por un jugador del madrid que aun no se puede decir su nombre mmmmmm
y dice que es muy importante para el equipo

haisemw0w

Como llora irene al irse mateo de PP , que mona xD

CaraLimon

Muy emotivo todo la verdad.

2
B

Menudas palabras Petón, ya me caía bien, pero ahora más.

2 1 respuesta
acerty

#11005 que bien habla el joio eh xD

1
haisemw0w

me ha dado pena hasta ami que se vaya , y eso que ni lo conozco

2
alberkst

Vaya show, Amorebieta y François Gallardo debían de estar flipando en colores. Se le dan muy bien a Pedre estas cosas.

#11009 Yo creo que es por el aparato en los dientes.

RuLi_pucela

Que le pasa a Amorebieta al hablar que parece que tiene la lengua quemada? xdddd

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#11009 Si Amorebieta y Messi estuviesen en la misma clase, Amorebieta sería quien copiaria a Messi en los exámenes. Con eso te digo todo.

1 respuesta