Punto Pelota [Programa de TV]

alberkst

#11010 No sé yo, Messi no aprende euskera ni en 4 vidas y él otro, al menos ahí, le gana.

RuLi_pucela

Mensaje de Irene: "Amorebieta gracias por defender a los jugadores PATRIOS" y Amorebieta en plan o_-

MrAble

Se dijo donde se iba??

1 respuesta
Rodmanovic

#11013 Yo creo que no han dicho nada... O al menos yo no me he enterado... A mi me da pena que se vaya este tio y sigan ahí personajes como la "comino", Manolete, etc.

PD: Pequeña la sudada de Pedrerol, no? xD

pkjn

Igual era un becario en practicas lol

1 respuesta
alberkst

Por cierto, que debido al troleo sufrido en la encuesta de Punto Pelota acerca de qué jugador del Madrid creía la gente que había sido vendido por 40M, no la sacaron al final del programa, una pena no haber visto que la opinión de la gente era Antonio Adán.

1 1 respuesta
W

#11015 ¿En prácticas desde que empezó Punto Pelota o cómo? xD

1 respuesta
pkjn

#11017 Na fail mio

#11016 Es gracioso porque cuando le preguntan al mitico que esta con la encuesta dice que los mas votados son pipita y benzema creo, pero en la pantalla se ve claramente a adan xDDDDD

B

Que pena que se vaya Mateo, cuando seguía el programa a diario hace unos años me parecía de lo mejor "periodísticamente hablando" porque se dedicaba a informar, a secas, y bueno a hacer llorar a la gente con los vídeos que se marcaba. Pues nada un buen profesional que sale de punto pelota, lo siento por el programa.

miwel

barça = España eso es asi

1 respuesta
B

#11020 bueno seria al reves xD españa es la que coge todo lo que puede del barça xD

S

España campeona Eurocopa 2008, Guardiola ni había llegado. Esto también es así.

miwel

como sea pero es así, España ha ganado en la época del Barcelona, es duro pero es la realidad

1 respuesta
S

El Barca ha ganado en la época de España pues esta ganó primero, es duro pero es la realidad

#11025 El ciclo empezó en la primera Eurocopa, verano de 2008. Y solo había 4 del Barca en el 11. Iker, Marchena, Ramos, Capdevila, Senna, Alonso, Torres, Villa (Valencia), Silva....

1 3 respuestas
B

#11023 ya te puedes ir escondiendo en el refugio nuclear, de la shit storm que va a caer en breve xD

yo aun me acuerdo de cuando ganábamos mundiales con raul xD a no que eso era en sueños de los merengues xD

#11024 perdona pero españa gano el mudnial cuando el barça estaba en su mejor momento xD casi toda la aliniacion era del barça menos 2 o 3...

Y si los jugadores del barça no estubieran al nivel que han estado estos años españa se comía los mocos.

Claro claro los del barçá no estaban, los mas importantes no están xD iniesta xavi cesc puyol xD y los que no jugarían porque estarian tocados o sancionados xD

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres.

y jugaron contra:

Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder, Lahm; Schweinsteiger, Hitzlsperger, Frings, Ballack, Podolski; Klose.

A mas me das la razón, en 2008 ya había la mitad del barça y luego a medida que se fueron añadiendo mas llegaron mas títulos y mas importantes.

1 2 respuestas
miwel

#11024 que duro es, como escuece, tu mismo

Petrum

El enamoramiento de Pedrerol con Mourinho es ya preocupante... rajando ahora contra la seleccion española entera, contra Del Bosque, y tiraria a su madre desde un puente si se lo pidiera su amo....que Mou ya no esta aqui ! que obsesion dios...

weeheee

#11024 no intentes debatir con estos 2 merluzos, es tiempo perdido

para ellos el barcelona rescato a la selecc, olvidando la eurocopa vs alemania

xXxHarlockxX

Lo que se llega a leer...

P

#11025 ¿Qué dices de mitad? Que yo sepa Puyol, Xavi e Iniesta son 3. ¿3 entre 11 da 0.5? Yo pensaba que no.

1 respuesta
lxn_

Alguno parece que preferiría que la masia no se hubiera adueñado de la selección aunque esta siguiera siendo una panda de mediocres...

1 respuesta
B

#11030 tu no sabes leer no? mira la aliniacion de la final, 4 jugadores del barça, 1 defensa y los 3 del centro del campo xavi iniesta y cesc xD

Te vuelvo a poner la aliniacion de la final:

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres.

El medio del campo era ya el del barça, y ya se jugaba al estilo del barça porque la selección baila al son de xavi y iniesta.

#11031 Que la seleccion sea el reflejo del barça escuece a muchos, y que mientras era el reflejo del madrid apenas se gano nada aun mas.

2 respuestas
I

#11032 pero si Cesc llegó al barcelona en 2011, qué me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDD

1
P

#11032 ¿Cesc? Pero si Cesc era del Arsenal, que me estás contando. En esa alineación había tres jugadores del Barcelona, no es algo discutible.

EDIT: Subpole.

weeheee

JAJAJA

S

JAJAJA

Dr_CrAzZY

Y el mundial lo ganó Iker con las paradas a Robben.

pd: NO.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena dais...

2
I

#11037 obviamente no, pero tampoco puedes negar que fue el jugador más determinante de la final

#11040 3/10

1 respuesta
alepe

Sin el Barça, españolitos, no hubierais ganado ni esa eurocopa del 2008 (aunque en ese momento habían solo 3 jugadores, uno de ellos fue el mejor de la eurocopa), ni el mundial, ni la última eurocopa ni tampoco esta última confederaciones.

Si no fuera por nosotros ahora seguiríais teniendo una sola eurocopa ganada en blanco y negro. Como esos títulos que tanto os gusta recordar y que hace siglos que no ganais, alomejor hasta lo preferiais así.

En vez de venir a tocar los huevos callad la boca, arrodillaos y dadnos las gracias infinitamente desagradecidos.

3 1 respuesta