Punto Pelota [Programa de TV]

Dr_CrAzZY

#11039 Mas determinante que Iniesta?.

1 respuesta
I

#11041 en la final? sí, sin dudas

1 respuesta
GrimMcSlam

Bien dicho alepe!!

La Selección ens roba!!!!

jonhy_walker

iniesta, ese albaceteño catalán

Vaya discusiones más absurdas os gastáis, cuando gana gana la selección española, no los equipos que circunstancialmente les tienen contratados a esos jugadores. Porque en las vitrinas del barsa o del madrid, no hay eurocopas ni mundiales. Y como sigan así ni chempions hehe

1 respuesta
miwel

alepe lo ha dejado claro nada mas que decir, espanya es blaugrana

xXxHarlockxX

Trolls nivel por las nubes más o menos.

S

Si parpadeas te lo vas a perder, porque esto es alepe en estado puro

W

Viva el Barça alzad los brazos hijos del pueblo culé, que vuelve a resurgir! Gloria al equipo que supo seguir sobre el azul y el grana el caminar del sol!

2
Dr_CrAzZY

Por comentarios como ese, me hubiera gustado que Iniesta hubiese fallado el gol.

A ver que levanta Casillas. A bueno, que quedaba penalties...

1 respuesta
B

vaya! como ha estado la mañana de entretenida!

I

#11049 y si el gol lo hubiera metido Navas? sería el más determinante? es una chorrada, fue un partidazo, de poder a poder, y el que evitó varios goles cantados fue Casillas, que España jugara la prórroga fue buena parte "culpa" de Casillas, que el gol de la prórroga fuera de Iniesta no es más que un punto a su favor, perfectamente podría haberlo metido Cesc o Navas, y aún así el más determinante hubiera sido el mismo

2 respuestas
Dr_CrAzZY

El que mete goles es el que gana.

Ahora me entero yo, que es menos determinante meter un gol, que pararlo.

1 respuesta
Scavenger19

#11051 Es que Iniesta metio el gol que dio el torneo mas importante de la temporada!! Espero que todos esos que decian que aquel año merecia el balon de oro, digan que este año lo merece Robben...

Aun asi, el año mas claro que algun español lo puede ganar es este. Ganando la Confederaciones (aun siendo un torneo de mierda) e Iniesta haciendo un torneo decente, se lo daran a el seguro, porque empezara toda la campaña de una seleccion que lo ha ganado todo blablabla Miras sus competidores y Messi ha hecho su peor temporada competitiva de los ultimos años. Cristiano pudo pero se quedo a las puertas. Robben es el mayor rival de Andres...pero como dije, seguro que todo ese peso de Eurocopa + Mundial + Eurocopa + Confederaciones termina dando el reconocimiento a un jugador español, en este caso el mas vistoso: Iniesta.

I

#11052 vende mucho más, eso está claro, y si te repasas la final, Casillas salva no 1, ni 2, sino 3 goles clarísimos (que sí, que es su trabajo y bla bla, también es trabajo de los delanteros meter goles).

Y te repito, estoy hablando solamente de la final, al igual que Casillas fue determinante en los cuartos contra Italia en la euro de 2008, en las semis contra Portugal en 2012 o en el mismo mundial, tan determinante como Villa en los cuartos de final del mundial de 2010 frente a Paraguay

JosE_Arcadio

yo no tengo esperanzas con el balón de oro, messi otro año más por su locura contra el córdoba

lxn_

Lo triste es que es completamente cierto xD

alepe

Casillas, de repudiado a mejor portero de la historia en un día.

This is MV

1 respuesta
I

#11057 troll/10

Scavenger19

Messi no gana este año el Balon de Oro ni de broma. Hasta en el nº de goles por año le supera CR xD

3 respuestas
pkjn

2
GrimMcSlam

Repudiado por topo, no por su trayectoria.

2 respuestas
lxn_

#11059 ¿Estás diciendo solo que no lo ganará Messi o que lo ganará CR en su lugar? Porque lo segundo es surrealista XD

#11061 Repudiado por no reírle todas las gracias a Mourinho, por muchas veces que repitais lo de topo no se lo va a creer más gente.

alepe

#11061 Debes ser nuevo en este foro para decir esa memez.

#11059 Algunos no aprendeis ¿eh?

m4a1sd

#11044 Era pequeño no sabia lo que decía xDDDDDDDDDDDDD

lo importante es que juega en el barça :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

W

#11051 El otro día estuve viendo otra vez fragmentos de la final.

Es curioso porque durante TODO el partido, los comentaristas dicen que el mejor está siendo Iniesta y que si alguien puede ganar este partido es Iniesta (lo clavaron, vaya).

Así que no, si hubiese marcado Navas no sería lo mismo porque Iniesta hizo méritos de sobra en la final para ser el mejor del partido (que no del Mundial, ahí Villa, Busquets o Casillas van por delante).

GrimMcSlam

Villa ha sido, para mi, el más importante de España. Mucho más q Iniesta o Xavi.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#11066 El mérito ya es de dos madridistas, Casillas y Villa.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, de un catalán... Iniesta.

1
luciacoptero

#11068 Teniendo todas las portadas de los diarios deportivos catalanes que tenemos yo de ti no flamearia mucho con las "madrileñas"

1 respuesta