Punto Pelota [Programa de TV]

blackoN

Normal, al ganar el Barça por 7-0 en su primer partido de Liga, se tiene que haber inundado el plató de bilis.

mongandante

La Colino se ha comido el plató cuando se ha enterado que Casillas iba al banquillo

1 respuesta
RubenLionel

#11522 Colino ya no está en PP, gracias a dios

ZeroX_r00lz

Hoy echan PP?

1 respuesta
Voorhees

#11524 Se supone que empezaba a las 23:25 pero dicen en intereconomía que por problemas técnicos no lo van a poner.

A ver si alguien sabe algo mas o si empezará mas tarde o algo...

JimbojoneS

cabronesssssssssssss

pkjn

Sigo sin entender porque no abandonaron el barco en grupo y se fueron a otra cadena un poco mas decente

MrAble

No ha llegado la mercancia al plató, y hacer un programa sin estar puestos, no tiene gracia.

4
JimbojoneS

la bilis de pedretroll en estos momentos tiene que ser epica xDDDDDDDDDDD

tiene que estar soltando fuego por la boca jajajajaj

2
alepe

RuLi_pucela

Ha puesto en twitter que mañana Lunes ya habrá Punto Pelota, nada raro más.

ivoxy

Malditos becarios!

Itoh

Pedrerol tiene que estar contentisimo hoy...

Perurena

Pedrerol estará intentando ser lo más fiel posible a la cadena porque fue la que le dió oportunidad para hacer el programa y seguramente no se ha ido este año por eso. Eso sí, si siguen así me da que va a aguantar muy poco.

alberkst

Yo pienso que el núcleo de trabajadores de PP que no cobra se ha plantado y han decidido no currar hoy. Mañana a ver si Pedrerol se convierte en Borderol y nos cuenta qué ha pasado. A este paso, me da que el programa no llega a Navidad en Interlobotomía.

cp3

hoy era un buen dia para ver la bilis en punto farlopa , una pena el gol de isco para que se hubiese desbordado.

ANDREz

En serio hay gente q ve este programa? XD

1 respuesta
Ashrot

#11537 No, tenemos el hilo solo para tirarle mierda. Bienvenido.

A

pues yo creo que no dieron el programa porque no tienen colaboradores

MrAble
2 1 respuesta
RuLi_pucela

Mira que sois marujas y exagerados xd

CrS-

Bueno, sigamos sumando bajas al programa, de momento casi todas son positivas.

-Pulido
-Porcino, digo Colino
-Perro pablo
-Loboquerrasco

De momento esos son seguro, a ver si se van sumando bajas o que xD.

Creo que Joaquin Ramos Marcos también lo va a dejar, ya que comenta en cuatro los partidos en abierto. Y habrá que ver Trollcerdo si se va o se queda en PP.

Ta1s0n

#11540 creo que es que se quedara roncero, OJALA

necesito el duo ronce pedretroll

#11545 SI JODER jajajajjajajjaja

Voorhees

Ha puesto un tweet diciendo "Antes de entrar...dejen salir"

AoShi

Pero François se hace fijo.

"Tras el estreno desde el estudio de Intereconomia en Barcelona el pasado miércoles dia 14, el próximo miércoles 21 de Agosto a las 23:45 inicio mis intervenciones en directo desde el estudio de Madrid que, este año van a ser regulares practicamente cada semana."

1 respuesta
MrAble

Josep Pedrerol: "Tendremos tres fichajes llamativos y un bombazo"

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-20130818

laZAr0

Yo estaré contento si están:
Pedrerol, Siro, Roncero, Carme, Cristina Cubero, Quim, Alvaro Benito, Petón, Gatti, Iñaki Cano, Luque, Hermel, Juanfe, Irene y la cachonda de la Turégano.

Para un rato los drogadictos:
Paco Buyo, Francois, Pereiro y Pipi.

Trago a:
Fernando Sanz y Antonio Esteva y Gaby Ruiz.

Me sobran y sobraban:
Elias Israel, Gonazlo Miró, D'Alessando, Alfredo Duro, Fité, José Damián, Carazo, Lobo, Pedro Pablo, Roberto Morales.

Y me da pena por Ramos Marcos, que supongo que no podrá ir tampoco. El becario se hará el amo.

¿Se va a acercar la cosa a lo que digo, o alguno de los que he nombrado no van a poder estar?.

1 respuesta
S

Te sobraba Gaby Ruiz? :|

RubenLionel

El mejor es el loco Gatti, cuando se mete con Casillas no tiene a nadie que le haga sombra xD

3 1 respuesta
alberkst

#11549 Cuando se mete con cualquiera vamos, el loco es Dios.

Y sobre lo que decís arriba, yo también creo que la buena noticia de Pedrerol es que Roncero continuará en el programa. Por otro lado, parece que Joaquín Tragos... digo Ramos Marcos, no seguirá más en Punto Palote.