#11547 Pero si Gaby Ruiz es el tio mas sensato del periodismo deportivo español... ademas es un crack
No es Gaby ruiz el que quería poner, era Elías Israel, que he hecho un copy and paste de una lista que tenía y los había puesto juntos, Gaby Ruiz estaría en el grupo de los que no molestan. No pega mucho en el programa su forma de ser, aunque de vez en cuando pues si, me gustaba verlo en el plus.
Gente comentando lo que pasa en Tiki Taka en el hilo de Punto pelota. Para eso crear uno nuevo de tiki taka que no resulte lioso xD
Pero que puta mierda de programa es el tiki taka este , que si mauriñista que si pitos en vinagre , cuando van a hacer un progama de futbol en condiciones , que hable de FUTBOL y no del barca/madrid y tonterias
#1562 Tiene razon lo siento , pero aplico lo mismo que e dicho con punto pelota igualmente xD
Joder Pedre... Empieza fuerte. Por cierto, Tragos Largos sí continúa en PP. Del modo en lo que lo ha dicho Yusep parece un golpe bajo al Lobo Carrasco, vamos, que ambos comentan en Cuatro los partidos de fútbol de los Lunes pero mientras Joaquín sí sigue yendo a PP, el Lobo abandona el barco y cambia a Tiki Taka.
Vaya risas con el calvito este que no había visto nunca, y el andaluz vaya jefe xDD
Estos no estaban en punto palote no¿
#11569 No conocías a Juanma, el calvito feo? Si es un crack xD. El andaluz es Cristóbal Soria, una perla que era un problemático en el Sevilla.
http://www.cuatro.com/en-directo/
#11569 Esos estaban en MARCA TV, futboleros.
A ver el hilo es de PUNTO PELOTA, para hablar de la otra puta mierda que se podía llamar 'futboleros v2.0 con piperos casillistas' crearos un thread xd
Yo banco a Carlo con su decision, igual que a Mauriño en su dia. Carlo los ha tenido cuadrados, pero el que inicio la revolucion fue the troll one. La prensa va a hacer campaña de acoso y derribo. Dan arcadas ver como tratan de justificar lo de su actitud prepartido. Pero bueno, yo no soy del Madrid y desde la distancia se ven las cosas distinto.