Punto Pelota [Programa de TV]

AleXxXxX_25

#11547 Pero si Gaby Ruiz es el tio mas sensato del periodismo deportivo español... ademas es un crack

MrAble

Josep espía a Tiki Taka!

laZAr0

No es Gaby ruiz el que quería poner, era Elías Israel, que he hecho un copy and paste de una lista que tenía y los había puesto juntos, Gaby Ruiz estaría en el grupo de los que no molestan. No pega mucho en el programa su forma de ser, aunque de vez en cuando pues si, me gustaba verlo en el plus.

MINIcule

¿casillas se quiere ir del R.Madrid?
Creo que no me lo creo...

Ta1s0n

que grande es pedretroll, me cae de puta madre

A

juanma rodriguez metiendole caña a pedro pablo

al pobre pedro pablo le mete mierda todo el mundo

RuLi_pucela

uy Pedretroll, como la cague mucho la realización del programa estalla hoy

weeheee

Ostia tu, como sea verdad que Casillas quiere irse del Madrid. Me corro vivo.

Sanjuadri

Gente comentando lo que pasa en Tiki Taka en el hilo de Punto pelota. Para eso crear uno nuevo de tiki taka que no resulte lioso xD

osk1

A mí el programa de Tiki Taka, me parece más horrible que PP. ¡Imagináos!

Pero que puta mierda de programa es el tiki taka este , que si mauriñista que si pitos en vinagre , cuando van a hacer un progama de futbol en condiciones , que hable de FUTBOL y no del barca/madrid y tonterias

#1562 Tiene razon lo siento , pero aplico lo mismo que e dicho con punto pelota igualmente xD

RubenLionel

Crearos un hilo para hablar de Tiki taka pls, que cuesta 3 minutos hacerlo

Showt1me

pedrerol onfire esta que se sale

alberkst

Joder Pedre... Empieza fuerte. Por cierto, Tragos Largos sí continúa en PP. Del modo en lo que lo ha dicho Yusep parece un golpe bajo al Lobo Carrasco, vamos, que ambos comentan en Cuatro los partidos de fútbol de los Lunes pero mientras Joaquín sí sigue yendo a PP, el Lobo abandona el barco y cambia a Tiki Taka.

V

¿por cierto Tiki Taka en que cadena lo echan?

1 respuesta
osk1

#11565 Cuatro.

1
SupermaN_CK

Vaya inútil el Soria, qué mal me cae.

sOyneGro

Un programa sin PedreTROL no es un programa como dios manda.

ArThoiD

Vaya risas con el calvito este que no había visto nunca, y el andaluz vaya jefe xDD

Estos no estaban en punto palote no¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#11569 No conocías a Juanma, el calvito feo? Si es un crack xD. El andaluz es Cristóbal Soria, una perla que era un problemático en el Sevilla.

http://www.cuatro.com/en-directo/

#11569 Esos estaban en MARCA TV, futboleros.

1 respuesta
Arkman

30 minutos me ha durado tiki-taka, Pedretroll sigue siendo muy grande :D

RuLi_pucela

A ver el hilo es de PUNTO PELOTA, para hablar de la otra puta mierda que se podía llamar 'futboleros v2.0 con piperos casillistas' crearos un thread xd

sOyneGro

Al yerno ideal todavia no le silvan como al señor EsKremento.

for1z

La campaña pro Casillas está en pleno auge...

sOyneGro

Yo banco a Carlo con su decision, igual que a Mauriño en su dia. Carlo los ha tenido cuadrados, pero el que inicio la revolucion fue the troll one. La prensa va a hacer campaña de acoso y derribo. Dan arcadas ver como tratan de justificar lo de su actitud prepartido. Pero bueno, yo no soy del Madrid y desde la distancia se ven las cosas distinto.

sOyneGro

Venga chaval que te atrancas, no con las palabras sino con la polla de Iker en la boca. Vaya felacion.

MrAble

Toma palo para el Lobo xd

CapE_

La verdad que lo del Lobo es una vendida gorda xdddd

icetor

jajajajaja se sobran con el lobo

sOyneGro

Yo no se que es peor para el pobre Lobichuelo, si el dardo del Loco o la risa de cabronazo de Pedretroll.

"Y tu muy buen arbitro juejuejuejuejue"