menudo asco me da quim
La mujer esa se cruzo con Casillas una vez en el portal y ya dice que es muy buena persona y no se merece lo que le pasa actualmente en el Madrid...vaya tela.
#11897 The Sun, es sobre todo conocido por ser un periódico muy sensacionalista. Inventan o tergiversan más cosas que P.P, que ya es decir. Por eso Pedre ha aprovechado para dar un knockout de esos suyos.
Que se acabe ya esto dicen, pero serán falsos, si es lo que te está dando de comer este verano cabrón xDDDDDDDDD
jaja para mi tienen razon, lo del lobo es una traicionada brutal.. era el que siempre hablaba de los permacontratos, del amor eterno a PP y a la primera de cambio les vende y encima a la competencia, brutal. Para mi toda la mierda que el cae merecida, incluso pedetroll también se rie y es con razón.
#11905 Mira que me caía mal el Lobo, pero hay que tener en cuenta una cosa. En Punto Pelota cobran poco y mal, o no les pagan, directamente, como pasa con el propio Pedrerol. Y todos esos que participan en el programa tienen otro trabajo, es decir, curran para otros medios en su gran mayoría, Lobo Carrasco no. Sólo tenía Punto Pelota y por la pinta que tiene no parece que vaya a durar mucho, sobre todo en Interlobotomy.