Punto Pelota [Programa de TV]

Ta1s0n

menudo asco me da quim

1 respuesta
Koi

Casillas esta siendo un att. whore de cuidado.

RubenLionel

Quim y Sito se la estan sacando

xXxHarlockxX

Madre mía, Luque no para de moverse y se le hincha la vena, le va a dar algo.

raijinz

como ha venido la irene hoy no veas

da para paja

M

han ido a Mostoles ? madre mira pero basta ya

Koi

La mujer esa se cruzo con Casillas una vez en el portal y ya dice que es muy buena persona y no se merece lo que le pasa actualmente en el Madrid...vaya tela.

Mullins

Siempre saludaba

3
alberkst

Ya empezamos con la puta manguera pocket y sus amigos.

antofi

Fotos de la irene?

xXxHarlockxX

Menudo gallinero.

Ta1s0n

esque el quim no puedo ser mas retrasado

Thiran

Como es el bueno puede insultar /quim

xXxHarlockxX

El pavo este que habla de Messi y que puede hacer lo que le venga en nada es un poco forofazo no?

xXxHarlockxX

Tema Bale, here we go.

M

La verdad es que Irene está bajando de peso. melafo

Thiran

Y esa "broma" de los abogados?

1 respuesta
alberkst

#11897 The Sun, es sobre todo conocido por ser un periódico muy sensacionalista. Inventan o tergiversan más cosas que P.P, que ya es decir. Por eso Pedre ha aprovechado para dar un knockout de esos suyos.

1 respuesta
Thiran

#11898 Conozco el periodico, pero no se...quedo tan fuera de lugar...

xXxHarlockxX

Ya se ríen ellos hasta de la manguera xDDDDD

Thiran

Strutz! como mola la cancion xDDD

Thiran

Que coña con las mangueras XDD

xXxHarlockxX

Que se acabe ya esto dicen, pero serán falsos, si es lo que te está dando de comer este verano cabrón xDDDDDDDDD

M

ya está con las puicas a Lobo JAJAJAJ

raijinz

jaja para mi tienen razon, lo del lobo es una traicionada brutal.. era el que siempre hablaba de los permacontratos, del amor eterno a PP y a la primera de cambio les vende y encima a la competencia, brutal. Para mi toda la mierda que el cae merecida, incluso pedetroll también se rie y es con razón.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Van a destapar el anuncio del Barcelona, here we go.

Thiran

Que mierda esta?

alberkst

#11905 Mira que me caía mal el Lobo, pero hay que tener en cuenta una cosa. En Punto Pelota cobran poco y mal, o no les pagan, directamente, como pasa con el propio Pedrerol. Y todos esos que participan en el programa tienen otro trabajo, es decir, curran para otros medios en su gran mayoría, Lobo Carrasco no. Sólo tenía Punto Pelota y por la pinta que tiene no parece que vaya a durar mucho, sobre todo en Interlobotomy.

1 respuesta
B

Y donde se ve que lo del lobo ha sido en plan traicion?igual hay algo detras de todo que se desconoce,nose xD

YokeseS

se rien como la buena gentuza que son