Punto Pelota [Programa de TV]

xXxHarlockxX

Puto Pedretroll xDD

raijinz

#11908 esta claro que cada uno es libre pero hace gracia que era de los que hablaba de los contratos vitalicios de PP, amor eterno a PP, etc... y es de los que se ha ido por su propio pie y no como los de AS que tienen lio con mediaset.

pipinero

el filosofo xD

Mullins

En serio, ¿cuantas veces puede decir un tertuliano culé la expresion "falta de respeto"?

L

La encuesta es si se ha robado al Atleti... se les ve mucho el plumero a veces, la simple pregunta es una falta de respeto al Barça

Pato-WC

La tia trasteanso las opciones de la tele.... Que cutrones son.

weeheee

Hay un solo dia q no hablen del calvo con injertod? Y encima pipu q se creera q tiene algo d credibilidad

luciacoptero

Menudo lol de pregunta, despues de ver la agresion de un jugador a otro, expulsar al otro y demas, y lo preguntan? Menudo lol, Alves en teoria ademas perdio 1 pierna hace 3 años en una semi de Champions, lo de hoy ha sido bochornoso realmente para alguien con el que no iva con ninguno de los 2.

osk1

¿Pero qué hace Pipi? Si se están viendo los números hahahahah

josjose9

na, 4 iphones esta loco este pipi

Mullins

jajajaj al pipi le brasean los telefonos, eso le pasa por att. whore

niitrox

jajajajjajajaja pipi xD

raijinz

jajajajajajaj pipi JAJAJAJJA

Aguiluxo

JajajajaAjjajajajajajaJ jjaa pipi

josjose9

jajajajajajjajajaj pipi va a full

MsiveNNd

Loquísimoxd

PalesTina

Pipi se toma una raya por cada Iphone que tiene, asi sale luego xD

L

¿Se compra un iPhone cada vez que tiene que cambiar de SIM?

alepe

Pipi sobra 3 de cada 4 programas. Este es aquel que no.

CoolSpot

En serio nadie es capaz de asociar que el gesto de Arda es el de disparar al arbitro? XD

2 respuestas
L

#11930 Que va, no es un disparo, parece que apriete una esponja xd
#11932 No trolleaba no, me refiero a que el gatillo es un dedo, es simplemente cierra el puño

1 respuesta
CoolSpot

#11931

No es el clasico de emular la pistola con la mano, pero si coges una pistola y disparas el movimiento es justamente ese.

Si me trolleabas ganaste.

1 respuesta
Aguiluxo

#11930 A mi me ha recordado a una grapadora xDDDDDDDDD

raijinz

hombre si queria hacer una pistola creo que esa no es la mejor forma xD pero bueno yo creo que es mas bien lo que dice siro que es como cogiendo dinero, porque el arbitraje es lamentable.

PalesTina

La grapadora es el equivalente al beso de la muerte en Turquia

CoolSpot

Tampoco iba a ser tan descarado de hacer el gesto cantosamente, para mi es como si disparase pero amangandolo un poco XD

osk1

Más Roncerdo :D

Thiran

Ha conseguido convencer a los de AS?

JackSparow

vuelve roncero???? siiii, jajajajaja

Tiki-Fail.

raijinz

sii roncero is back grandeees