Puto Pedretroll xDD
#11908 esta claro que cada uno es libre pero hace gracia que era de los que hablaba de los contratos vitalicios de PP, amor eterno a PP, etc... y es de los que se ha ido por su propio pie y no como los de AS que tienen lio con mediaset.
La encuesta es si se ha robado al Atleti... se les ve mucho el plumero a veces, la simple pregunta es una falta de respeto al Barça
Hay un solo dia q no hablen del calvo con injertod? Y encima pipu q se creera q tiene algo d credibilidad
Menudo lol de pregunta, despues de ver la agresion de un jugador a otro, expulsar al otro y demas, y lo preguntan? Menudo lol, Alves en teoria ademas perdio 1 pierna hace 3 años en una semi de Champions, lo de hoy ha sido bochornoso realmente para alguien con el que no iva con ninguno de los 2.
#11930 Que va, no es un disparo, parece que apriete una esponja xd
#11932 No trolleaba no, me refiero a que el gatillo es un dedo, es simplemente cierra el puño
No es el clasico de emular la pistola con la mano, pero si coges una pistola y disparas el movimiento es justamente ese.
Si me trolleabas ganaste.
hombre si queria hacer una pistola creo que esa no es la mejor forma xD pero bueno yo creo que es mas bien lo que dice siro que es como cogiendo dinero, porque el arbitraje es lamentable.