Punto Pelota [Programa de TV]

weeheee

Mas q buena, es horrorosa. Tener q aguantar su sentimiento casposo

alberkst

Mejor que vuelva Tomás. Se relevará con Siro López. Aguantar a éste todas las noches se hace insoportable hasta para un madrilisto como yo.

Lexor

ojala volviera floren a darle otro repasito

Showt1me
6 1 respuesta
AuL3

el miunto 1.06 con todos con las manos en la cabeza es sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

raijinz

#11944 yo le echaba en falta, siro todos los dias es insoportable y mas metiendose con casillas

PD: os habéis fijado pipi al final con los moviles? jajaja esta ai mirandolos y diciendo mira siguen llamandome y enviandome whatsaps jajajajaj

Ta1s0n

imaginaos un programa con inda,roncero,hermel y el dios Fransua jajajajajajajajajjaa explota pp.

C

#11881 Quim intenta ir de troll pero no le sale. Lo intenta con todas sus fuerzas y le sale forzadísimo, pero más que irritar da una mezcla de ascopena muy extraña. Le queda todavía trecho por recorrer en el noble arte del trolleo.

2 2 respuestas
alberkst

#11948 Siro es un espejo donde mirarse.

alepe

#11948 No estoy nada, pero nada de acuerdo. Quim es el único culé de PP que precisamente sabe lo que dice, consigue alterar a los madridistas y sus opiniones no dan verguenza ajena.

Lo del resto de gente como Carme, o los dos del SPORT es de juzgado de guardia.

Fité me desconcierta xD

#11951 xDDDDDDDDD

1 respuesta
alberkst

#11950 Creo que Quim sólo es capaz de trollear a Jokim Tragos Largos, que al ir siempre mamao cae como un niño chico. O a Damián, retarder donde los haya. Pero eso no es trollear en condiciones, es abusar de dos personas algo incapacitadas, no tiene ningún mérito.

3 1 respuesta
Grimmer8

Quim no es un mal troll, pero está lejos de Siro, aún recuerdo el día que analizó el vídeo de la llorera de Damián y Roncero, fue lo mejor en años.

Sergio_Ford

Quim al que suele sacar de quicio es a Hermel.

MrAble

HOY viene François

raijinz

vaya programa nos espera hoy, roncero, françois.. jajaj va a ser epic solo espero que este INDA.

R

a que hora empeiza

raijinz

ahora, anuncios de 6 minutos y empieza

MrAble

Ya sabéis

www.manguera.tv

Mystee

Ahora glúteos xDDDDDD

alberkst

Cuando Pedre anunciaba The Memory o lo de BEBEUVEA, ¡Adelanteee! también era épico.

Mystee

Y Roncero? xDDDDDD

1 respuesta
raijinz

jajajjaa ya empezamos con la musica françois jajajajja

Mystee

Yo me descojono cada vez que le enfocan xDDDDD

1
alberkst

#11961 Pues ir tiene que ir...

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 12h
Hoy toca día de grandes emociones. Teresa Herrera, Sorteo Champions y, tras un descanso tan reparador como inmerecido, vuelvo a @PUNTOPELOTA

raijinz

ahi esta jajajaja grandeee

Mystee

ahí está xddddddddddddddd

luciacoptero

GOGO

osk1

Ahí está.

Showt1me

grande roncero grande

Mystee

Ya empieza jajajajajajajajajajaja