Punto Pelota [Programa de TV]

Dohko

#1167 Ademas de Gaby yo tmb diría que Alvaro Benito lo hace bastante bien

Mysterio619

Hoy dedicarán 15 minutos de la discusión que han tenido Piqué y Alves para decir que el vestuario del Barça cada vez está mas desunido y con conflictos internos xDD

infrico

#1172 Fin de ciclo claramente..

PLeaSuReMaN

siro on fire

A

siro llamando retrasado a messi jajajajajaja

L

Hoy a sido muy bueno buenafuente diciendo una frase:tienes menos amigos que messi en punto pelota.

En punto pelota se habla de todo menos de futbol es el antifutbol por excelencia,el tema es meter mierda al barcelona y elogiar todo lo que sea blanco y no me lo discutais viendo el plantel que tiene sentado que son mas blancos que la cibeles.

Pisholi

#1176 Carma Barceló, socia del Madrid desde el 93...

L

#1177
joder me dices de uno que se sienta los otros 8 que salen son todos del barcelona socios del 91 xddd

si punto peolta no es del madridismo puro y duro que venga dios y lo vea por que eh visto otra tele diferente a la tuya

3
Sirius_spa

Ayer en TJ dijeron que habian entrevistado al tio/abuelo de Iniesta engañandolo, supongo Pedrerol y CIA que no dirian nada al respecto,no?

P

Aquí todos rajáis de Punto Pelota pero todos lo veis.

Por cierto, empecé a ver el programa hace poco y el Lobo Carrasco me da un asco INCREIBLE. Qué puto vomitivo de tío...

Se cree que por ir un poco mejor vestido que el resto y hablar despacito y pareciendo que filosofa es más imparcial y más entendido que nadie, y es un puto cretino de cojones. Casi el más cretino del programa. Me recuerda muchísimo en las formas a Guardiola... Están cortados por el mismo patrón. El típico que va de una cosa pero le ves a la legua la máscara.

borchhhhh

Lobo Carrasco por lo menos tiene educación.

Siro Lopez por ejemplo es un maleducado que cuando se siente impotente comienza a descalificar e insultar y cuando alguien le deja las cosas meridianamente claras se le empiezan a saltar las lágrimas.

A Hermel y Roncero directamente ni los comento.

PD: Del Madrid no están mal Elías Israel y Alvaro (pignoise) .

B

#1176 #1178

Cámbiate los cristales, o pásales un paño porque no se qué Punto Pelota estás viendo. Doy por hecho que eres del Barcelona por ese victimismo, pero te voy diciendo quién de la plantilla es del Barcelona:

Pedrerol: Barcelona
Carma Barceló: Barcelona
Lobo Carrasco: Barcelona
Quim: Barcelona
Laquenosabepronunciar del MD: Barcelona
D'Alessandro: Barcelona
Pulido: Es del Atleti y antimadridista a muerte, rallando con la deficiencia mental de lo antimadridista que es.

Me estoy dejando alguno pero bueno, que sí, que es un programa madridista donde solo os ponen verdes a los culés y blah blah blah. Un consejo: no apagues la televisión cuando estén poniendo verde al RMadrid, que lo hacen y mucho, eso también forma parte del programa.

borchhhhh

#1182
Ahora molestate en contar los del Madrid y luego mira también cuantos de los que has nombrado del Barça suelen coincidir en plató .

Ulmo

#1182 ¿¿ Pedrerol culé ?? Creo q el q no ve el programa eres tú o lo vistes el dia q mintió descaradamente autoproclamandose culé, pq vaya tela.

Y de poco sirve tener 20 colaboradores cules si van al programa de uvas a peras y nunca se juntan más de 2 o 3 en un corro con 8 merengues.

Pero bueno, prefiero q hayan pocos culés, es un programa q solo sirve para evidenciar lo peor de cada afición, asi q mejor pasar desapercibido y no hacer mucho ruido.

3
AuL3

Pedrerol es cule y eso se sabe , asi que no digas boberias por favor XD. Otra cosa es que en el programa intente desimularlo , pero es cule 100 %

B

#1183 #1184

¿De uvas a peras? ¿De verdad? ¿Pero veis el programa o qué hacéis?

Pongo Punto Pelota en Youtube y me sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=r_3SbhDcuqI

Pedrerol + Pulido +`D'Alessandro vs Esteva, Siro, el de Sportyou y otro más.

Oh sí, dios mío, que desnivelado está el debate...venga por favor.

Por cierto, se me olvidaba incluir a Carazo en el pack de culés, que últimamente está yendo mucho.

alepe

#1186 Pedrerol no se moja y en su intento de disimular suele soltar bastante mierda al Barça.
Pulido no es culé.
D'Alessandro es el único que te lo puedo pasar y yo creo que mas que culé le gusta el juego del Barça y tal.

Cuando va Carazo apago la tele, madre mia que verguenza de tio. ¿Porqué no llevan a mujeres del R. Madrid?

B

Porque las mujeres no saben de futbol, como se puede comprobar.

4
JMBaDBoY

Pedrerol es buenísimo en lo suyo, porque le dan palos aficionados del Barça y del Madrid, así que...

Barceló me cae fatal, pero eso no quita que muchos días que va al programa está ella sola contra 5 o 6 del Madrid. Así no se puede debatir nada.

alepe

#118 Siguiendo pues tu teoria ahí tienes una muestra mas del desnivel del que nos quejamos los culés. Curiosamente las dos mujeres que van al programa son del Barça.

KieL20

#1188 El loco Gatti piensa igual que tu :D

1
S

Yo no se si Pedrerol es o no es culé, por cosas que le he oído decir en su programa a mi por lo menos no me lo parece para nada.

Si a los Madridistas no os parece madridista supongo que es porqué hace bien su trabajo. El presentador intenta ser imparcial pero el programa no lo es para nada.

Decir que Punto Pelota no es madridista me parece increible, en serio. Joder si solo podría ser más madridista si lo emitieran en Real Madrid TV... Que inviten a un par de culés, normalmente gente con poco criterio como Barceló o el Quim ese, no significa que el tono del programa y la mayoría de sus tertulianos sean extremadamente madridistas.

No me parece mal que sea así, para verlos llorar y desesperarse de vez en cuando es gracioso.

Ayer me parecía que algunos iban con el puntillo o un poco encocaos.

alepe

#1192 Creo que si la situación se invierte respecto Barça o Madrid la audiencia del programa bajará estrepitosamente. A mi sería el primero que me aburriria ya que la gracia es verlos echar espuma por la boca a todos los madridistas y los del Barça enrabietados defendiendo que nuestro club es perfecto.

¿Un programa haciendo todos la pelota al R. Madrid? Demasiado empalagoso.

S

#1193 Estoy de acuerdo contigo. Yo prefiero ver Punto Pelota que La Ronda de Canal Catalá.

A parte de que La Ronda deja muchísimo que desear en cuanto a tertulianos y realización, prefiero ver rabiar a los madridistas y ver las paridas que sueltan que escuchar tertulias más pro Barça.

No obstante, una tertúlia equilibrada entre barcelonistas, madridistas y seguidores de otros equipos podría ser muy interesante. Con tertulianos serios y entendidos y sobretodo sin los gritos y tonterias que reinan en Punto Pelota, que algún día tiene grácia, pero para verlo todas las noches...

JMBaDBoY

Que yo sepa Pedrerol nunca ha dicho que busquen ser un programa objetivo, simplemente dan lo que la audiencia pide. Él siempre ha calificado "Punto Pelota" como un programa de entretenimiento.

alepe

A mi me encanta el formato. Lo he de reconocer xD El programa abarca todo tipo se situaciones que lo hacen ameno y divertido. Tienes las paridas de Hermel de las cuales te mofas sin parar, luego un debate entre Roncero y Carma por ejemplo que entretiene y cuando este se hace cansino te aparece Gaby Ruiz, el cantante de Pignoise, Elias o incluso Pulido o el lobo para meter algo de orden con sabiduría y saber estar.

El programa es un éxito porque Pedrerol sabe dominar los tiempos. Sabe cuando cortar porque un tema no da mas de si. Sabe cuando los cara a cara se hacen pesados y debe ir a otra cosa. Si bien es cierto que a veces el programa sobrexplota ciertas situaciones hasta hacerlas cansinas es algo que pocas veces ocurre y el programa cosigue mantener ese tono fresco y entretenido.

A mi un debate serio sobre futbol creo que me acabaría aburriendome. Ellos me divierten y no me averguenza decirlo xD

B

¡Andá a fregá los platos!

Jajajja, que grande, a fregar los platos no, pero a leer mensajes sí xD.

1
PeLoTaSo

#1196 ¿El Lobo sabiduría? que se lo digan a los del Oviedo. Es el más educado y más serio pero el tio tiene un aire de prepotencia que no le supera nadie. Pero bueno, como ya dije en otro post, son los desperdicios del fútbol asi que tampoco podemos pedir un Del Bosque o cualquier entrenador decente en Punto Pelota, tenemos que conformarnos con lo que hay.

L

Sarken
la media en el programa suele ser 1 o 2 del barcelona y 7-8 del madrid pero bueno que vamos a esperar de un programa en interconomia que fuese parcial del barcelona o del psoe jaja que me parto.

Como no te sacas unos videos de las tonterias que suelta siro,roncero y el subnormal de hermel que luego como todos los años se las tienen que tragar por que son SUBNORMALES.

alepe

#1198 Todos igual, ok, no se hasta que punto la lió en el Oviedo pero no os podeis cegar por ello. El lobo en el programa de prepotente no tiene absolutamente nada.