Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

Pero si los que dicen cosas más interesantes son casi apartados y pasan de ellos en su cara, porque saben que eso no vende. Por ejemplo Elías a mí me gusta bastante como tertuliano a pesar de ser del Madrid, siempre dice cosas interesantes y dentro de lo que cabe suele ser bastante objetivo.

Luego Lobo dice cosas interesantes, aunque entiendo que a mucha gente pueda no gustarle por la pose que tiene y la manera de hablar. D'Alessandro aparte de su fobia con Mourinho cuando habla de táctica y otros conceptos también dice cosas interesantes, pero alguna vez Pedrerol ya le ha dicho "bueno bueno, esto no interesa a nadie". La gente que ve Punto Pelota no quiere ver un análisis táctica de por qué esto y aquello, quieren ver a gente tirándose los trastos por la cabeza y soltando burradas. Puro circo.

KieL20

#1201 a eso se le llama programa de entretenimiento, el salvame del futbol como algunos dicen.

jGcz

Pero es que Pedrerol nunca ha defendido que su programa sea otra cosa. Si quereis ver algo sobre fútbol en estado puro siempre están Fiebre Maldini o los programas de Axel en GolTV.

Cuando pones Punto Pelota ya sabes lo que vas a ver.

Ulmo

Yo solo lo veo un rato por las mañanas mientras desayuno, me gusta acompañar las galletas con espuma madridista.

PeLoTaSo

#1199 ¿Que tiene que ver el PSOE y el Barcelona? ¿Que pasa, que por ser intereconomía un canal de derechas ya odia al Barcelona y a toda Cataluña? Que yo sepa en Cataluña gobierna la derecha con una buena ámplia mayoría.

Si hay más madridistas que del Barcelona es sencillo, el Madrid tira más que el Barça a nivel nacional. Yo casi siempre voy a un bar a ver los partidos del Madrid y del Barcelona, cuando juega el Madrid hay que ir media hora antes para coger sitio y cuando juega el Barcelona tienen suerte si consiguen llenar medio bar. Por lo tanto nos guste o no la gente "estandar" prefiere ver a Roncero y la orda de trolls del Madrid soltar chorradas y pelearse con Carme que al Lobo explicando cómo le ha pegado Messi al balón en su último gol y reproduciéndolo en el plató.

D

Si, Intereconomía demuestra un amor hacia Cataluña que se hace notar a diario.

1
Mysterio619

Encima ahora le han puesto un programa de deportes a Siro López, lo que faltaba xDD

PeLoTaSo

#1206 No suelo ver intereconomía fuera del horario de Punto Pelota, pero si la linea editorial de la cadena es de derechas y católica entonces es absurdo meterse con Cataluña cuando allí gobierna un partido de derechas y católico, digo yo. Es posible que al PSC le dieran estopa hasta en el DNI, igual que hacen con ZP, pero ahora con CiU imagino que se relajarán un poco.

Además, sigo sin ver la relación entre la política de la cadena con el número de tertulianos de cada equipo. Sin ir más lejos tenemos Carrusel o Tiempo de Juego donde generalmente hay más madridistas que del Barcelona, y no creo que la SER sea sospechosa de ser anticatalana.

L

#1205
para ti nada para interconomia son como los dos demonios del mundo psoe en politica y barcelona en el futbol.

ayer buenafuente solto la perla de tienes menos amigos que messi en punto pelota que grande el buenafuente.

S

#1208 Te falta un detalle, la linea editorial de la cadena es de derechas, católica y ultranacionalista española. De allí que se metan tanto con Cataluña y por extensión con el Barça.

No obstante, pienso que el programa sería exactamente igual en cualquier otra cadena de ámbito estatal, o sea, que no es un programa Madridista porqué Intereconomia sea un canal anti-Catalunya.

kijuna

y la sexta no es precisamente del pp ni católica y es madridista también

no tiene nada que ver

1
B

#1200 la lio MUY parda. lo mas parda que se ha visto en oviedo en 84 años

y elegancia no tiene ninguna ni como persona ni con el vestuario, un rastrero y un hortera de cuidado. Da la risa su forma de hablar, cuando saco lo del futbol mastodontico o lo de vulgarizar el balon... hubiese sido la rision de la ciudad sino fuera por el cabreo de tenerlo de entrenador. un tio que preferia caer eliminado en un playoff de ascenso a segunda b con el real oviedo, a renunciar a su futbol, no tiene NI PUTA IDEA de lo que es el futbol, asi de claro

voodoostock

Lobo es un poco mucho pedante, pero vamos comparado con la fauna que ahi en el plato... pero vamos que todos saben a lo que van, y despues (y antes) todos tan amigos fumando y tomando su copita.

L

Hostia llevo viendo PP desde el principio... i cada dia es peor.. hasta el puto pedrerol para del madrid... esto es humillante para el barcelonismo .

B

Venga por favor, pero si hoy están más culés que nunca.

X-Crim

se me ve fatal por internet punto pelota :S

Fl1p3

#1200 antes de que lo desdituyeran se estuvo anunciando que en Caravaca no valía otra cosa más que la victoria, y sin embargo se han estrellado de una forma descomunal. Tanto la derrota como el mal juego de los azules desató el lógico enfado de la afición, que para sorpresa de todos fue respondida con el menosprecio y los insultos de Carrasco. Esa falta de respeto a una afición que sin duda es la principal responsable de que éste club siga con vida, ha sido el principal motivo del despido de ‘Lobo’ Carrasco.

Y es que gran parte de la afición carbayona se ha cansado de pedir su cese en el cargo a lo largo de la temporada por numerosos motivos: mal juego, malas decisiones, algún que otro mal resultado y varias declaraciones bastante inoportunas. La última reseñable fue en la rueda de prensa tras el encuentro de Caravaca, en la que no se le ocurrió otra cosa que afirmar que “estaba muy contento con la segunda parte del equipo, ya que hemos sabido llevar a cabo lo ensayado durante la temporada”. Teniendo en cuenta que el resultado parcial fue un 3-1, que el Caravaca perdonó en multitud de ocasiones, y que el Oviedo prácticamente sólo tuvo la ocasión del gol, que para más inri fue en claro fuera de juego… el aficionado oviedista no puede más que pensar que se le está tomando el pelo.

#1211 la sexta mas bien es "Marquista"

Mysterio619

Primer minuto y ya están llorando por el arbitraje :D Y el jodido Roncerdo echando litros de bilis.

Sh1n0d4

Porqué cojones suena tan mal intereconomia desde la web?

CHiCoMaRTiNi

jajajaja no presionan al arbitro en el programa xddd para colmo le sacan las imagenes que peor se ven y damian cagate el tio dice que es del atletico de madrid y defiende al Madrid a muerte...

Czhincksx

3 penaltis. Lo del villarato ya es demencial, ni disimulan los árbitros.

2
W

A lo mejor el Madrid empieza a ver la luz cuando se deje de lloriqueos y pase a la autocrítica y las soluciones reales.

2
Ulmo

Habia por ahi una imagen q ya ha salido varias veces por el foro, salian creo q eran los ultra sur con una pancarta diciendo algo asi como "solo los perdedores hablan de los arbitros" o similar. Viene q ni pintado, todo el puto programa llorando con los 3 posibles penaltis.

Buenisimo el momento q le dicen, Roncero tambien hay un mensaje para ti preguntando q cuando va a despertar la fiera xDDD.

L

Ostia el buyo no tiene limites ahora dice que le han llamado desde cuenca diciendo que el linier es del barcelona pero no da ninguna prueba,eso es como si yo ahora digo que mi primo conoce a un amigo que es hermano del amigo de su primo que dice que pascual es del cadiz y me quedo tan pancho.

Es muy bueno como la tia de los mensajes pasa de todo cuando roncero habla del arbitraje de lassa salen mensajes diciendo que los arbitros contra el villareal,deportivo,valencia si tambien eran de villarato y no lo dice,ahora cuando lee mensajes dice los mas tontos en contra del madrid y los mas fanaticos a favor del madrid.

Da gusto ver como echan espuma por la boca cada vez que les comentan el 5-0 del barcelona.

T

Ayer lo de roncero con carme estaba mas preparadoooooooooooooooooooo ajajajajjaja justo se le va el sonido y justo le vuelve no? ajajajjajajaja preo weno unas risas XD que lloron que es el roncero

Mysterio619

Roncero es el típico que a falta de poder celebrar títulos propios, celebra los que no puede ganar el rival. Todavía se está masturbando con la eliminatoria de Inter - Barça y habla de ella como si fuese un triunfo.

#1227 Bocazas y retards hay en todos los sitios, solamente hay que mirar los tertulianos del Barça que tiene el programa que parece que los hayan puesto ahí para ridiculizar al barcelonismo xDD

Drl8

#1226

Roncero es un flipado de la vida y del madrid, pero los primeros que se tiraban el rollo con que iban a ganar la champions en el bernabeu eran los del barsa, asi que en ese sentido tienen lo que se merecen los que presumian de que iban a ganar en madrid.

alepe

Punto Pelota me recuerda tanto a MV xD

Pedrerol: JmBadboy
Siro: Grim
Roncero: Turok
Hermel: Loker
Lobo: Archer

etcetc

3 2 respuestas
PruDeN

Da gusto oir hablar a Álvaro Benito.

Gilgamesh

alvaro benito es un crack la verdad, me encanta a veces oir solo el programa porque esta el y se nota que sabe de lo que habla y lo que dice.