Punto Pelota [Programa de TV]

raijinz

Fité es lamentable, a mi de todos los culés me parece el mas estúpido que puede haber a parte de maleducado. Siempre acaba desquiciado y insultando y siempre critica a todo lo relacionado con .es y madrid y siempre esconde la mano, no se que tío mas repelente de verdad xD

luciacoptero

El François sa pirao HAHAHAH

Mullins

Se le va la mandíbula, estaban de rayas

blackoN

Vaya basura Siro.

pd: MD sacándosela con la portada, grandes!

S

#12330 El François con la tonteria ha acertado más que Manolete en un par de meses xD

I

#12330 madre mia xD

MrAble

'Punto Pelota' arrasa superando el 5% mientras 'Tiki Taka' alcanza un fuerte 3%

http://www.formulatv.com/noticias/32916/audiencias-punto-pelota-arrasa-superando-5-tiki-taka-alcanza-fuerte-3/

LIDERES ES ES ES

1
raijinz

Normal, lo de tiki taka lo acabaran quitando me parece una copia barata de futboleros pero con los malos colaboradores de PP, ese programa solo puede tender al fracaso

1 respuesta
RuLi_pucela

Inda está haciendo tiempo para volver y que nadie le recuerde el EXCLUSIVA-> "Bale juega seguro contra el Athletic" xddddddddddd

2 respuestas
pkjn

#12339 Se comenta que le prohibieron ir

1 respuesta
RuLi_pucela

#12340 Como a Roncero y Manolete que son del AS. Pero al final irá ya verás.

-Orb-

Yo a veces por una de las cosas que no veía PP era por no escuchar a perro pablo, la colino y pulido y resulta que se los han llevado a casi todos al otro programa...

Valiente bazofia tiene que ser oírles de nuevo juntos madre mía.

2
Zero_G

#12338 Un programa con Cristobal Soria solo puede conducir al fracaso

HAlfGrAms

Como os gusta a los madridistas la bazofia esta xD. Será que solo saben meterse con Messi y el Barça xD. Antes lo veía los días que perdia el Madrid para ver al roncero este on rage pero ya, es mas de lo mismo cada día.

personaje

#12339 Dicen que Pedro J. Ramírez esta mosqueado con Inda, lo que esta claro es que desde que lo quitaron de la dirección de Marca han bajado las ventas

Que tiempos

5
Scavenger19

Que grande es Indachu.

raijinz

jajaja indacente

S

Ahora que Villa haya dejado poco dinero es culpa de Villa. lxn.

blackoN

Lo de regalar a Villa era una estrategia para que el padre de Neymar no pillara cacho, yo lo veo bien.

el-lobo

Para mi punto pelota estan ahora mismo los periodistas mas casposos y forofistas del paronama español, solo saben vociferar y apenas hablan de futbol. Utilizan el retraso forofista de Roncero para crear audiencia, a mi tiki taka no me gusta para nada, pero como en los dias anteriores le estaba comiendo parcela de audiencia lo podeis ver en la web vertele, metieron a Guti para captar toda la aficion madridista, tiki taka creo que replico con una mini entrevista a Isco que estaba en la concentracion de la seleccion.

Lo que quiero decir que estos dos programas no hablan nada de futbol,ni si quiera del madrid o barca, solo se dedican a buscar miserias de los errores que hacen los dos equipos para tirarselos a la cara el uno al otro y vociferar.

Hace mucho tiempo que echo en falta al verdadero programa del El Dia Despues, donde se podia ver todos los resumenes de futbol con tranquilidad. Ahora la mayoria de aficionados que no son del Madrid o Barca tiene que tirar de You Tube para ver el resumen de su equipo. Luego los mismo periodistas del Madrid y Barca diran que la Liga es supercompetida se nota en los derechos de television y en la cuota de pantalla que le dan en los resumenes.

1 1 respuesta
Mullins

#12350 Es que alguien se toma en serio esto? Es un paripé y hay que verlo para echarse risas, no esperar que hablen de futbol.

El dia despues lo echan en canal + liga.

2 1 respuesta
el-lobo

#12351 No me lo tomo en serio, si yo se que estos programas estan planteado asi pero que me da pena que no sean como antes, que se priorizaba el futbol en estos programas.

Si pero El dia despues que hay ahora no tiene nada que ver con el que habia años atras.

1 respuesta
S

Al menos son lo que son y al haber debate suele haber opiniones de todo tipo en cualquer tema. Otros programas van de serios y son igual de fanáticos, con la diferencia de que solo miran en una dirección según sus intereses para influenciar a la opinión pública. Me quedo con el chiringuito xD.

#12354 reportado

1 respuesta
Grimmer8

#12352 No le hagas caso a #12353 que es de los que envía vídeos al programa adulando a Roncero.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

PP es un programa para echarse una risas. Nada más. Está lleno de periodistas fanáticos que lo más redondo que han visto ha sido una barca. Lo que mola es escuchar las barbaridades que sueltan unos y otros sin tener ningún tipo de sentido.

Luego tienen algo que merece la pena, estilo Álvaro Benito, por ejemplo.

pipinero

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5114885/09/13/Coto-Matamoros-podria-ser-nuevo-colaborador-de-Punto-Pelota-en-Intereconomia.html

como se verdad como va a rular la farlopa xDDDD

MrAble

Me molaria que hubiese más reportajes y que cuenten más historietas y enredos del resto de equipos.

Lo de Coto he escuchado hoy que no se haria, poco probable.

raijinz

lo k nos faltaba, medio salvame en PP xD

alberkst

Lo que gusta a Pedretroll picar a las masas, es un maestro.

weeheee

Lo de Coto estaria bien si estuviera aun Pulido y la focamonje de Colino.

Aunque bueno, con el carcamal de Cano tambien puede dar lo suyo.