Punto Pelota [Programa de TV]

Grimmer8

La mierda que le está metiendo Pedrerol a Özil es bastante sospechosa.

AleXxXxX_25

Pues nada, Pedrerol desmintiendo a Manu Sainz, y viendo las fotos de CR feliz en la concentración de Portugal rulando x ahi jeje

belegar

Hablando de equilibrio económico en el Madrid? pero si estaba forraos no?XD

1 respuesta
Nuvok

#12363 Puedes estar forrado pero si pillas dinero para compensar mejor ¿no?'.

De todos modos yo no entiendo tanto drama con Ozil, Isco es más polivalente y me parece un jugador que se encarga mucho mas de llevar el peso del ataque y que le gusta mucho mas monopolizar y controlar tanto el balón como el flujo del juego.

1 1 respuesta
belegar

#12364 Pero si estás forrao te la pela compensar y mucho menos vendes a tu segundo mejor jugador xD

2 respuestas
Nuvok

#12365 Vamos a ver tener dinero no quiere decir que no te duela gastarte 200.000 € por decir alguna cifra, no deja de ser una empresa y tiene que tener una economía saneada.

Mullins

#12365 El Madrid esta forrado y eso se demuestra porque van a pagar los 90 millones a tocateja. Sin los 50 millones estoy seguro que cuadraría el balance, pero con +50 pues mejor no? Y si el padre estaba tocando la polla con renovacion pidiendo el doble y tal, tienes suficiente plantilla para "permitirte su venta" pues sinceramente... yo soy madridista y me encanta Ozil, pero tampoco lo veo un drama. En los 2 años que ha estado aquí no ha alcanzado un nivel físico que le de para jugar un partido al 100% los 90 minutos, y cuando no llegaba el equipo se notaba.

2 respuestas
belegar

#12367 Pues yo creo que lo vais a echar mucho de menos, es una opinión, vale que físicamente no estaba en su mejor momento pero en los balones a balón parado era el mejor.

1 respuesta
Pato-WC

#12367 Ninguna empresa paga a tocateja, ni en el mundo del futbol. No se puede poner en sus balances un gasto de 90 millones, les sale mas a cuenta pagarlo a tres años, 30 millones cada año y sale una mejor amortización de ese gasto.

Con eso no digo que no los tengan.

1 respuesta
Nuvok

#12368 El madrid con los bichos cabeceadores que tiene les da igual que la ponga Ozil Xabi Alonso o perico el de los palotes.

blackoN

Ojalá que sea verdad lo de usar a Diego en la Liga y a Casillas en Champions, me parece una cagada enorme xDDDD.

1 respuesta
Mullins

#12369 Ahorran intereses. Vamos yo es lo que he leido en varios sitios, que en realidad me da igual como paguen jajaja. Pero vamos, la solvencia del madrid no creo que se ponga en duda.

belegar

#12371 ajja como esté en baja forma y lo pongan... será la risa XD

RuLi_pucela

Los casillistas siempre igual, se agarran a cualquier clavo ardiendo.

1º será el portero de la pretemporada... ah no
2º será el portero de la jornada 1... ah no
3º será el portero de la jornada 2... ah no
4º será el portero de la Copa del Rey entonces...
5º será el portero de la Champions entonces...

La Copa me la pela, pero la Champions espero que sea un nuevo owned.

Mullins

Informacion muy precisa de Gallardo: "Iker volverá a ser titular antes o despues del clasico"

2
L

Puto François xDDDDDD

Ta1s0n

Vaya jefe jajajajajajajajajaja

Ta1s0n

es el mejor troll de la historia

Pato-WC

François de fondo a pantalla grande es unas risas hahahahaha

Shugathz

Lo de Falcao lo veo un poco extraño. Se va al Mónaco este año y se va en diciembre? Sería hacer un poco el ridículo de cara al mundo futbolístico, no tan descabellado desde lo económico.

M

Estará ya chupando unas cuantas pollas para ver que otro equipo le paga 14M al año.

LiuM

El delantero es el kun!! Jajajaja

blackoN

Como lo de Madrid 2020 contra Messi no ha salido bien, ahora toca volver a hablar de la dictadura de Messi xDDD, no se nota la campaña.

Grimmer8

Como se nota quien le da de comer al tal Manu Sainz.

LiuM

Lo curioso es que ya llevan varios días con lo de "hay una campaña contra Messi?" cuando sólo lo hacen para intentar crearla pero no se hace eco ni el tato.

Entre eso y que gritan menos y ahora hasta respetan la palabra...ahora más que hacer reír aburren un poquito xD

Mullins

El topor no celebra el gol de pedrito de chilena en el entreno, esta triste...

RubenLionel

No sé si se ha dicho, pero el 3er fichaje es José Luis Sánchez, que están en LaSexta

https://twitter.com/JLSanchez78

MrAble
B

este tío es la caricatura del periodista deportivo actual.

AleXxXxX_25

Delantero top y q pueda jugar la champions como no sea Falçao... pero en Diciembre no se gastan tanta pasta hombre.

Pero para el verano q viene van a ir a por Falçao a muerte xk cn Karim ya sabemos el añito q nos va a dar... o alomejor Lewandoski esta en la recamara si consiguen anular lo del Bayern.