Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

Inda,Guti y el retrasado de la sexta,como eran pocos madridistas..

I

casillas para champions ?? ahhaha me parto

Zero_G

Alfredo Duro es mierda seca

S

lo que faltaba la OST del Battlefield xDDDDDDDDDD

alberkst

Por una vez estoy con Quim. Qué tío el Durito, qué pesado con Casillas... "Topo, topo, topo, el topor, el topor... Es un emblema, es tu capitán y hay que protegerlee" Cállate ya, gorrino.

alepe

La canción del battlefield xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#12396 Son la polla. El otro día pusieron la del FF IX esta

1 respuesta
QueTzaL

Ya estamos con el gol de señor, cansino.

alberkst

Qué tonto y pringao es Nacho Peña, coño. No hay quien le aguante.

Thiran

Pues es jodido esto de sacar el video de una foto pixelada XDD

Ismelldrama

Jajajajaja.

blackoN

Como se parten jajajajaja.

R

el prederol diciendo van a pensar en las casas que hoy teníamos barra libre

Thiran

Estos van finos XD

LiuM

¿No han hablado del pesetero de Thiago Silva?

1 respuesta
S

#12405 Calabazas que le ha dado a la familia culer ;)

LiuM

No si lo digo por las declaraciones más que por la negativa, de hecho ahora hasta me alegro.

spoiler

Supongo que tendrá 200 hijos jaja

3 respuestas
S

#12407 na sii es coña viva el vodka

1
J

#12407

¿Tú te irías de un trabajo en el que no estás mal para irte a otro en el que no sabes como vas a estar y vas a cobrar menos?

Lo racional, económicamente hablando, sería decir que no.

LiuM

En personas que trabajamos para ganarnos la vida es lo racional, en personas que ya la tienen ganada la diferencia se mide en perchas del armario de la mujer

1 respuesta
S

depende de la pureza del perico

J

#12410

¿Y qué más da una cosa qué otra? Él ya tiene la vida ganada pero puede aspirar a acumular más dinero y satisfacer más necesidades.

infrico

#12407 Tiene razon, tiene que alimentar a la familia y con los millones que le ofrecia el Barça no le llegaba para darle de comer a toda la familia..

AleXxXxX_25

Por un lado tiene razon en sus declaraciones, de q el Barça si tanto lo queria "debia" igualar al menos lo q cobra ahora mismo pero por otro.... VAYA ASCO DE PESETERO anda q no tiene dinero para dar de comer a sus biznietos el feo

Mullins

Con ese razonamiento... tus amados messi/iniesta que encima son canteranos y han ganado ya millones para aburrir debería en la proxima negociación renovar a la baja no? Acaso piensas que si a Messi o a Iniesta les dice el Barça que a partir de ahora van a ganar "unicamente" 4 millones de euros (oye, que yo firmo donde sea) no se van a ir?

T_D_S P_T_S

alberkst

Coño, ¿Messi no decía que jugaría gratis al fútbol? Pues que le ceda su sueldo al Thiago Silva, y así el moreno ficha por el Barça.

1
S

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/josep-pedrerol-y-lara-alvarez-se-mojaran-pronto-20130907

Lara mojada

B

#12397 Donde pusieron ese temazo? jajajaja es que no me lo imagino en ninguna situación.

L

Si Thiago Silva no es capaz de bajarse el sueldo para venir queda claro que no debemos ficharle, admirará al Barça por sus títulos y lo que quiera pero no entiende que es realmente.
¿Qué pasa con PP? ¿Hoy no hay?

1 respuesta
alepe

#12419 La coca no ha llegado a tiempo y se ve que Pedrerol y Pipi han montado un jaleo de espanto.

La última hora habla de 3 becarios despedidos. Parece que irá a mas.