Punto Pelota [Programa de TV]

Mullins

Que pesado el jodido Topor. No se le puede sentar al niño aunque haya un tio que lleva de titular los ultimos 7 meses de competicion y es un porterazo.

Si se quiere ir que se vaya y si no, que salga en una rueda de prensa de estos días de entrenamiento y diga, soy el capitan, me quedo y lucho.

3
L

Que grande el vídeo JAJAJAJA

S

Joer, el Pipi que mal está...

LOL LOL LOL PIPI va drogao total jajajajjajajaja

Pipi enfarlopao xDD

Pato-WC

Pipi encocao empieza con las tuberias

c4nn4b1n0l

como se cantea tocandose la nariz el pipi estradens xDDDDDDD

S

nuria roca, por el culo y por la boca

Pato-WC

Me encanta como se oye a Josep dar direcciones a los de realización de como tienen que poner las cámaras y que enfocar.

1
S

Aficionados del Barca echando del palau a aficionados DEL BARCA.

En exclusiva, solo en Catalonia.

1
Thiran

Luego los opresores somos nosotros

alberthoven

valors! pero vamos que conflictos de ese tipo pasan en muchos campos

L

Al palau no he ido mucho pero me cuesta mucho creer que haya sido así sin más

Perurena

Habrán hecho algo más seguro.

S

Como bien han dicho, gente de un equipo echando a gente de su propio equipo por sacar una bandera solo puede pasar en un lugar.

frostttt

Manda cojones que por sacar una bandera de España en el Palau te echen a la calle.. en fin, el Barcelona da asco en ese aspecto.

1 respuesta
S

#12464 Lo grave es que los que la han sacado eran del Barca xDD. Es decir, grave es con cualquiera, pero esto ya es el colmo de los colmos

1 respuesta
L

Lo que me temía, Ciutadans... a ver si sale alguien imparcial que explique qué ha ocurrido

Vaya tela los que os lo tragáis así sin más, que manipulables xd

1 respuesta
13malkavians

Solo un equipo sabe mezclar perfectamente el deporte y la politica

S

#12466 Tenéis que empezar a hacer algo antes de que sea demasiado tarde, la imagen se está deteriorando cada vez más y de forma más expandida.

1 respuesta
Grimmer8

Menudo equipo, vergüenza me daría ser del Bar$a

1
L

#12468 Yo he visto varias banderas españolas en el Camp Nou, pero como ves los medios pueden manipular impunemente y aquí no pasa nada...

1 respuesta
Pato-WC

A falta de uno de Ciutadans, traigamos a otro.

frostttt

#12465 Ya..

La Barcelo da ASCO. Ir al Camp Nou con algún símbolo español es imposible.

La política de Rosell es lamentable, a ver si se va de una puta vez.

S

#12470 Alguna habrá, pero es evidente que te la estás jugando, hay demasiado odio de gente anclada en décadas atrás. Yo lo tengo claro, si algún día voy al Camp Nou, entraré gritando "Messi! Messi!" por si las moscas.

1 respuesta
L

#12473 No es cierto que te la juegues, la gente es muy pacífica.

L

Y ahora sueltan que con el Alcorcón también, cuando conociendo a esa afición seguro que estuvieron provocando con lo cual son dos casos que no se parecen en absolutamente nada, que vergüenza.

#12476 En el lado visitante hay banderas españoles cada jornada de liga, en todas. Y nunca ocurre nada, recuerdo solo UNA VEZ que hubo lio porque fue claramente con ánimo de provocar, grupo ultra claro.

1 respuesta
S

Por favor.

Si siendo CULÉ tienes problemas por sacar una bandera de España y acabas FUERA de las instalaciones, imagínate siendo madridista o "español" como dicen ellos, y sacar la bandera o una camiseta del Madrid... no me lo quiero ni imaginar.

Nadie en su sano juicio se atrevería a ir con una bandera, y menos si va con su familia.

1 respuesta
RuLi_pucela

'Carma' menuda attention whore.

S

Sentir los colores

L

Sois unos demagogos pf como se nota que es Intereconomía a veces, buenas noches

Edit: Y somos la afición más pacífica de primera por mucho que os pese

1
Fdkn

Y se lo cree xDDD