Punto Pelota [Programa de TV]

S

Carma: Y no te parece que sacar la bandera le puede sentar a alguien como una provocación?

El chaval: En el minuto 17 que griten independencia y yo no pienso eso..

Carma: Pero eso es libertad de expresión!

JAJAJA el discurso nunca se ha sostenido y nunca se sostendrá

4
raijinz

esta claro que el chaval a ido a probar que pasa si sacas una bandera española y eso es lo que pasa, que te echan. por eso la gente no va con banderas españolas porque no se puede, es lamentable porque mezclan política con el deporte

Fdkn

Sacar una bandera no es libertad de expresion.

Nazismo para todos

s0ny

¿Sabéis de algún podcast (sea punto pelota o no) donde haya algún programa de tv/radio en el que haya discusiones sobre este tema?

Pero así, como la que se ha liado hace unos momentos entre carm/a(en) vs the world.

Me crispa y distrae a partes iguales.

Enccel

Yo estoy con Carma y loxin.

a chuparla el españolito.

2
alberkst

¿Qué ha hecho Roncero? jajaja, ¿se ha caído en la portería?

1 respuesta
Dante_Sparda

#12486 Si no me equivoco se ha resbalado al pegarle una patada al balon.

Por cierto, a parte de Guti, Inda y el chico de Lasexta, cuál es el otro fichaje? No eran 4??

frostttt

#12475 Se habla de sacar una bandera española en la seccion de aficionados del Barcelona y no de sacar una bandera en la seccion visitante.

1 respuesta
Jacob_Conde

Me hace gracia que echen a alguien con una bandera de España y nos llamen fascistas a los españoles, somo opresores, como ayer la Carme esa, que para ella existe la libertad de expresión sólo cuando es la suya.

2
L

#12488 En #12470 me refería a las gradas locales

1 respuesta
HAlfGrAms

Pues yo creo que lo hecharon por su propia seguridad. Hay fanáticos en todos los lados, es así de triste.

2 respuestas
B

18 millones quiere cobrar Messi, no está nada mal.

1 respuesta
frostttt

#12490 Si, por los cojones.

A ver cuantos segudos tardarian en increparte por llevar la bandera o un simple simbolo "españolito".

Rosell y su sequito esta catalonizando al Barcelona de una manera asquerosa.

1 respuesta
Enccel

#12492 Me parece poco.

1 respuesta
B

#12494 Teniendo en cuenta que Etoo cobra 20 y Neymar se está llevando 7 + 10 de prima de fichaje cada año a mi también. Pero se lleva por delante el límite salarial del FCB junto con el arzobispo y la madre que le parió.

Parece que la revisión de contrato que quiere es más bien porque no se esperaba tener que pagar a hacienda lo que ha tenido que desembolsar que se estaba guardando.

L

#12493 Creed lo que queráis, yo lo he visto con mis propios ojos y vosotros no...
#12497 ¿Has visto con tus ojos que haya ocurrido lo que comentas? Igual eres el único afortunado que lo ha visto, no se xd

1 respuesta
frostttt

#12496 A ver si te crees que eres el unico que va o ha ido al Camp Nou XD.

Lo que yo NO he visto es una bandera española entre los aficionados del Barcelona o una simple camiseta de la seleccion ¿el motivo? No salir linchado o increpado, es asi... y el que lo niege es un ciego o un cerrado de mente similar a Carmen Ron Barcelona.

2 2 respuestas
L

#12497 Vale, pues ya está, me has dado la razón, yo sí lo he visto y en más de una ocasión

1 respuesta
B

No sería el primero que ve nazis en el camp nou, algunos no tenéis memoria o lleváis pocos años en este mundo.

raijinz

#12491 jajaja claro en vez de echar a los burros que increpan, mejor echar a los que no hacen nada y solo sacan 1 bandera del país en un estadio del mismo país.. pues nada a si van las cosas, esto es una democracia pero algunos sitios como aquí en catalunya es casi una dictadura en ese aspecto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#12500 Que me estas contando. Saca una bandera independentista, si me apuras solo catalana, en medio de los ultra sur...y me cuentas

frostttt

#12498 Que si, que si...

S

#12491 Es decir, uno saca una bandera de su país, gente de su propio equipo le increpa e insulta, y en vez de echar a los que insultan echan al de la bandera por su seguridad xDD.
Y no entendía que lo defendieras hasta que entré en tu perfil. Victor, 27 años, Barcelona.

Comprendo.

el-lobo

Yo estoy cansado de tanta guerra de banderitas que si los ultras con simbologia nazi, que si lo vasco con la ikurriña o como se llame, que si lo catalanes con la independentista o como se llame y mezclar el deporte con la puñetera politica. Yo voy a ver un espectaculo deportivo no una manifestacion politica.

1 1 respuesta
Perurena

#12504 Una manifestación política o como se llame.

Es Intereconomia, viven de eso.

1 respuesta
el-lobo

#12505 Cada cosa tiene su espacio, y mezclar la politica con el deporte es un error.

Scavenger19

Ir con una bandera de España al Camp Nou (España) es una falta de respeto. Ir con una bandera de Cataluña a Madrid es Libertad de expresion.

Se dice que quien lleva una bandera española a cataluña/Pais vasco es Fascista...yo mas bien creo que los fascistas son otros.

1
MrAble

Lo pongo aqui porque no se si en el hilo de Gifs creará mucho revuelo, pero el zasca de Pou a "Carma"... XD

1
L

Grande Pou xd

Grimmer8

Se le ha ido un poco la olla