Punto Pelota [Programa de TV]

Lexor

#12540 oh god me he perdido un nolopuedocontarhastadentroxdias por motivos TOP
damn

S

"La llegada del Tata es una linda sorpresa" Messi

jajaja grande fransua

Oneiros

Callad que habla François

YokeseS

valdano? :O

MsiveNNd

fransua se la saca

Drl8

este programa es de risa, y el fransuas este vamos.. el peor de todos.

EuuD

Se le acabará algún día el agua/refresco que tiene en el vaso fransua?. Parece infinito.

1 respuesta
YokeseS

#12547 pero si esta vacio, a este no le dan ni agua

raijinz

Llorente xD

L

http://www.intereconomia.com/videos/supuesta-retirada-una-bandera-espana-palau-blaugrana-desata-polemica-punto-pelota-20130911?img_ord=3

1 respuesta
Fdkn

Lo que demuestra ese video es que Carma, que es exactamente igual que tu, piensa que sacar una bandera es una provocacion.

Enjoy your nacism

1
13malkavians

#12550 Que mentira digo en #12467? El Barça es un club que no mezcla politica y deporte? Tan nublada teneis la vista algunos?

L

Edit: voy a rectificar porque estoy cayendo en el mismo error que vosotros que es el de opinar en base a suposiciones y información a medias. Creo que vosotros también deberíais hacerlo. Sabrán lo que pasó los que estaban en el Palau.

MrAble

EDIT: la cara de Fransua es de perdonar vidas xDD

EDIT 2:

-Siro: "Pero si va a jugar Champions"
-Gallardo: "Pero él no va a jugar" (giro de cabeza)

xDDDDDD

AleXxXxX_25

6 partidos de grupo y no va a jugar Llorente ninguno xD seria muy curioso.

Lo suyo es q lo pusiera titular en el Bernabeu vs el Madrid y esa noche vaya al programa Gallardo jajaja

E

No sé cómo podéis aguantar este programa. Tanto ayer como antes de ayer le intenté dar una nueva oportunidad desde hace no sé cuánto tiempo. Infumable. Salsa rosa y tonterías.

Supongo que lo veis para echaros unas risas, y poco más. xD

2 respuestas
B

#12556 No te olvides del ya clasico "Tiro al Messi" gratuito.

el-lobo

Pedrerol cada dia se parece mas a Cardenas, fichando para el programa a personas con problemas mentales como lo es el pobre gallardo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12558 Tendrá problemas, pero acierta.

Lo de Higuaín y Nápoles es totalmente increíble. También ha acertado lo de Bale (mucho antes de q se pusiera en rebeldia) y lo de la oferta por Ozil (aunq dijo que era del ManU).

2 respuestas
B

Melafo a Carma hasta que se me desintegre el rabo xD

#12556 Joder, tu que crees? xD yo es por las risas que me puedo echar a veces, porque ya sabemos que son unos mierdas de periodistas la verdad, sobre todo Siro xDD

1 respuesta
infrico

#12559 Esto es lo mismo que: "Como adelanto Marca..." cuando aciertan 1 de 100

1 respuesta
GrimMcSlam

#12560 Sobre todo Siro, q es del Madrid y me da donde más me duele.

Fixed

#12561 Pero ha fallado muchas el hombre este??? Yo es q no veo el programa y ni idea.

1 respuesta
el-lobo

#12559 Y Kagawa al atleti? Punto pelota han encontrado a un tio que da espectaculo diciendo tonterias, y me parece bien porque punto pelota es un programa de humor, de futbol tiene bien poco.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tenéis envidia de François porque tiene contactos y es un hombre de éxito.

GrimMcSlam

#12563 Eso lo ha dicho??

No sé, lo del Nápoles es increíble, eso no me lo puedes negar. Ha acertado más este tio de primeras q la inmensa mayoría de los periodistas a los q he leido durante toda mi vida.

Al principio me reía de su papel, pero ahora lo respeto más xDD.

1 respuesta
B

#12562 Vaya tonteria. Digo Siro porque es el mas hostiable, no creo que haya dudas. Aunque le pegaria a la mayoria con un bate.

el-lobo

#12565 Si uno de los ultimos programas el gallardo prometio, que diria una exclusiva del atleti, que el personalmente le hizo el ofrecimiento, y cuando llego la hora dijo que era Kagawa del United que jugaria en el atleti de MP, y lo curioso es que esa noticia salio en un monton de medios en esa misma mañana. Y al final como era obvio no se concreto el fichaje.

Yo creo que este tipo se a creado su personaje, habla de oidas y de informacion que le da otros periodistas, eso si el tio es un espectaculo y da mucha audiencia.

Acertar el fichaje de bale era muy facil, y lo de Higuain- Napoles lo filtro Paco Gonzalez en un Partido de las 12, porque Manuel Garcia Quilon le hizo ese favor al Madrid de aconsejarle Higuain a Rafa Benitez.

A mi lo que me gusta de francois es que hace gracia, y por eso engancha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12567 Joder macho, pero es q dijo hasta el precio cuando aun se hablaba de Juve y Arsenal xD.

1 respuesta
el-lobo

#12568 Creo que ayer dijo que habia una opcion por Fernando LLorente, tambien lo comentaron en Estudio Estadio ayer.

Pero no es el primer periodistas que dice cantidades de manera Random y acierta. Por ejemplo hace unas semanas Eduardo Inda (alias INDACENTE) se la jugo diciendo que Bale debutaria el domingo por la Mañana contra el Bilbao...... luego resulto que NO, y por ahi seguira diciendo tonterias xD.

S

Lo de Kagawa no dijo que fuera seguro, dijo que estaban intentando una cesión simplemente.
Lo que dijo seguro fue lo de Higuain y Bale y creo que alguna más xD

1 respuesta