Punto Pelota [Programa de TV]

mongandante

Cuando dijo lo de Higuaín ni sonaba para el Napolés. Y Ozil más de lo mismo, dijo que había oferta desde Inglaterra y ni sonaba entre los que se podrían marchar

1 respuesta
GrimMcSlam

De hecho, cuando dijo eso, detrás estaban poniendo el video de Ozil diciendo q se quedaba xD.

el-lobo

#12570 Lo de Kagawa fue una cagada suya, que se tiro todo el programa alardeando que el habia ofrecido al medio, como si este tio tuvieran contactos con el Manchester, es un flipado de cuidado, ademas que el nombre de Kagawa salio en el As y Marca del mismo dia por la mañana, de exclusiva tuvo poco.

Luego cuando las cosas no salen bien hace como cualquier periodista, yo solo ofreci, intente, crei y mil bla bla bla. Luego si acierta tal y como adelante...... lo unico que le diferencia es que el pobre no esta bien y hace su show.

1 respuesta
S

#12573 Pero con Kagawa no dijo que fuera seguro como los demás tío.

Con Bale dijo en junio/julio que ESTABA HECHO 100% xD. En plan:

Pedrerol: Si viene Bale..
Gallardo: Si viene no, viene.

XDDD otro nivel

1 1 respuesta
mongandante

Lo de Bale lo adelantamos antes en MV.Deportes

1 respuesta
el-lobo

#12574 Jajajajaja lo de Kagawa fue una cagada pero bueno, yo es que a este tipo me lo tomo a risa, en otros programas deportivos tambien dicen lo q adelanta Gallardo, pero son muy sosos y no tienen relevancia, por ejemplo ayer adelantaron en Estudio Estadio que Llorente iba al Madrid en diciembre y por lo que vi hoy tambien lo confirma Gallardo.

el-lobo

#12575 Lo Bale ha sido la operacion menos secreta del futbol mundial, todos los movimientos radiados.

#12578 Tendra sus contactos, como todo periodista, lo que pasa que el tio sabe crearse una imagen y es lo que le diferencia de los demas vendeburras.

Solo teneis que ver como maneja los tempos de sus "exclusivas",el sobreactuado movimiento de recolocarse las gafas, ya es seña de indentidad de Francois, luego cuando dice Jorge Valdano, se para y bebe agua de la taza, que por cierto nunca se le acaba, y deja un silencio de vacio para que los demas le pregunte. Jajajaja.

1
13malkavians

Yo no creo que el tio tenga unas fuentes fiables (alguna tendrá), pero si sabe como hacer television, al hecho de que estemos todos comentando cosas de el, me remito

1 respuesta
JMBaDBoY

#12571

Es que con Ozil hasta habló de 45 millones de euros, un precio cercano a la realidad.

K0nig

Yo lo que no entiendo, es por qué algunos venís aquí a despotricar sobre el programa cada 2x3.

  • Ya sabemos de que programa se trata.
  • Ya sabemos que tipo de "periodistas" participan.
  • Para programas de información deportiva super seria y de entrevistas del tipo .. si bueno no, vamos a ir partido a partido .... zzzzZZZzzzzZZZ .. Hay mil programas en la radio, periódicos, etc.
  • Este programa es "SALSA", no hay más, ¿muy forzada a veces? ... pues sí, pero es que es un programa de entrenimiento con su estilo propio de salseo y "Exxxclusivass", etc.
    Punto Pelota xD.
2
Voorhees

Yo dudaba de que fuera representante, incluso dudaba si tenía si quiera alguna relación con el deporte, hasta dudaba de que se llamase Fraçois, pero el padre de Ozil a dado nombre y apellido del agente al que va a demandar, y no es otro que François.

Este tío está metido en el ajo, es un personaje, si. Pero está metido de lleno en el mundo del fútbol.

S

#12563 Eso lo que dices porque te han echado.

3
Zero_G

Yo antes odiaba todo tipo de programa de este tipo, pero cuando empiezas a verlo solo por el LOL sin ningun tipo de prejuicio te partes el culo con la pandilla de trolls xDD

Nose porque tanto odio a Siro, ami me parece el mas """cabal""", o por lo menos el ke mas se parece a lo que pienso.

1
MrAble

Yo reconozco que Siro, aunque sea contrario a mis colores, es la estrella del programa, es el Master Troll, siempre metiendo baza, me encanta como calienta al personal, dirá pocas noticias pero es el que más genera en este show deportivo xD

AoShi

François también acertó que llegaría una oferta de un club inglés de unos 40 kilos por un jugador importante del Barça.

A los pocos días salió en todos los medios el interés del ManU por Cesc.

El tio acertar acierta, yo sí me lo creo, lo que no me creo es el personaje que interpreta... el rollo de las gafas, esas caras y todo eso. Eso es actuación fijo jaja.

Sergio_Ford

Las conversaciones entre Álvaro Benito y Guti son lo que más me ha gustado, de momento. Ellos hablan de fútbol, y no de chorradas.

Los demás son unos papanatas que lo más redondo que han visto ha sido una barca. Y además forofos, incapaces de razonar.

alepe

#RonceroCule es TT xD

L

¿Habréis oído ya esto, no?

http://blogs.los40.com/andaya/2013/09/11/exclusiva-lideres-sweet-llega-josep-pedrerol/

1 1 respuesta
Perurena

Si no está Gallardo no merece la pena verlo.

1
alepe

Miguel García pfff xD

Creo que apagaré la tele en breve

weeheee

Miguel Garcia solamente va ahi para decir que le meten mucha mierda den Twitter 3 tios y lo de del tema independentismo.

Porque de deportes, entiende lo justo.

Thiran

La Carbonero le jode la carrera a Casillas a pasos agigantados

xXxHarlockxX

Menuda boquita tiene Carbonero xDDDDDDDDDDDD

S

Larita, gijonesa de pura cepa

1
xXxHarlockxX

Que tristeza...

alberkst

Yo ya.

2
EuReKa

Pívot jajajajajak

ScOuT

#12588 enormes jajajaja

MrAble
orggahh

Rafa Guerrero.