Punto Pelota [Programa de TV]

TuR0K_Vva

#1228 Pedrerol JMBaDBoY? demasiado madridista me parece a mi xD

JM es Quim , el corresponsal del Barça xD

vicka

#1228 Jajajajaja

A mi me cae fatal Roberto Morales este, pfffff que asco.

D

Quim tiene cara de retarded

1 respuesta
ZiZoU

#1233

Quim es retarded

1
Fdkn

Petón: "La liga adelante es una de las 7 mejores ligas del mundo"

1 respuesta
Gilgamesh

#1235 pues lo estoy viendo y no me he enterado, pero la verdad es que estoy deacuerdo con el

TuR0K_Vva

Paco Buyo

"El linier de Perez Lasa es un reconocido Barcelonista" segun le cuentan unos colegas suyos de cuenca.

En fin ;D

3 respuestas
B

Espero que a la cule, carme me parece uqe es, que se dedico a meter mierda con el 2-0, le tengan alguna preparada XD.

BlackBeasT

Llevan 4 dias hablando de los arbitros,media hora hablando del juego del r.madrid contra el almeria y veremos cuanto de mou.

Se hacen cansinos..

#1237 El que no pito el ultimo penalti fue el arbitro y creo que ayer carazo ya despejo todos los pajaritos que teniais en la cabeza los merengues.

PruDeN

#1237 Llevan toda la puta semana con ello, lo soltó el Lunes y da para 4 dias mas. Que asco de Buyo joder xd

JMBaDBoY

#1237 Si lo dice Buyo, persona reputada y que articula unos discursos brillantes, entonces me lo creo.

1 1 respuesta
voodoostock

Mira que cuando era pequeño me gustaba buyo, pero ahora, escuchandole le falta un hervor, madre mia.

TuR0K_Vva

#1241 y porque no ibamos a creerle? Luego tu nos sueltas aqui ciertas informaciones y esperas que obremos de buena fe y nos las creamos xD

Como cambia la cosa

1 1 respuesta
Fdkn

Pero JM tiene contactos, Buyo no conoce a nadie :P

ohwait

JMBaDBoY

#1243 La diferencia es que yo no le digo a nadie lo que se debe creer y lo que no. Buyo en cambio lo dice como si fuese una verdad universal y encima pasan el mismo video 50 veces.

1 comentario moderado
BlackBeasT

Luego lo que dicen los 4 mataos estos no es lo que piensa el madridismo,ojito xDD

PruDeN

Vídeo autochupada de penes.

Y luego dice Pedrerol que no le gusta sacar pecho xDD

Gilgamesh

jaja pero lider de audiencia comparado con las otras cadenas? me parece muy raro... yo creo que habla comparado con los otros programas del dia... de la misma cadena,... porque los dias que hay gran hermano y estas cosas a estas horas... creo que siendo intereconomia que yo ni conocia ese canal a no ser por puntopelota, no creo que supere a gran hermano, noria y cosas asi de la prensa rosa de mierda

Fdkn

Cada programa compite contra los programas que se emiten a la misma hora, y en este caso puede que incluso solo consideren a los de temática similar

#1252 Pues lo que he dicho :P

1 respuesta
litusrem

Creo que la exclusiva de Mou la ha sacado Siro.

Inda rápidamente ha sacado un vidriobloc negando la notícia.

JMBaDBoY

#1250 Se deben comparar con las tertulias de Marca TV y Gol TV.

1 respuesta
ArcheR

Viendo las trolleadas brutales que se ven en PP, dónde quedó aquel programa de radio que hacíamos en MV.deportes? :(

BlackBeasT

Josep Pedrerol sale en punto pelota?madre mia si por el fuera habria un cartelito encima suyo como en los threads que pusiera su nombre todo el programa.

JMBaDBoY

Qué quemado estaba Mou hoy xDDDDDD

PruDeN

Yo lo que no entiendo es porqué Mou sigue teniendo el beneplácito de la prensa. Vaya festival de borderías xD

1 respuesta
B

#1256 Porque les da mas dinero que cualquier otra persona

1
JMBaDBoY

A mí me ha hecho gracia el periodista sumiso, que después que Mou le cantara 4 frescas a la cara y le dijera que si tenía miedo de algo y que si era verdad lo de 2 penaltis, le insiste y al final el periodista dice con voz de tener miedo "sí sí...".

Un poco más y se levanta a pegarle una colleja xD

1 respuesta
PruDeN

#1258 Parecen alumnos de colegio y el profesor malvado no me jodas xDD

BlackBeasT

Habla del caracabra no? xDD