Punto Pelota [Programa de TV]

L

La Real la parte española, toma esa xddd

antofi

Menudo paquete el becario

weeheee

Menudo cancer debuta mañana en PP.

Paco Garcia Caridad.

Fdkn

Eso es peor que PerroPablo...

Ahi si que no creo que pueda soportarlo, dia que le vea aparecer dia que apago la tele

Kelem

#12622 el del final el único que sabe hacerlo "medio bien" xD

edit : me he perdido el programa, sabéis donde puedo verlo???

JackSparow

Este tiene que ser insoportable en punto pelota.

1
R

Yo no se como se puede ser tan trafulleros,en el vídeo donde sale si es o no penalti a Neymar me van a decir a mi que no tienen la imagen en la que se ve al defensa desplazar con el brazo a Neymar y se ve como su brazo izquierdo acompaña la caída del jugador del Barcelona.
Esta imagen se perdió por el camino

Carga con el hombro dicen xd

skela

Se pueden ver los programas de punto pelota en la web o algo? o solo se pueden ver en la tele?

2 respuestas
AoShi

#12638 http://puntopelotaonline.com/

1
blackoN

#12638 No te recomiendo esa página que te ha puesto, va a trozos y así es imposible ver nada. A mi me recomendaron páginas atrás que lo viera a través de zattoo.com y es lo mejor, no se traba en ningún momento, tienes que registrarte pero se hace en 1 minuto y gratis.

1 respuesta
skela

#12640 pues a mi me va perfecto , es youtube :S si eso no te carga bien miratelo

1 respuesta
blackoN

#12641 Si claro, te va bien ahora que no lo está viendo nadie, ya me contarás cuando empiece Punto Pelota y lo esté viendo mucha gente. Además que no soy al único que le va mal y no es mi conexión sino que esa página es una mierda.

1 respuesta
skela

#12642 no hombre si es Directo lo vere en la TV , yo es mas que nada por si he estado haciendo otras cosas y poder ver programas de otros dias

1 respuesta
blackoN

#12643 Yo creía que hablabas de ver el programa en directo por el pc.

RuLi_pucela

¿Paco García Caridad ahora en PP? pfffff vamos no me jodas, con lo idiota que es ese pavo, ya solo falta sudoroso Gómez para que den todo el asco

-Orb-

Si fichan al subnormal de caridad para PP yo me borro del programa de por vida.

Perurena

Les han quitado a Inda y tenían que poner a uno peor. Desgraciadamente, Caridad es uno de ellos.

DarthVader

estáis fatales viendo esos programas... luego algunos no me extraña q suelten lo que sueltan en el foro y se quedan tan anchos...

1 2 respuestas
Fdkn

Por enesima vez, mejor ver esto sabiendo que es para matar el tiempo y reirse de las bobadas que ir como tu escuchando a los subnormales de la radio pensando que te estás informando y culturizando con sus maravillosas opiniones.

7 1 respuesta
DarthVader

#12649 coge un libro, formate, busca trabajo pero no mates el tiempo alimentando los shares de programas basura, luego tenemos los que nos merecemos.

http://www.adslzone.tv/2011/12/25/informe-robinson-canal-dice-que-punto-pelota-es-sub-television/

http://www.cosasquecontar.com/2011/08/mierda-catodica-punto-pelota/

Y es que, llega la hora en la vida de todo espectador, en la que se pregunta si merece la pena perder un rato frente al televisor o la pantalla del portátil viendo bilis prefabricada con la única finalidad de encabronar al televidente.

Yo ya me la hice, y ahora vivo más tranquilo.

1 1 respuesta
Fdkn

#12650 No tengo un audimetro en casa asi que no alimento los shares de nadie, sabes acaso como funciona la tele?

Y por mi parte no pierdo el tiempo viendo esto, lo pongo de fondo mientras hago otra cosa en mi multipantalla, asi que al cuento con otro.

La estupida mania de creerte por encima y cuestionar lo uqe hagan los demás quien te la enseñó?

2 respuestas
DarthVader

#12651 por supuesto que se como funciona la tele y los medidores de share puestos estratégicamente en hogares con la voluntad del propietario.

Pero vamos, que de tí no me sorprende en absoluto. Sigue metiendole mierda a tu cerebro, quizá algún día hasta llegues a moderador.

Ahora corre a quotearme para redondear tu actuación.

2
Fdkn

Pfffhahaha menudos razonamientos, yo me bajo.

En realidad no se ni para que te doy coba cuando lo que habria que haber hecho es reportarte porque incumples la norma basica de "no vayas a un hilo que no te interesa a decir que de lo que trata es una mierda"

Peor que un niño pequeño, look at me soy mejor que vosotros porque no veo esto.

1 1 respuesta
DarthVader

#12653 perdón, pensé que el objetivo de la creación del thread : " Punto Pelota [Programa de TV]" era precisamente para burlarse mofarse y meterse con ello, siendo evidente por el contenido y los participantes.

Siento el error y lo siento entonces por vosotros.

Fdkn

Tu no te has burlado del programa, te estás burlando de los usuarios que ven el programa.

Get you fucking facts straight

GrimMcSlam

Hombre, con Guti en el programa han subido el nivel considerablemente...

Otra cosa es q vaya el payaso ese...

alepe

La gente que no ve el programa lo tiene mal enfocado.

Sobretodo desde Barcelona cuando se intenta vender que es un programa madridista anticulé que solo busca joder al conjunto azulgrana. Algunos se basan en determinados videos sin valorar que con el Madrid hacen lo mismo o en ocasiones incluso peor. Otros directamente lo ponen a parir por el hecho de estar dentro de intereconomía, sin valorar de nuevo la independencia que tiene el programa con los ideales de dicho canal.

En tv3 te sacan la imagen de turno de Roncero, Siro, Hermel etc etc sin tener en cuenta a personajes como Quim, Carma o Mascaró.

En Cataluña somos muy de cerrarnos en banda, volviendonos ajenos a todo y demostrar en ocasiones una ceguera exagerada.

Punto Pelota a mi me divierte mucho, hace que lo pase bien. Aligual que #12651 suelo verlo de fondo mientras hago otras cosas o directamente antes de irme a dormir. Sus espectadores sabemos lo que hay, Pedrerol sabe lo que hay, no es un programa el cual tomarse enserio. El que quiera aprender algo de fútbol que se dedique a ver Fiebre Maldini.

Y ojo que en temas exclusivas pueden fallar mas que una escopeta de feria pero de vez en cuando te clavan noticias que ya les gustaría a MARCA y cia.

#12658 El problema es que la prensa de ambos lugares es PATÉTICA.

2 1 respuesta
raijinz

#12657 El problema es que la prensa de Barcelona es la risa y jamás critica a su equipo. La de Madrid critica a su equipo y a todos y le llaman caverna. A mi que me lo expliquen.

2 respuestas
S

#12658 A Casillas no le han criticado. La prensa de Madrid tb tiene sus intocables.

mongandante

Inda por Caridad. Amos no me jodas
Gracias Pedro J hijodeputa