Punto Pelota [Programa de TV]

weeheee

Ya solo falta la rata de Segurola y formamos la fiesta de la espuma.

B

Que no es antibarça? Venga hombre no me jodas. Y cada vez más.

Bueno últimamente es mas AntiMessi. Siempre buscando polémica con el.... para luego que les haga un zasca en el campo jajaja.

JackSparow

#12648 Que a ti te hayan lavado el cerebro alguna vez, no quiere decir que nosotros también seamos débiles.

Soy culé y me encanta el programa, aunque haya más tertualianos del Madrid.
Lo divertido del programa es el contraste entre tertulianos, y la espontaneidad.
Es como una debate divertido entre colegas, y no un soso guión y predecible de otros programas de debate, donde a uno nos gusta que nos "piquen". (me encanta Roncero/Siro/Quim)

2
1 comentario moderado
MrAble

El gran negocio de 'Punto Pelota' y 'Tiki Taka'

Tomas Roncero, el periodista más mediático, cobra 300 euros por aparición en la tertulia de Intereconomía

  • Por cada programa, Roncero cobra unos 300 euros, según fuentes próximas al redactor-jefe de AS.

  • Lluís Mascaró, director adjunto de Sport y barcelonista confeso, es otro de los tertulianos más cotizados y cobra 200 euros por programa.

  • Los tertulianos de 'Tiki Taka' ganan entre 150 y 200 euros, cantidad superior a los 100 euros que pagaba Marca TV a muchos colaboradores de 'Futboleros'. Teledeporte también abona 100 euros por cada intervención en Estudio Estadio, mientras que TV3 suele pagar 120 euros. En Real Madrid TV, mientras, los periodistas reciben vales de El Corte Inglés y Barça TV no paga a los periodistas que, ocasionalmente, intervienen en sus tertulias, de formato mucho más reducido.

FUENTE: http://www.diariogol.com/es/notices/2013/09/el-gran-negocio-de-punto-pelota-y-tiki-taka-34948.php

1 3 respuestas
Grimmer8

#12665 ¿Lluís Mascaró de los más cotizados? No lo habría dicho nunca. Imagino que entonces Gatti ganará 500€ mínimo.

A Barça TV van por valores y amor a unos colores, otra muestra más de las verdades como puños que nos regala lxn_

-Orb-

#12665
Pues nada a hacer periodismo deportivo para trollear libremente y cobrar por ello.

Seems legit.

R

Con lo que aparece Siro debe pagar el por ir el muy troll

S

A mí me gustaría saber cuanto se levante Pedrerol entre Punto Pelota y ahora Jugones

1 respuesta
Perurena

#12665 ¿Y François Gallardo? ¿500 por aparición?

weeheee

Como cansa el Heihachi...

Zero_G

noticioooooooooooooooooooooooooooooon

vamos fransua no me defraudes

frozen_

Ya lo tenemos aquí!!!

Thiran

Muy TOP

L

xdddddddd

Perurena

REFERENCIA en el mundo del periodismo deportivo, François Gallardo.

Zero_G

zasca de siro jjajaja

AJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ

xXxHarlockxX

Vuelan los cuchillos.

weeheee

Siro esta onfire

Thiran

Siro soltandolas es bestial XDD

Perurena

Hoygan, algún strreaming que vaya medianamente bien?

2 respuestas
Thiran

#12681 zattoo.com

1 respuesta
JackSparow

#12681 https://zattoo.com/

Cada vez que habla Paco, me entran ganas de ir a la cama.

1 respuesta
L

Bien Quim, todo lo que sea hacer que Damián se calle es positivo

blackoN

Lo que a mi me hace gracia es que Siro se moleste por la gente que habla mal de Mourinho si él hace lo mismo pero hablando bien. En MV pasa lo mismo con Casillas, se meten mierda unos a otros por defender/hablar mal y al final la obsesión la tienen todos, unos de una parte y otros de otra.

1 respuesta
MrAble

Caridad y Damian, vaya 2 patas para un banco xD

sonic_2005

#12669 Y cuando duerme?

1 respuesta
L

#12685 Y el colmo es cuando llega uno imparcial y le llaman de todo desde ambos bandos xd

Perurena

#12682 #12683 Se me queda en la puta rueda de cargar, fuuuck. Gracias de todos modos a los dos!

weeheee

Que grande es Siro.