pp se hunde aún más xddd
Soy madridista aférrimo y colega, es puto penalti, ya está pasen a la siguiente. No entiendo como pueden intentar defender q se ha tirado.
A mi lo que me parece increible es que la polemica es siempre en los partidos del Barça en los del Madrid rara vez, cada muchissisisisismo pasa algo XD
Joder... como exagera Neymar... es penalty, no digo que no, pero joder... deberían decirle a Naymar que esta bien hacer un poquito de teatro A VECES, pero esas exageraciones... por dios...
cada día meten mas arbitros en el programa para discutir todas las acciones arbitrales sobre el barça aunque sean clarisimas. Porque siempre habrá alguno de los 3 que llevará la contraria y ya tienen forma de meter mierda, hablar de villaratos y demás tonterias para que la parroquia merengue acabe metiendo mierda al barça en vez de preocuparse por lo mal que juega el madrid y la forma en la que gana los partidos.
Estudiada campaña que tienen montada con un fin bastante claro.
Acabo de poner el programa y me gustaría saber quién va enfarlopado esta noche. Contadme.
Grasias de hantevraso.
#13162 Una cosa no quita a la otra:
- El Madrid esta jugando de auténtica PENA.
- Neymar exagera demasiado.
Nadie esta tapando nada, le preguntas a cualquier Madridista que tal ve a su equipo y te dirá lo mismo, que no están jugando a nada.