Punto Pelota [Programa de TV]

Lova

pp se hunde aún más xddd

B

Pues de momento esta dando juego que faltan culés..

L

Un rosellista, toma ya

weeheee

Que aburrido es Roncero en serio.

Siempre que va, tiene el mismo discurso.

raijinz

es un personaje, a mi no me gusta demasiado catalanista, peor que carme y quim juntos xD

deak0n

Para mi es penalty la verdad... pierden muchísimo tiempo en algo tan claro...

alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

esto es irreal xd

Pank

¿es penalti? ¿no jodas? Madre mia y que roncero sea periodista y el otro arbitro tiene tela...

Mullins

Soy madridista aférrimo y colega, es puto penalti, ya está pasen a la siguiente. No entiendo como pueden intentar defender q se ha tirado.

L

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Sergio_Ford

Los programas de Punto Pelota cada vez son más predecibles.

RubenLionel

Rafa tiene razón, milagro que no se haya expulsado a Neymar

TitoHou

Puto Rafa Guerrero! Cuanto le habra pagado Tito Flo para que diga eso?

deak0n

jajajajajajaja va libro nuevo!

CoolSpot

A mi lo que me parece increible es que la polemica es siempre en los partidos del Barça en los del Madrid rara vez, cada muchissisisisismo pasa algo XD

deak0n

No es fuera de juego, NEXT

Mullins

Tiene que ir de antibarça el pobre, tiene mala conciencia por el "penalti y expulsión"

deak0n

Necesitan autocad para saber que no era fuera de juego??? jajajaja pero esto que es!!?!?!?!?!

1
deak0n

Joder... como exagera Neymar... es penalty, no digo que no, pero joder... deberían decirle a Naymar que esta bien hacer un poquito de teatro A VECES, pero esas exageraciones... por dios...

TitoHou

Juanfe me empieza a caer bien XD

InTe

Rafa Guerrero es tonto perdío

Pank

cada día meten mas arbitros en el programa para discutir todas las acciones arbitrales sobre el barça aunque sean clarisimas. Porque siempre habrá alguno de los 3 que llevará la contraria y ya tienen forma de meter mierda, hablar de villaratos y demás tonterias para que la parroquia merengue acabe metiendo mierda al barça en vez de preocuparse por lo mal que juega el madrid y la forma en la que gana los partidos.

Estudiada campaña que tienen montada con un fin bastante claro.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los de la meseta...

E

Acabo de poner el programa y me gustaría saber quién va enfarlopado esta noche. Contadme.

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
deak0n

#13162 Una cosa no quita a la otra:

  • El Madrid esta jugando de auténtica PENA.
  • Neymar exagera demasiado.

Nadie esta tapando nada, le preguntas a cualquier Madridista que tal ve a su equipo y te dirá lo mismo, que no están jugando a nada.

TitoHou

#13164 Rafa Guerrero

M

ajajajajajaja madre mia puto circo con joaquin

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hostias que tensión entre los árbitros xDDD

zeN2k6

JAJAJAJAJAJAJA

Los silencios eternos con zooms

TitoHou

#13167 Me parte como hacen esto aposta para oir como se rien de ellos XD