Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja es que además siempre se les oye despollarse por detrás xdddddddd

TitoHou

Cada vez que Roncero intenta aportar algo relacionado con futbol y no con mierdas farandularias mesetarias, se le nota que no es periodista, sino que es un actor más

Zero_G

TragosLargos esta gaga

xXxHarlockxX

En serio necesitan eso para decir que es fuera de juego? Joooooooooooooooder xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TitoHou

#13174 Necesitan hacer lo mismo que han hecho con lo de Alexis, para que no les tachen de parciales

weeheee

Juanfe tiene una pinta de ser un prepotente de cojones.

Valiente inutil.

xXxHarlockxX

La verdad es que si, nunca me ha caído bien xDD

Pank

todos los arbitros son prepotentes no es novedad XD

M

jajajajajajajjajaaj farlopa para todos

xXxHarlockxX

Menudo método la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El resto de personal riéndose en su puta cara de su método, esto es surrealista.

Pank

si no si no si NO!!

weeheee

Menudo amargado el Juanfe.

lxn_

Sabía que iba a soltar una burrada pero ha superado mi imaginación

TitoHou

es bastante patetico la verdad lo de esta gente....anda que no mola verlos hacer el monguer joder XD

Zero_G

Juanfe cortarollos. Todos petaos y el como un palo.

weeheee

Joder, que nivelazo del ingeniero xDD

Voorhees

El método del si no si no xDDD

Puedo entender que sea imposible para el ser humano ver determinados fueras de juego...pero joder, di que en estos casos tiras de intuición, no digas lo del si no si no...Me parece cuanto menos lamentable.

Leagrove

En fin cada día mejores

Sh1n0d4

Ostia el Guasch ...

Todavía no he visto una persona que éste tan morena como él los 365 días del año xDDDDDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13189 Y los negros?

Zero_G

Yo con este tio si que me parto la polla jajajajja

Mullins

El nacho es un crack! Llega a la redacción y le dicen, toma esta foto, tienes que hacer con ella 20 minutos de television, y la verdad que lo hace bien y me descojono xDDD "peineta academica" jajajaja

M

Joaquin este que va de mafioso a lo Soprano o que JAJAJAJ

pero esa forma de expresarse que coño... xD

JackSparow

Yo soy me he partido la polla con Rafa, con el mítico "si, no, si, no".

Menos mal que estaba el arquitecto... la duda estaba flotando.

1 respuesta
AoShi

#13194 Hombre con esa imagen... jaja. Pero la duda era si intervenía o no en la jugada porque el pase era para Isco.

garrijedi

Cristiano intenta participar en la jugada,por lo que es fuera de juego. Punto Pelota :D

Por alusiones, no todos los árbitros son prepotentes eh, ni mucho menos

jdurlan

estoy flipando o han puesto " GRACIAS ROSELL intereconomia también desaparece " en un aunció de la publicidad ?? que tiene que ver rosell con la desaparición de intereconomiatv ??

1 respuesta
EuuD

Acaban de hacer lo mismo pero con wyoming o como se escriba xd

Grimmer8

#13197 Lo único que se me ocurre es que lo digan por el veto a PuntoPelota

1 respuesta
B

#13199 Tendrían que estar vetados de cataluña xD. Además no desaparece Intereconomía, sólo cambian el nombre por Intertv para no pagar sueldos que deben. #Valors