Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja es que además siempre se les oye despollarse por detrás xdddddddd
Cada vez que Roncero intenta aportar algo relacionado con futbol y no con mierdas farandularias mesetarias, se le nota que no es periodista, sino que es un actor más
Menudo método la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El resto de personal riéndose en su puta cara de su método, esto es surrealista.
es bastante patetico la verdad lo de esta gente....anda que no mola verlos hacer el monguer joder XD
El método del si no si no xDDD
Puedo entender que sea imposible para el ser humano ver determinados fueras de juego...pero joder, di que en estos casos tiras de intuición, no digas lo del si no si no...Me parece cuanto menos lamentable.
Ostia el Guasch ...
Todavía no he visto una persona que éste tan morena como él los 365 días del año xDDDDDDDD
El nacho es un crack! Llega a la redacción y le dicen, toma esta foto, tienes que hacer con ella 20 minutos de television, y la verdad que lo hace bien y me descojono xDDD "peineta academica" jajajaja
Joaquin este que va de mafioso a lo Soprano o que JAJAJAJ
pero esa forma de expresarse que coño... xD
Yo soy me he partido la polla con Rafa, con el mítico "si, no, si, no".
Menos mal que estaba el arquitecto... la duda estaba flotando.
#13194 Hombre con esa imagen... jaja. Pero la duda era si intervenía o no en la jugada porque el pase era para Isco.
Cristiano intenta participar en la jugada,por lo que es fuera de juego. Punto Pelota
Por alusiones, no todos los árbitros son prepotentes eh, ni mucho menos