Punto Pelota [Programa de TV]

B

#13440 es ÉL boss

JackSparow

#13440

poopsawr

#1340

lo mejor sin duda ha sido cuando

YokeseS

desde hoy me cae un poco mejor el siro lopez. ahora eso si esos dos se acaban de cavar su propia tumba en los medios xD

B

no hay gif con lo de predrerol? xD

qué se la vais a "mamar" a Florentino...

GrimMcSlam

Estaba claro que se la iba a sacar.

Ulmo

Desde el momento que Pedrerol dijo lo de "quizas muchos me tachen de pelota", ya era bastante evidente que la entrevista estaba más que ensayada y que íbamos a ver una representación.

De todas formas no esta mal que el presidente salga en los medios de vez en cuando a dejar las cosas claras y dar la visión y la posición del club en según que asuntos.

Confirmó que existe una cierta camapaña contra el Madrid que se están mirando, yo creo que es cierto, pero lo de Bale me sonó todo muy raro, demasiadas explicaciones, limitandose a decir "no es hernia discal" y sin acabar de concretar tampoco.

alepe

Lo único que envidio del Madrid, el presidente que tienen.

1 respuesta
raijinz

Yo entiendo que saliera, la prensa de Madrid se cree que pueden dar palos libremente, y esta ha sido muy grave ya que se esta jugando con la salud de un jugador nuevo que ha llegado a la liga y a parte de mentir están poniendo en duda sus cualidades físicas para jugar en el Real Madrid, lamentable. Yo les denunciaba ya que no es la primera vez ni la segunda que ocurre algo así.

RuLi_pucela

Mucho lerele, pero luego denunciar nada de nada, y ha tenido momentos mucho más graves que este de Bale para hacerlo. A Mou mismamente lo "lapidaban" diariamente.

GrimMcSlam

No hace falta denunciar. Les quitas las acreditaciones y les impides el acceso a tus instalaciones y punto.

MrAble
X
6 1 respuesta
S

Me lo perdi ayer, ahora en un ratín me veo la entrevista en el curro. epic lo de françois

C

Me pone nervioso Pedrerol hablando. Habla como a trompicones.

Habla muy rápido sin vocalizar, y hace parones bruscos. Se me hace incomodísimo escucharle.

1
Grimmer8

A mi lo que me mata son las pausas dramáticas en las "exclusivas", como si estuviera destapando el Watergate.

1 respuesta
C

#13456 Ya ya, pero las pausas pueden deberse a lo que tú dices, que quiera darle un tono dramático. Puede conseguirlo o no.

Pero para ser un periodista que habla todos los días en directo en TV, habla muy mal. Habla rapidísimo, vocaliza horrible y pausa bruscamente en momentos donde no pega la pausa como pensando "Josep, que te aceleras hablando, para un poco".

No pasa nada, pero me parece inadmisible para un tío que habla en directo todos los días en TV. Algo así me pasada con Julio Salinas cuando retransmitía partidos en TV. Quitando las chorradas que decía... ¡¡era tartamudo!! Joder, pones a comentar partidos de TV a un tartaja? Se me hacía incomodísimo oírle expresarse, era un despropósito.

JMBaDBoY

De todos modos no olvidemos que este Florentino tan fanfarrón y que nos hace gracia, es el que ha llevado al Madrid a estar como está. El palmarés tampoco es para tirar cohetes durante su presidencia, y parece que ya nadie se acuerde del baile de entrenadores que hubo en una determinada época.

Que siga muchos años.

3 2 respuestas
C

#13458 Que siga, que siga.

Florentino está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene. Se trae jugadorazos y compite bastante bien. Que el Barsa y Bayern estén on fire ya no está en sus manos. Es el deporte. Los hay que juegan mejor en un momento dado y solo puedes aceptarlo. Pero ha hecho de su club el club más rico del mundo y ficha de los mejores jugarores del mundo.

No olvidemos que el Barsa, en plena crisis económica, tiró de la cantera porque no tuvo más remedio.. y le sonó la flauta y le salió bien, como pudo haber coincidido con unos años malos de cantera y haberse hundido en la mierda. El Madrid no necesita de esos órdagos porque simplemente es el club más rico del mundo.

Todavía quiero olvidar la vergüenza, ajena y propia, de gente como Boluda o Calderón.

infrico

Florentino intenta ayudar al equipo con fichajes con jugadores contrastados, luego que los jugadores no rindan o no sepan jugar el equipo a nada ya no es culpa suya

Zero_G

La gestion economica de Floren es tan buena, que el Madrid no necesita de titulos para que la institucion no se hunda. Yo creo que eso dice mucho.

Scavenger19

Hombre, el Real Madrid en epoca Florentino perdió (asi a ojo) 3 Finales de Copa del Rey, 1 Final Intercontinental, 1 Final Supercopa Europa o 1 supercopa de España, y 2 Ligas con +90 puntos. No creo que este tan mal porque el presidente no puede ganar los titulos xD

Quizás lo que mas se le achaque a Florentino es que, si no hay un entrenador de ideas fijas (Un Mourinho o un Camacho) quiera incidir bastante en la planificacion deportiva. Pero vamos, aunque tambien haga bastantes cosas malas, mejor un Florentino que un Calderon o Boluda xD

1 respuesta
C

#13462 Es que es eso.

El hombre, como presidente, ha hecho al club el más rico del mundo y año sí año también se trae de los mejores jugadores del mundo y de los mejores entrenadores del mundo.

Ya luego, esto es un deporte. Y se compite en la cancha, 11 vs 11. Y se puede ganar o perder y compites contra un Barsa on fire, contra un Bayern que es el mejor equipo de los últmos tiempos, contra otros equipos.

Decís que no tiene proyecto deportivo... bueno, tuvo un proyecto MUY sólido con Mourinho y compitió en España con el mejor equipo de los útimos 10 años y en Europa contra ese mismo equipo más el Bayern, Borussia, etc.

En lo meramente achacable a la labor de Florentino como presidente, yo no tengo queja.

Acordáos ahora a CASPOSOS como Boluda ( "vamos a chorrearlos" ), Calderón ( "que no sabía ni hablar... era el Zapatero del Madrid" ).

Por cierto, me acabo de oir la entrevista completa y da gusto oir hablar a este hombre.

YokeseS

#13458 no se como puedes decir eso cuando tenemos a Rosell

R

qué grande el tito floren, ejemplar ayer.

GrimMcSlam

Florentino no juega al fútbol ni entrena.

2 1 respuesta
13malkavians

Pues sinceramente, a mi la entrevista a Don Florentino Perez me pareció muy buena, se le veia comodo en plató y haciendo sus chascarrillos y gastando bromas.
Que estaba todo pactado? Pues bueno, puede que si, pero al tio se le veia muy comodo contestando a todo y siendo lo que es, el presidente del Real Madrid, y el era la noticia... No como en la radio con "grandes profesionales" como De la Morena, por citar alguno, que cuando va el señor Florentino a su programa, la estrella parece que es De la Morena.
Por cierto, chapó para Siro. Dijo lo que mucha gente piensa, que la prensa hoy en dia es una puta mierda llena de antimadridismo, borregos y de gilipollas que se creen mucho de futbol y no aportan nada salvo bilis y autopromoción.
Es gracioso eso de que muchos piensen que la prensa es favorable siempre al Real Madrid,jajajja... solo hay que ver la de mierda que reciben gracias a la famosa "caverna" y ya del pais alejado, ni hablamos. Manga libre para todo!!!

:clint:

GritoN

#13466 Gaspar tampoco jugaba ni entrenaba...

GrimMcSlam

La diferencia es que la gestión económica y el modelo de Florentino es muy bueno y el de Gaspart un desastre.

La plantilla del Real Madrid es de las mejores de Europa, hay alguien que tenga alguna duda de eso??.

2 respuestas
SupermaN_CK

El AS sigue con su campaña de "Florentinato". Anoche Floper le dió en la boca a Cerdaño con sus columnas del 2001, menudo ridículo que está haciendo el gordo.