Punto Pelota [Programa de TV]

S

Pues yo a Florentino lo he visto bien eh. Es un tio cachondo.

alepe

#13469 Yo tengo dudas de ello xD

S

#13453 Qué puto amo por dios XDD

Enccel

#13448 Por favor xD

JMBaDBoY

Florentino ya estuvo igual la última vez. En cuanto ve que maneja el cotarro en el programa se olvida un poco de que es presidente y le sale la vena más forofa y fanfarrona, debe ser un espectáculo las cenas con este hombre cuando quedan entre presidentes xD

el-lobo

Me da mucha pena Florentino Perez, cuando habla de futbol es solo para decir a que proximo jugador va a fichar, ademas es un tio muy egocentrico y rencoroso solo hay que ver su relacion con Del Bosque y lo que le costo hacerle el homenaje a Raul, con Casillas va por el mismo camino.

Cada vez la estrategia del señor floren de tapar su fracaso deportivo con otro fichaje de relumbron va oliendo mal.....

1 respuesta
weeheee

#13476

El homenaje ha tardado ''tanto'' no por Florentino, si no porque no habian fechas decentes para cuadrarlas tanto para el equipo de los moros, como para el Madrid.

A Casillas espero que no le hagan ningun tipo de homenaje, porque no se merece NADA.

Por otro lado, es gracioso que se diga de que Florentino es egocentrico y rencoroso, cuando Del Bosque en la gran mayoria de sus ruedas de prensa tira una piedra al Madrid.

1 1 respuesta
el-lobo

#13477

La excusa del tiempo esta muy pasada de rosca ya, si hubiera querido el madrid, se lo hubieran hecho desde que se fue a jugar a Alemania, pero que hubo roces entre Raul y Florentino es un secreto a voces, como los hay ahora con casillas.

Te guste mas o menos casillas, es una leyenda del Madrid. Del Bosque poco dice del insulto que sufrio de mandarlo a la calle por el limpiabotas de Queiroz y demas que han pasado por el banquillo del Real Madrid.

Florentino tiene un problema muy grande que a la primera que puede se la clava a cualquiera, otro ejemplo al señor Valdano, mano derecha en su vuelta al Madrid, al señor Mourinho no le gusta que Valdano este en el Madrid y este lo manda a la calle. Ahora que no esta Mourinho, ese puesto que hacia Valdano lo hace Zidane junto como 2 de Ancelotti.... una muestra mas que Florentino DEPORTIVAMENTE no sabe que hacer ya para que el Madrid coja estabilidad en el campo.

2 respuestas
weeheee

#13478

Para ti sera una excusa, pero es la realidad.

Se tenia que buscar una fecha decente tanto para el Madrid, como para el equipo de Raul.

La cual se ha podido encontrar esta temporada, porque no se ha ganado nada y se ha podido cuadrar mejor las fechas.

Tu le haces coencidir la epoca buena de este Barcelona y Del Bosque hubiera hecho el ridiculo.

Pero claro, por aquel entonces tenia un equipazo a sus ordenes y a mi gusto, duro un suspiro. Cuando tenia que haber durado mas años y haber barrido muchisimo mas de lo que hizo.

Lo de Valdano no hace falta ni comentarlo. Gran trabajo hizo Mourinho en tirarlo.

mongandante

#13478 estaba confirmado el Schalke para el Trofeo Bernabeu del 2011. Al final no se pudo jugar por las fechas de la previa de Champions. Hubo incluso comunicado oficial del Schalke al respecto

#13481 en 2012 acababa de fichar por el Al-Sadd y ya había empezado la liga catarí cuando se juega el Trofeo. Se ha hecho cuando se ha podido, ni más ni menos. Lo de que ha intentado Floren alargarlo se cae por su propio peso cuando resulta que justo al año siguiente de irse Raúl del Madrid llegó a estar confirmado el homenaje.

1 respuesta
el-lobo

Yo creo que Del Bosque lo hubiera hecho mejor que Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro etc.... y creo que no le hubiera temblado la mano en subir canteranos y ponerlos de titular.

Yo a Del Bosque lo veo como un entrenador para un proyecto a largo plazo y dejar sentadas unas bases. Me parece increible con las instalaciones que tiene el Madrid para la cantera y los miles de juveniles que controla por el mundo a traves de escuelas, lleva mas de una decada sin sacar un canterano que se quede como titular.

Para mi cambiar a Del Bosque y luego tener como sustitutos Queiroz, Luxemburgo..... para mi eso es de risa. Veo bien que defendais a florentino porque os trae siempre al jugador mas mediatico pero toma decisiones deportivas a lo loco.

De repente le da plenos poderes a Mourinho y corta la cabeza a Valdano y opta por el modelo ingles, que luego pone a Zidane haciendo de Valdano y te ficha a Ancelotti que para mi ni tiene nada que ver con Mourinho ni con Pellegrini ni con Del Bosque.

#13480 2012?

1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de terminar de ver la entrevista y qué grande defendiendo a los jugadores contra los piperos.

Q se metan los pitos por el culo y animen a los jugadores que, a fin y al cabo, son los q hacen q se vayan contentos o cabreados de los partidos.

R

entonces si un jugador se rasca los cojones semana si y semana también hay que aplaudirlo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#13483 Pues le pitas cuando acabe el partido, no durante.

Aparte, q no es el caso. Pitarle a un jugador cuando se toca los cojones lo apoyo hasta yo. Pitarle sin haber tocado un balón y sin haber salido al campo no.

Los tontos del campo no se dan cuenta q el estado de ánimo es muy importante para el rendimiento de un jugador y q así no ayudan en nada.

B

yo, como culé, solo puedo pedir que Florentino siga muchos años de presidente... en 10 años 3 ligas y 1 champions (namás llegar) está dpm :D

6 2 respuestas
Zero_G

#13483 y si y si. Se refiere a los pitos injustificados propiciado por la prensa. Vease Kedhira, Coentrao, Mou, etc

Que haya que explikarlo todo...

1 respuesta
blackoN

En el Barça nos conformamos con ganar mínimo Liga o Champions y en el Madrid se conforman con que Florentino haga un buen trabajo económico así que nada, todos contentos.

2
H

#13486 injustificados? Con Khedira te lo paso, pero los demás xDDDDDDDDDD

1 respuesta
el-lobo

#13485 La copa 12-13 es un NO.

Zero_G

#13488 Explicanos porque a Coentrao hay que pitarle

Enccel

#13485 genio y figura.

Pero oye,las cuentas las tiene perfectas.

GritoN

#13469 a que nos referimos con modelo? porque si es a como lleva al club (en general, no solo el aspecto economico) entonces es tu opinion eso de que es muy bueno.

S

El mini show entre Pedrerol y Irene no lo entiendo. Cada día dicen una chorrada

RuLi_pucela

Iba a hacer una broma sobre el aspecto de Guti, pero me lo ahorro para no herir sensibilidades xd

frozen_

Progeria Guti

1
xXxHarlockxX

Joder, a mi me da algo con este programa xDDD

B

ostia, el pipi va fatal xddd

S

Que exagerado Manu Sainz en el 1:28 xD Poniendose las manos a la cabeza

1 respuesta
2 comentarios moderados