Punto Pelota [Programa de TV]

iLoGik_LSD

joder ya hasta los periodistas del madrid se pelean xDDDD. vaya circo ! jaja

1 respuesta
L

la culpa la tiene villarato xddd

B

#1321

¿Ah pero que Inda es del RMadrid? Siempre pensé que ser de un equipo implicaba querer el bien para dicho equipo, no dedicarse a alimentar el antimadridismo a través de panfletos.

Koalido

Siro en radio marca hoy...

2 1 respuesta
alepe

#1324 Patético el resto de comentaristas xD

Koalido

demasiado miedo a Inda xDDD

JMBaDBoY

Obviamente Siro es un colaborador y hay otros que trabajan en MARCA, no se van a poner a rajar de Inda ya que llevan el plato de lentejas a casa por lo que cobran ahí.

BlackBeasT

Cuando le va dar palos le cortan y le dicen que no esta,luego le dicen que ni le han nombrado que no ha dicho que es una inocentada,que putos lamepollas...xDDD

VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
La inocentada llegó con 21 días de retraso: Mourinho se va el 30 de junio

En fin..

JMBaDBoY

Paco García Caridad: "Te lo digo con sinceridad y esto no es por razón empresarial. Si hay 1 periodista que a mí me ha demostrado sus credenciales y su garantía periodística, insisto, periodística, a todos los niveles, también personal pero eso no tiene que trascender, ese es Eduardo Inda"

Siro: "Yo opino todo lo contrario"

Anda que el Paco vaya cara xDDDDDDDD

3
Mysterio619

Vaya grupo de mamporreros de Inda defendiéndolo a capa y espada, como se nota que en cuanto digan una frase entera que no sea adorando al caracabra se ven con un pie en la cola del desempleo.

alepe

Una demostración mas del funcionamiento de la prensa en este pais. Así es como uno se da cuenta que la cosa va para largo y mal.

Suerte que en MV deportes encuentro la objetividad ausente en el resto de lugares...

Oh wait!

Ac0sT

Un aplauso a Siro por plantarle cara a Inda, lo peor que le ha pasado en la vida al marca y al madrid

Fdkn

Está el Susaeta Fake en Punto Pelota hoy, me cae genial este chaval xD

Drl8

Grande Siro

Fdkn

D'alessandro es tan gili...*** que no me lo explico, de verdad.

X-Crim

le han despedido ya de marca a siro?

AuL3

Ha dicho que si o eso dio a entender

Drl8

Quim vs Gonzalo gogogo

1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja el Gonzalo Miró picadísimo ante la trolleada de Quim Domenech

1 respuesta
X-Crim

Quim vs Gonzalo

EDIT: #1338 #1339 Xddd

1 respuesta
Fdkn

Joder pero es que Quim se está cebando mazo, y eso que Gonzalo es del atleti y no del Madrid xDDD

1
JMBaDBoY

Pero ha molado, se ha puesto con la vena del cuello hinchada diciéndole a Quim "pero a ti qué te pasa tío, qué te pasa?" xDDDDD

1 respuesta
Drl8

Basicamente:

Quim : que pasa que no vienes gritando y liandola que esto es punto pelota joder XDDD

X-Crim

#1342 sisi xDDD y le suelta que si ha terminado el partido en el minuto 20 porque llega tarde al plató xDDD

Fdkn

Siro tp se corta diciendole que ahora van a descansar mucho con 1 partido a la semana xDD

JMBaDBoY

Qué poco respeto, todos a por el más débil xD

Drl8

pero si es que a ver que va a decir... el atleti a tenido la misma actitud que el madrid contra el barcelona osea ninguna... y no se puede defender lo indefendible... tampoco es para que le den caña

Fdkn

Oye hay libertad para insultar a D'alsessandro? es que es superior a mi :(

ronalo

que lamepoyas los del marca que ascazo joder

Fdkn

Las notas de D'alessandro mientras veía el partido de esta noche. También lo ha comentado en la web de punto-pelota y era bastante vergonzoso xDDD