pedrerol: a que estamos? enero o febrero?
Como esta hoy Roncero :palm: :palm: :palm:
Del Barça el Madrid no quiere ninguno porque es el eterno segundon !
si Roncero te de verguenza ajena carazo x2 y d alessandro mezcla cosas k tiene k ver gil jajajaja se nota k va mayor xk empieza a chochear..
jajaja muy bueno la diferencia entre los restaurantes de los futbolistas, que en madrid te invitan y en barcelona no xDDD
Antes de que se tiren el pisto y demas, yo a Forlán, con la actitud que está teniendo últimamente y la necesidad manifiesta que tiene el Madrid en un 9, me lo creo bastante.
Otra cosa es que el Atleti acceda, cosa poco probable, de lo contrario, los "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" se harían cántico habitual.
si estan en un tira y afloja con el hamburgo por 4 millones de euros, estas tú que se van a gastar la talegada por forlán, por que de 15 no baja el atlético.
Entre que quique dice que se va a final de temporada y forlán ofreciendose al madrid... se quieren ir antes de que les echen.
El lobo está más filósofo que nunca, y Quim sin embargo está en plan troll tímido, no se qué le pasa.
Lo de Forlán tiene pinta de ser cierto, yo particularmente NO me lo traía por un precio tan elevado.
El madrid lo tiene hecho con el kun para la temporada que viene? pero no era llorente el que estaba fichado?
Cada año la misma historia, siempre he pensado que el kun acabaría o en el barça o fuera de españa, sea premier o italia. Que raro sería verlo de blanco
Entre Quim y Buyo Schwarzenegger no sé quién es más tonto de los dos. El primero sólo dice tonterías, y el segundo no sabe ni hablar.
Estoy escuchando punto pelota por radio y ... no es lo mismo q verlo por la TV no ves la cara de trolls q ponen JAJAJ
entre que repiten lo del dia anterior y hablan mas sobre mou xd, el barça queda en segundo plano jajaja, por lo menos ahora que tiene mas audiencia traen a mas gente al programa xd veremos hoy q pasa ;d
Hoy el programa será:
- Media hora de Adebayor y por defecto de la cantera desaprovechada madrileña.
- Media hora mas del desplante de hoy de Mou con las frases de siempre.
- Media hora entre videos del apm, crackovia, videos de Adebayor, algo del intermedio y del Loco Gati
- Media hora de cara a cara donse se hablara de Pep, del Barça (para mal), de Mou, del Kun y Forlan y de la tia de Pep una vez mas.
He dicho.