Punto Pelota [Programa de TV]

X-Crim

pedrerol: a que estamos? enero o febrero?

X

BIG SIRO

plasticoss

SIRO LOPEZ FAN ;)

alepe

Carazo da pena xD

vicka

Como esta hoy Roncero :palm: :palm: :palm:

Del Barça el Madrid no quiere ninguno porque es el eterno segundon !

Sirius_spa

Roncero:
El Barça es un equipo segundon porque sigue hablando del Madrid

VipeR_CS

Lo de D'Alessandro es vergonzoso xD. El único cuerdo es Damian.

xpLos1

Roncero me da verguenza ajena.

plasticoss

si Roncero te de verguenza ajena carazo x2 y d alessandro mezcla cosas k tiene k ver gil jajajaja se nota k va mayor xk empieza a chochear..

Darkwolf

Roncero e Inda son lo peor que le ha pasado al periodismo deportivo español en toda su historia.

4 1 respuesta
B

#1360 Sí, montados en un yate con Carazo, Quim, Dienteslargos, De las Rozas, y toda esa chusma.

plasticoss

jajaja muy bueno la diferencia entre los restaurantes de los futbolistas, que en madrid te invitan y en barcelona no xDDD

2
aleixx

Lol Damian cuerdo esa si que es buena xDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Forlán se ofrece al Real Madrid

Exclusiva Puntopelota. Promete

AuL3

LOOOOOOOOOOL Forlan al madrid.

Lllamadme loco pero yo me lo traia...

sutik

El madrid ya parece un equipo arabe en busca de viejas glorias para que se retiren alli xd

PruDeN

Antes de que se tiren el pisto y demas, yo a Forlán, con la actitud que está teniendo últimamente y la necesidad manifiesta que tiene el Madrid en un 9, me lo creo bastante.

Otra cosa es que el Atleti acceda, cosa poco probable, de lo contrario, los "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" se harían cántico habitual.

vicka

No me creo ná :palm: :palm:

sutik

esto es de locos, vaya lucha de egos xd

voodoostock

si estan en un tira y afloja con el hamburgo por 4 millones de euros, estas tú que se van a gastar la talegada por forlán, por que de 15 no baja el atlético.
Entre que quique dice que se va a final de temporada y forlán ofreciendose al madrid... se quieren ir antes de que les echen.

JMBaDBoY

Se avecina follón, Quim trolleando a Buyo xDD

B

El lobo está más filósofo que nunca, y Quim sin embargo está en plan troll tímido, no se qué le pasa.

Lo de Forlán tiene pinta de ser cierto, yo particularmente NO me lo traía por un precio tan elevado.

Wuok4

Luque lleva pintalabios? xddd

RuLi_pucela

A mi que Buyo siempre me recuerda al "chuache" en Terminator 2 xdddd

4
voodoostock

El madrid lo tiene hecho con el kun para la temporada que viene? pero no era llorente el que estaba fichado?

Cada año la misma historia, siempre he pensado que el kun acabaría o en el barça o fuera de españa, sea premier o italia. Que raro sería verlo de blanco

VipeR_CS

Entre Quim y Buyo Schwarzenegger no sé quién es más tonto de los dos. El primero sólo dice tonterías, y el segundo no sabe ni hablar.

KaKaLoXn1

Estoy escuchando punto pelota por radio y ... no es lo mismo q verlo por la TV no ves la cara de trolls q ponen JAJAJ

Mysterio619

3 noches ya puteando el video del Sevilla para la Copa, se nota que no tienen mucho de que hablar.

T

entre que repiten lo del dia anterior y hablan mas sobre mou xd, el barça queda en segundo plano jajaja, por lo menos ahora que tiene mas audiencia traen a mas gente al programa xd veremos hoy q pasa ;d

alepe

Hoy el programa será:

  • Media hora de Adebayor y por defecto de la cantera desaprovechada madrileña.
  • Media hora mas del desplante de hoy de Mou con las frases de siempre.
  • Media hora entre videos del apm, crackovia, videos de Adebayor, algo del intermedio y del Loco Gati
  • Media hora de cara a cara donse se hablara de Pep, del Barça (para mal), de Mou, del Kun y Forlan y de la tia de Pep una vez mas.

He dicho.