Punto Pelota [Programa de TV]

Lexor

#14158 acerto con que higuain y ozil se iban del madrid , estuvo firme siempre con que bale venia , ha tenido algun error como decir que llorente no iba a jugar champions , pero comparado con la chusma suele acertar bastante
Siendo serios sobre mesi no creo que este nada firme aun pero bueno si el rio suena....

HAlfGrAms

Pero estamos locos o que. En que cabeza de cualquier directivo del barça entra vender a Messi. Si es por pasta y si hace falta, venden el Camp nou y juegan en el Mini.

1 respuesta
DaRk-eXe

#14162 no es solo que el barsa quiera venderlo. Si el jugador se emperra en irse porque quiere cobrar X+5 y el barsa no puede o no quiere pagarle X+5 pues el club se aguanta y deja irse al jugador.

Aunque me parece imposible que eso pase la verdad....

Berraco

de verdad veis este programa? jaja menuda vergüenza ajena solamente viendo 2 minutos del video ese de heihachi...

luego nos quejamos de telecinco peroooo

1 respuesta
Dawidh

#14164 Podrías mirarte en programa de ayer entero antes de valorarlo por esos 2 minutos de mierda, tiene momentos muy cutres, pero en general el programa está muy bien, para mi punto pelota ya es como un miembro mas de la familia, les coges cariño a todos los colaboradores jajajaja

Voorhees

Este tío es un personaje televisivo, de eso no cabe la menor duda, pero tampoco cabe la menor duda de que sabe de lo que habla.

Cuando hasta los mas optimistas veíamos que lo de Bale se hacía cada vez mas difícil, este tío llegaba y decía que venía al Madrid si o si, y lo llevaba repitiendo desde antes de verano, al final se sacó la polla y Bale vino.

Cuando dijo que el Nápoles daba 40 millones por el Pipa todos pensamos..."este tío esta loco, quien va a dar 40 kilos por Higuaín?" pum! polla en mano y el pipita al Nápoles.

Lo de Ozil lo mismo, ¿Cómo se va a ir Ozil del Madrid? pum! polla en mano.

Isco al Madrid cuando todo apuntaba a que Pellegrini se lo llevaba al City...

Todo esto aparte de innumerables ofertas, que son eso, ofertas, que no significan que el jugador se vaya a ir, así a bote pronto recuerdo una a Cesc que el mismo salió en rueda de prensa y lo confirmó, que había habido varias ofertas por él.

Lo único que recuerdo que haya dicho y no haya acertado es que Casillas iba a ser titular en el Madrid o antes o después del clásico, y eso lo veo mas como una opinión personal que una noticia o información. Lo de Messi parece improbable, pero es bien sabido en Barcelona que su relación con la directiva no esta en su mejor momento y si este tío sale diciendo eso es por que algo hay.

Y si no...ya sabéis xD

6
T

Esta es la mítica gilipollez que si la llego a oir/leer hace un año o mas no le dedico ni 1 segundo, pero después de toda la mierda que he visto estos últimos meses y los sospechosos movimientos de Rosell y su entorno si me preocupa. Quiza no este verano, pero si que tiene pinta de que están preparándose para librarse de el a medio/largo plazo.

ruben132

Joder xDDDDD Se le ha ido la olla totalmente. ¿En qué cabeza cabe que Messi se vaya a ir del Barcelona? Es una locura. Se ha creido el personaje definitivamente.

Eso sí, lo de "Si NO, desmientemelo!" es una genialidad táctica.

ZaGo

Este hombre es jodidamente grande, que papel se ha montado y encima el cabrón acierta. Si también lo hace en esta ocasión, le hacen monumento.

alepe

Vamos apuntando, según él Falcao al Madrid, Aguero al Barça y Messi fuera el año que viene.

Las exigencias de Pedrerol con François, sacar una exclusiva gorda cada semana, han acabado de matarlo.

T

Eso que decís de que es un personaje...

Es un agente FIFA (a día de hoy hay unos 50) y trabaja para una de las pocas empresas de representantes que prácticamente gestionan todo lo que no representa Jorge Mendés en el mundo del futbol

Este tio mentir no creo que mienta, maneja una información por lo general bastante fiable. Otra cosa es que le guste verse delante de las cámaras y hacer el paripe al estilo PP

Pero vamos, que sea un notas no quiere decir que sea un mentiroso

3 1 respuesta
luciacoptero

Joder el Barça vendera a Messi por 100M y hara el negocio del siglo, ya no pinta nada si Neymar aguanta toda la temporada y sube su promedio goleador Messi esta out.

AleXxXxX_25

Como esta metiendo presión Messi para renovar a lo grande jejeje

2
Pato-WC

Si se quiere ir, lazito y estadio nuevo.

Sualete

Lo triste es que todos los que miráis ese programa sois madridistas, y los más triste es que os lo creeis.. quien coño se cree que Messi se va del Barça? Por favor..

2 respuestas
Lexor

#14175 balla , alguien que no quiere enfrentarse a la realidad , fransua ha hablado , ahora solo os queda esperar al butthurt y eso de que pp solo lo siguen los madridistas leyendo este hilo ya se nota que no es cierto

1 respuesta
Zero_G

#14175

ruben132

#14171 Hay unos 50... capazos: http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/footballgovernance/playeragents/list.html

Encima España es el que más tiene xD

Comisiones, comisiones dubi du, si no las quieres allá tú.

1 respuesta
Neo_MV

..Y SINO, DESMIÉNTEMELO xD

Segundo 7:15 http://youtu.be/sWXGsR0ZJEg?t=7m15s

1
shturmovik77

#14178

BERMUDEZ ANTONA Nuria
MADRID [email protected]
Móvil:+34-606/282 000

1 1 respuesta
Luckyno

¿Pero aún existe este programa? Oí por ahí que Intereconomía esta al borde de la bancarrota.

ruben132

#14180 Sin duda este se lleva la palma del chanchullo:

GARCIA HITA Antonio Miguel Juan de la Cierva, 62 nave 3
ELCHE-ALICANTE 03203 [email protected]
Teléfono:+34-9/6568 0440
Móvil:+34-609/331 500
Fax:+34-9/6568 0440

+Bonus

MENDES Jorge Manuel PGD Management - Promoção e Gestão desportiva Rua do Brasil, Quinta D. João-Lote 9-1° Ct°
COIMBRA 3030-020 Teléfono:+351-239/715 990
Móvil:+351-917/259 727
Fax:+351-239/715 990

A por él!

-Orb-

Definitivamente se le ha ido el personaje de las manos. Vamos es que si esto se cumple y soy cule, voy casa por casa de toda la junta directiva a apalizar a cada una de sus familias.

Seria el peor negocio de la historia de este deporte, el 2º seria el de Kaka xddd

M

Es patético lo que intenta la central lechera para desestabilizar al barça.

1
Sualete

#14176 Calma Floren, otro año en blanco te ayudará a darte cuenta de que estos programas los lleva tu presi!

AoShi

Yo sí me lo creo, pero para conseguir que le revisen el contrato. Como hacen todos, eso sí, una vez le paguen más (no tiene por qué ser cuando se haga oficial) dirá que todo era mentira, que siempre se quiso retirar aqui y bla bla.

Nada nuevo, Iniesta mismamente lo está haciendo ahora.

2 respuestas
infrico

Rosell sabe que si vende a Messi no volvera a ser presidente del Barça en la historia, seria un suicidio...

blackoN

#14186 Qué bien conoces a Iniesta y Messi, a ver si los convences para que se registren en MV.

1 respuesta
Sneyk

Yo no suelo ver este programa, pero me he enterado de quien es este troll-personaje de la televisión , y me hace gracia lo de "Agente Fifa" / "Acertó con los del Madrid"

Pero vamos a ver, si es uno más de los que se suben al carro, no es agente fifa, exclusivas suyas deciis, ah pero eso si, os metéis con Sálvame y veis estos programas y os los creeis 100% xDDDD.

"Como Marca adelantó.."
"Como Punto Pelota adelantó...

1
spikesot

Este tio es dios y punto, ya llegará verano y tendremos que ponerle un monumento cuando el vomitonas se vaya del país independiente ese.