Punto Pelota [Programa de TV]

AoShi

#14188 Todos != Iniesta & Messi

El victimismo culé ataca de nuevo.

#14192 Ridículo ninguno, es lo normal de cara al público. También lo dice Iniesta y fíjate, no se perdona ni 1 duro.

#14193 Porque la noticia es del Barça.

1 respuesta
L

#14186 Menudo ridículo decir eso y que menos de 1 hora después salga Messi a decir que no se va a mover del club de su vida, ¿no? jajaja

1 respuesta
blackoN

#14191 Todos pero los únicos nombres que das son el de Iniesta y el de Messi, curioso.

1 respuesta
cp3

Dan asco

duriel_one

Me parto como se vaya del Barsa

-jack69-

Iniesta ya se quiso ir una vez al Madrid, al club de sus sueños, pero dudo de que salga. Le gusta vivir en Barcelona, que no es lo mismo que decir que le guste el Barça, y ya está.

Lo de Messi, habrá que esperar, es un pesetero, un mercenario más del mundo del futbol. Sabe que cuando el Barça se quede sin Iniesta y Xavi él lo tendrá más difícil para destacar. Aún le queda un año más en el Barça creo yo.

PD: Guardad este mensaje porque en un año o dos se cumplirá xDD

1 respuesta
T

#14196 Dices que Messi es un pesetero como si los otros 2 que mencionas no lo fueran también.

1 respuesta
porroponpom

#14197 Lo dice como si alguno no fuera pesetero

2
GrimMcSlam

No me creo q se vaya del FCB.

Molaría.

1 respuesta
HAlfGrAms

#14199 Pero como os creeis esta mierda. Esta claro que el Fransuá este tiene información privilegiada por ser agente FIFA, de ahí que hacertase este verano en operaciones que ya estaban hechas desde Junio.

Pero esto.. por favor...

Si los Madridistas se mojan al pensar eso dejarlos, cuando al final Messi diga que no se va a ningun lado hasta que se retire dirám que ya los sabían pero que era por trollear un poco xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Messi ha sido una de las suyas jaja pero lo q a mi me da, es q muchas informaciones (como lo de Ozil, Higuain etc...) son informaciones q le llegan a Pedrerol o alguno de estos, pero como no son seguras, pues se la encasquetan para q las cuente Gallardo y no quedan mal si luego no ocurren xD

#14200 hacertase buaaa me duelen los ojos xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#14201 joder ya te digo que patinada xDDDDDD

1
J

Si dan 200M por el que vaya haciendo las maletas, algunos pensais que messi se va a sacar la polla durante 5 o 6 años mas y la ostia va a ser grande, mejor sacarselo de encima cuando puedes sacar lo máximo por él.

2
gpBoyz

Ostia que ganas tienen algunos de ver a Messi fuera del Barça XDDD pues eso, vuestras ganas.

1 1 respuesta
R

#14204 lo mejor de todo esto es que quieren que se vaya del Barcelona,que hay que reconocer que el juego ya no es el de antes,para que lo fiche para mi el mejor equipo actual el Bayer donde si ya apalean a sus contrarios con Messi ya seria abusar de mala manera.
Luego piden la décima

Lexor

porrrrrrr favor alguien tiene el meme de ponte un cono en la cabeza si crees que arbeloa se merece el balon de oro

1 respuesta
MrAble

#14206 http://www.memedeportes.com/futbol/minuto-17-en-el-bernabeu-arbeloa-balon-de-oro

2 1 respuesta
blackoN

#14207 Joder eso no lo había visto xDDDD.

xXxHarlockxX

Arbeloa, todo un iCONO.

Que hijos de puta por favor xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Enccel

#14209 encima el caradura de Pedrerol diciendo que es algo bueno.

1 respuesta
T

#14210 Y hoy al mediodía el tío marcándose un monologo de 1 minuto hablando de que Arbeloa es "el verdadero capitan del madrid", "el capitan sin brazalete" etc. Menudo veleta el Pedrerol.

1 comentario moderado
R

han amenazado de muerte a françois gallardo y a su familia, según acaba de contar ahora

para los que os lo hayáis perdido xD

S

http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/

Voorhees

Todo está en manos de mis abogados y de la policía

A los culpables les llegará un regalito de papa noel y de los reyes magos

Menudo fenómeno xDD

1
bestarcher

yo tb he llegado.tarde y estaban hablando ya de eso. supongo que es por la noticia de.messi. en fin k poca verguenza

blackoN

Vaya qué casualidad que le han amenazado justo cuando habla de Messi, la campaña anti Messi que llevan tiempo haciendo en PP no tiene límites.

1 respuesta
bestarcher

#14217 hombre es k de entre todas.las noticias k ha dado la de messi es la mas fuerte poruqe se.supone k es un icono del barsa asi k esto me hace pensar k estas trolleando igual k te he visto hacer en otros temas.

xXxHarlockxX

Como se vaya de verdad Messi... xD

Que puto crack xDDDDDDD

weeheee

Sacada de ciruelo del señor Franshua.