Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

Espero que #14396 #14397 #14395 y Alepe

No seáis de esos hipócritas que critica que sus madres o conocidos vean salvame y demas mierdas.Porque vosotros veis lo mismo,si os gusta estos programas pues bien xD

#14399 Espero que haya leido mi jodete.

4 respuestas
JMBaDBoY

#14401

Es que nadie niega que esto sea el Sálvame de los hombres. Hay que tomárselo a coña.

Enccel

Bueno,si una coña increible,la de mierda que han metido estos años al Barça y a los 3 retrasados que llevan para "representarnos" estoy seguro que a Guardiola,Messi y cia les hace una gracia impresionante este programa y todas las burradas que se han dicho de ellos estos años.

Y vosotros les reis las gracias xddd

1 1 respuesta
alepe

Iba a seguir a Pedrerol en twitter y me pone: Has sido bloqueado para seguir esta cuenta a petición del usuario.

¿hola? xD

Pank

el sueño humedo de Pedreroll de trabajar para una cadena de florentino se esfuma , Florentino se hará con la cadena pero el estará fuera.

Sigpipas

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 39s

Esta noche no podremos estar con vosotros en @PUNTOPELOTA. El presidente de @Intereconomia Julio ARIZA nos impide hacer el programa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14406

Que haga la rueda de prensa ya con todo el rage, en caliente es mejor.

1 respuesta
alepe

#14403 Hay que ser especialmente estúpido para cabrearse con un comentario de Roncero y cia.

1 respuesta
E

Es que a mí Punto Pelota ni siquiera me hace gracia, por lo general. Para colmo, se me hace repetitivo y tiene esa esencia artificial propia de la televisión que no me gusta ni un pelo.

Es un programa basura con poquísimo rigor periodístico. Bueno, sigue la tónica del rigor periodístico de este país, especialmente del deportivo.

1 1 respuesta
Sigpipas

#14407 A pesar de ser tv y que haya gente como Lobo Carrasco(basura, que Pedretroll le saco del ostracismo y que se vende) hay otra que es fiel. me cuesta creer ver a barcelo, Siro etc hoy en el programa la verdad.

los troleos pueden ser epicos

2 respuestas
Zero_G

#14401 Salvame se centra en la vida privada de gente normal con una fama inmerecida e ilogica.

PP habla sobre lo que cualquiera ve cada sabado por su tv/sopcastruso.

Nose lo veo bastante distinto.

1 respuesta
alepe

#14410

Lobo Carrasco ‏@lobo_carrasco:
Todo mi APOYO a la gente de Punto Pelota, pueden haber cambiado las cosas pero toda mi fuerza para ellos.

3 respuestas
Gilgamesh

yo creo que con pedrerol se va todo el equipo, y creo que carlos ya estaba avisado y otro equipo preparado para suplir a pedrerol y compañia...

se la han jugado a pedrerol después de que pedrerol quisiera jugarsela a ellos, yendose a otra cadena..

Enccel

#14408 Quien dice que sea un comentario de Roncero? y todas las mierdas que se han filtrado ahi del vestuario? entre roberto morales,quim y cia? y la mierda que han metido Mascaro y Carazo a Messi,Guardiola,Xavi y demas?

De verdad te piensas que la mierda que ha metido durante tanto tiempo PP al Barcelona es para reirse ? o tomarselo a broma?

Lo que hay que ser es realmente estupido para ser del Barça y que te guste el programa y lo digo sin acritud,esto mismo se lo repito cada noche a mi padre cuando paso por el salon.

#14409 Que puedes pedir de un pais donde lo que mas se ve es Salvame,pues aqui igual.

#14411 Por favor,y lo de Mourinho e Ikea? eso es hablar de futbol ? xD.En PP hablan de cualquier cosa menos de futbol.

1 respuesta
Pank

pues precisamente el Lobo es que el que puede estar decojonandose de Pedreroll y toda su tropa, mientras ellos se van a la mierda el sigue en la tele en otra cadena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14410

Pero que esa gente no estará seguro, ya que no es gente que esté contratada directamente por la cadena, sino colaboradores, que cobraban de la productora, con la cual se ha rescindido el contrato. El único que debe tener contrato con grupo Intereconomía debe ser Damián, que es jefe de deportes de La Gaceta.

PalesTina

#14401 Nadie niega que Punto Pelota sea el equivalente deportivo de Salvame, pero lo vemos como un complemento comico a una aficion (en este caso el futbol), no como aficion en si

Al fin y al cabo las opiniones que dan en ese programa son las que puedes oir de cualquier iluminado en un bar, y tiene gracia si te lo tomas con humor xD

1 1 respuesta
wanksta

Vaya donde vaya Pedreroll va a triunfar y todos veremos lo que a el le salga de los huevos hacer, es un crack, si no sale el paso de punto pelota, que les den.

alepe

#14414 Mucha de esa mierda que hablas es totalmente cierta y con el tiempo se han demostrado.

De todas maneras no es ni comparable cn la mierda que le cae al Madrid.

1 respuesta
jesed

omg pero que ha pasado jaja

Sigpipas

Aun asi es muy triste que si le deben 6 meses SIENDO CASI SEGURO EL UNICO PROGRAMA RENTABLE DE LA PONZO TELE ESA no se que cojones hacen xD

Enccel

#14415 Es que ha sido listo,irse a tiki taka era lo mejor que podia hacer.

De todas formas Pedrerol tendra un nuevo programa a saber donde y se los llevara a todos.

#14417 Que tu lo veas si lo puedo entender ves? al no ser de ninguno de los 2 grandes,vas a disfrutar con el trolleo que sea y con las mierdas que digan de cualquier equipo.

Si es que hasta del Atletico,las pocas veces que hablan es para meter mierda.Y llevan a Manolete,es que es un insulto a la inteligencia.

#14419 Estaras de broma xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos Pedrerol ya estuvo negociando en verano con otras cadenas y no fructificó nada, no sé yo si le veremos pronto en otro programa nocturno. Él ya tiene trabajo con "Jugones", programa diario.

AoShi

Es más putada para los colaboradores que para el propio Pedrerol, que como ya han dicho, trabajo tiene sí o sí.

M

#14358 en lo de Bale tiene mas razon que un santo... 100 millones por un tio que sabe meter goles al borde del area pekeña... su abuela en takatá tb los mete...

alepe

#14422 No has visto demasiado el programa pues. La mierda que se ha sacado del vestuario del Madrid ha sido el triple o mas de la que se ha sacado del Barça.

Cualquiera que vea PP usualmente te lo confirmará.

1 respuesta
Sigpipas

Encel, tienes muchos problemas graves, el programa de vez en cuando mola, trolean y los rages son epicos. Que te lo tomes en serio es lo triste no al reves.

1 respuesta
Voorhees

Y François!!! Es que nadie se acuerda de François!!

Espero que vuelva pronto Pedrerol donde sea y como sea con tal de ver a François...

Por favor, no nos abandones.

1
PalesTina

Pero de todas maneras hablamos de verlo en dias interesantes, como cuando eliminan al Barça o al Madrid de Champions o tras un clasico polemico

Verlo cada dia debe ser una tortura xD

1 respuesta
L

Acabo de llegar, ¿rpv? ¿Se van?

1 respuesta