Punto Pelota [Programa de TV]

acho13

Pedrerol se va

1
Enccel

#14426 Te da esa sensacion porque hablan 2 horas del Madrid y 20 minutos del Barcelona,pero siempre intentan lo del Madrid despejarlo y lo del Barcelona hacen sangre de cualquier cosita.

Mientras que en lo del Madrid te llevan a tios como Siro que le gana el debate a quien sea o a Roncero que pega 3 gritos y los demas se callan y les rien las gracias del Barcelona llevan a 2 mujeres,a mascaro y carazo,por favor.

#14427 A ver no me entendeis,la rabia no me la da el programa,me la da los que lo ven.

Lo mismo que le critico a mi madre cuando ve Salvame un viernes por la noche,se lo digo a mi padre cada semana con PP es que me da verguenza ajena.

#14429 Es que verlo alguna vez lo puedo entender,dia a dia como lo ve Alepe,no.

#14430 Dime que me apoyas en esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que el programa no da para verlo cada día durante las 2 horas, se hace pesadísimo. Lo que pasa es que tiene momentos bastante buenos, de hecho, yo no veo el programa desde hace tiempo, quizás esta temporada he visto trozos 2 o 3 veces.

Los mejores momentos siempre te los encuentras linkados por cualquier lado y subidos a youtube xD

1
Enccel

Es que aquí me tacháis de loco,cuando todo mi TL esta encantado y diciéndole de todo a pedrerol y cia.

Es que aun no he leido a un cule por twitter estar triste por esto.Solo en MV.

L

#14432 Esta temporada sí, es así, es un programa completamente madridista que va de plural

1 respuesta
Sigpipas

#14435 Tio, te amo, de verdad xDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

gracias, ahora ya me voy mas tranquilo os quiero chavales.

pedrerol hijo de puta.

Dase

Siro es el que mas chungo lo tiene tras haber metido mierda a todo el periodismo en general

L

#14436 Recalco el esta temporada eh, antes era al revés, tenía la etiqueta de programa ultramadridista y pese a que estaba desbalanceado hacia el blanco siempre te echabas unas risas xd

Showt1me

estos de intereconomia menudos sinverguenzas el unico programa que els iba bien y lo joden, #ãnimo pedrerol, nos quedamos sin fransua gallardo

jesed
alepe

¿Quién te dice que lo vea cada día Enccel? xD

¿Quién te dice que me lo vea hasta las tantas?

No me juzges cabrón sin saber xd

1 respuesta
Sigpipas

Carme Barceló ‏@CarmeBarcelo 1min

Te piden que sigas porque sino se hunde. Te suplican apoyo. Te prometen. Lo das todo. Adelantas dinero Y luego te traicionan y te mienten...
Retwitteado por frédéric hermel

Here we go

jesed

Me da a mi que hoy va a estar solo el presentador en el programa xDDD

JMBaDBoY

Si hace falta ya sacarán a cualquier currante de por ahí y le dirán que opine de fútbol, total, de fútbol, economía y política todo el mundo sabe en España.

Enccel

#14442 era un bait :buitre:

B

odiar ppelota = odiar el foro de deportes de mv (en cuanto a futbol se refiere, ofc), ambos son un agujero lleno de salsa con tintes de rigor futbolístico diseñado para no tomártelo en serio y echarte unas risas

mongandante

Pero vamos a lo importante: qué va a pasar con François?

4
alepe

El contrato supongo que engloba solamente a Pedrerol, trabajadores del programa (que no colaboradores) como Nacho Peña o Quim Domenech deberán dar la cara esta noche si no quieren que los despidan xD

1 respuesta
Showt1me

ultimas escenas epicas del troll & cia

1
MrAble

Que salga Nacho Tellado, el arquitecto, a dar unas clases de Autocad, por lo menos rellenarán 2 horas y media y ganarán tiempo xD

blackoN

Qué ganas de que empiece.

alepe

http://www.rfcradio.blogspot.com.es/

2 respuestas
B

#14453 el nuevo presentador es "Carlos García hisadfakij, hsijcilnche" XDD

JMBaDBoY

#14449

Depende, ¿cobraban de la productora o de Intereconomía? Si son trabajadores de Intereconomía, ¿les deben dinero también? Porque si les deben dinero, y tal y como está la cosa, quizás de perdidos al río.

1 respuesta
alepe

#14455 Esta noche veremos.

AoShi

#14453 A qué hora le entrevistan? Dicen que "ahora" pero a saber..

1 respuesta
alepe

#14457 Ahora xD

AoShi

Vale ya está hablando!

JMBaDBoY

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35522-intereconomia-busca-urgentemente-tertulianos-para-el-primer-punto-pelota-sin-pedrerol

El panorama está más que revuelto entre los periodistas deportivos tras conocerse esta tarde la salida de Intereconomía de Josep Pedrerol. Esta noche se emite Punto Pelota, pero ¿con qué tertulianos? Todos los colaboradores habituales del programa cierran filas junto al ya ex presentador y, lógicamente, no acudirán. Fuentes de varios medios confirman a Vozpópuli que la empresa presidida por Julio Ariza está buscando a contrarreloj a tertulianos para el espacio. De momento, solo se sabe que Carlos García Hirschfeld, conocido por presentar Impacto TV, será el nuevo conductor del espacio.