Punto Pelota [Programa de TV]

Pank

#1469 ¿y quien determina que el balón no paso completamente la linea Marca y As y los madridistas? ¿y los que dicen que si atravesó la linea donde los dejamos? poner a As y Marca como jueces objetivos del hecho me parece un tanto manipulador.

El reglamento es el que es , eso no lo pongo en duda, yo pongo en duda que ese balón no entrase completamente como decís algunos insistentemente.

Creo que el linier ni siquiera vio la jugada, simplemente opto por lo mas fácil.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1471 No me refería a la parte de que tiene que entrar del todo, sino concretamente a que en caso de duda, NO se debe pitar gol. Si aún despues de ver 34353 repeticiones e imágenes desde 453455 ángulos no nos ponemos de acuerdo, han hecho bien dejando seguir la jugada (que encima han acertado porque no ha entrado ¬¬)

1 1 respuesta
L

El linier ni vio gol ni vio expulsion de Lass en el minuto 9 que hubiese cambiado bastante el partido.

La culpa la tiene Villarato

1 respuesta
VipeR_CS

#1473 Ni la expulsión de luis fabiano, ni la de cáceres.

1 1 respuesta
L

#1474
Eso fue antes del minuto 9 por que a mi entender con uno menos el partido cambiaria bastante,esto me recuerda a algo que reprochabais hace una semana contra el almeria de unos penaltys y ya dabais por sentado que si lo pita se hubiesen metido,pues vamos ameter a todos en la misma bolsa si expulsa a lass el aprtido no habria quedado asi con uno menos desde el minuto 9.

1 respuesta
Pank

#1472 yo solo te digo que quiero ver como aplican esto en corners,saques de banda... Ya que el 100% de las veces lo hacen basándose en la base del balón(me refiero a los árbitros ya que sino es imposible de ver) y no en el 100% del balón y de vuestro famoso dibujo de paint. Y créeme cuando te digo que esta jugada va a traer cola, porque si bien es difícil que suceda un nuevo gol fantasma de esta forma , es muy fácil que suceda en un saque de banda,corner o saque de puerta en la que la jugada pueda terminar en gol.

En la cual el 99% del balón esta fuera del campo pero un 1% del mismo esta dentro y ese balón termina en un centro que acaba rematado por el delantero y termina en gol. En este tipo de jugadas el 100% de las veces hasta ahora han sido anuladas.

VipeR_CS

#1475 En el partido de liga os remontamos con 1 menos. Así que sí, es posible que hubiera quedado así xD

1
TuR0K_Vva

Partiendo que lo de Lass no es expulsion... vas bien.

L

Vaya llego el colega turokvva todos los arbitros tanto de la sexta como de punto pelota dicen que es expulsion clara pero tu como eres el pro de mediavida ay que hacerte caso no?

Si en punto pelota dicen que es expulsion que son mas blancos que la cibeles que cuento me quieres contar tu?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1479 eso es rigurosamente falso. Yo vi ayer punto y pelota y en ningun caso dijeron que era expulsion, aunq si muy dura.

Deja de llorar.

L

Si vistes punto pelota ayer cuando esta al telefono ramos marcos dices textualmente que es expulsion.

Aqui el unico que de momento le esta tocando llorar durante 3 años seguidos es a ti no confundas los terminos.

1
CHiCoMaRTiNi

ya podria ganarse turok el sobrenombre de media-vida " La venda blanca"

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, claro , xq fue gol clarisimo, a que si?

#1482 igual te crees mas objetivo que yo o algo.

L

Si ayer turokvva vio punto pelota pero la edicion especial blanca,la que ayer echaron por la tele si se dijo que lo de lass fue expulsion dicho por ramos marcos

CHiCoMaRTiNi

digo pq decir que lass no debia ser expulsado cuando se ve que el tio va a parar si o si al jugador y cuando dos ex arbitro han dicho que era expulsion ramos marcos y andujar es tener una venda, el gol pues la tipica jugada pudo ser pitado como no pitado es a consideracion del arbitro y ahi no te digo nada, pr que digas que lass no debio ser expulsado cuando para colmo se cargo al jugador del sevilla...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo de Lass en ningun caso es expulsion, pero podeis seguir ladrando.

pd : a no ser que para vosotros deba haber entre 6 o 7 jugadores expulsados por partidos claro xD

2 respuestas
VipeR_CS

#1485 El color de la tarjeta no se mide por las consecuencias de la entrada. Que haya lesionado a Sergio no significa nada, también lo podría haber lesionado en un choque sin querer o de mil formas que pueden no ser ni falta.

Lass va a cortar el balón, Sergio llega antes y se lleva el pisotón de Lass que llega tarde. De estas hay mil en todos los partidos y se sancionan con amarilla. La cosa es que le veis intencionalidad pero para mí no la tiene.

1 respuesta
L

#1487 pues la cara de lass decia lo contrario a lo que tu dices.
#1486 ladrar vamos que dos arbitros dicen que es expulsion y los que ladramos somos nosotros no?

TurokVv vete que estan echando el punto pelota ediccion blanca corre

1 respuesta
VipeR_CS

#1488 Ahora el color de la tarjeta se decide por la cara que ponga el jugador al hacer la entrada. Vamos mejorando.

1 respuesta
L

#1489
hablo de la intencion del jugador joder la entrada de ramos a messi la cara de cazarlo no delataba lo que queria hacer a que no.

El problema viene que cuando los arbitros de fuera ven cosas a favor del madrid callais como putas pero cuando es encontra esos arbitros son unos ineptos.

Es asi como lo veis o es que me equivoco decirme si dos arbitros de la sexta y de punto pelota dicen que es expulsion por que teneis vosotros la razon.

aleixx

Así, así gana el Madrid

http://www.contigosiempre.org/2011/01/asi-asi-gana-el-madrid.html

Suerte que esta el Barça para poner las cosas en su sitio.

Nos vemos en la Final.

B

Madre mía, que despropósito de blog y de artículo, al borde del infarto me he quedado. Entiendo que defiendas a ultranza que eso fue gol, como sevillista te joderá (oh wait...) pero la realidad es que el reglamento es ese.

alepe

#1486 Turok, decir que lo de Lass no es expulsión cuando mil veces se ha comentado por aquí que la famosa entrada de Alves hace unos años era roja clara es de troll tio.

Me recuerda a la entrada de Ujfalusi pero menos aparatosa.

TuR0K_Vva

No, lo de Lass no es expulsion.

Lo ultimo que me esperaba es que me la comparen con la de Alves o la de Ujfa.

Eso si, luego el fanatico soy yo xD

1 respuesta
B

¿Cuando habláis de la entrada de Lass os referís a la que le da con la plancha en el pie de un jugador? Es decir, ¿pedís roja directa? Es que no se si habláis de una entrada que significaría la segunda amarilla. No quiero ni pensar que habléis de la entrada que comento, porque eso no es roja directa ni en un Chelsea - Barça. Ni siquiera le pilla con el pie apoyado.

Echad un ojo a las entradas que le hacen al RMadrid, y de esas te encuentras una por partido mínimo. Y todavía no he visto una roja directa. Como diría Guasch:

"Oye esque esto es de traca"

alepe

#1494 Yo de verdad no veo que vaya a por el balón y le pisa el pie completamente lesionando al jugador. Lass iba pasado de revoluciones, no es de extrañar tal pisotón.

El partido deberia haber acabado con mas de un expulsado por parte de ambos equipos.

Enccel

k lo de lass no era roja jajaja,este tio me sorprende cada dia mas,de todas maneras aunque fuera amarilla hubo otra falta que hizo lass que el arbitro dejo seguir que era amarilla para lass.aunque para mi tb era roja a caceres por la patada que le da a cr,de todas maneras el gol no fue,no se de que llorais algunos macho el sevilla no hizo nada en todo el partido por dios...

Dudo que el almeria nos meta 6 pero como diria guardiola.."Es un rival muy fuerte,y lo del betis es muy reciente

2 respuestas
B

La de Alves no es expulsion creo, segun el reglamento si tocas antse la pelota y hay intención de ir a por ella, si llegas fuerte y terminas golpeando al contrario, se pita amarilla y falta.

Sorprendentemente discutimos esto aqui unas mil veces cuando paso lo de Alves, y al poco paso lo de Cristiano con el jugador del OM y la gente decia que eso no era penalti nunca.

Lo de Lass no es expulsion, mide mal el bote y esta tarado, es amarilla, si es roja es con un arbitro rigurosisimo, y ayer el arbitraje no fue asi para ninguna de las dos partes.

Igual que no todos los saltos son amarilla ni los pito asi. Igual que el Sevilla corto 2 o 3 contras y no les pitaron amarilla y eso lo pone en el reglamento y blabla.

Luis Fabiano y Lass se tendrian que haber ido en la primera parte, eso si. Lass por reiteración despues de la amarilla, y Luis Fabiano por 2 o 3 muy feas. Una de ellas, enter otra, que cuando Carvalho ya habia despejado la pelota llega el y le mete una patada.

#1497 Tal como se estaba pitando ayer, no, no es roja.

1 respuesta
L

#1497
Como lo ves resulta que salen dos arbitros diciendo que es expulsion clara pero los mediaveros blancos dicen que no hoygan esto es para ver y no creer.

Como decia antes cuando pitan a favor callan como putas cuando es en contra los demas no tienen ni puta idea.

1 respuesta
B

#1499 Mira, te voy a decir una cosa desde el corazón. OJALÁ fuera expulsión clara, porque el RMadrid acabaría los partidos contra 9 jugadores siempre.

1 respuesta