Punto Pelota [Programa de TV]

Enccel

#1498 para mi si fue roja igual que la de caceres

L

#1500
Si es que no lo digo yo lo dicen dos colegiados uno de la sexta y otro de punto pelota que ya tiene huevos la cosa que un programa blanco diga su colegiado que es expulsion.

Si es que no se que me quereis contar vosotros si yo solo digo lo que han dicho dos arbitros despues de ver las repeticion de la jugada.

1 respuesta
VipeR_CS

#1502 Ahora punto pelota es un programa blanco. Ok xD Mano blanca!

1 respuesta
B

Lo de Caceres no es roja nunca, para mi eso es juego pelgroso y poco mas.

L

#1503 me diras tu que punto pelota no es 90 por ciento madrid.

Ostias lo que ay que leer en este foro.

Fue bueno el otro dia buenafuente cuando dijo tienes menos amigos que messi en punto pelota.

Crackovia no se parte el culo de punto pelota por que no se nota que son del madrid a que no?

1 respuesta
VipeR_CS

#1505 El presentador, Josep pedrerol, es más culé que Guardiola. Y los tertulianos siempre llevan mitad y mitad. Los de la izquierda del presentador culés y los de su derecha merengues. Dime tú dónde ves el 90% del madrid.

1 respuesta
B

No siempre son Cules tampoco.

Pero como minimo que le tengan un poco de tirria al Madrid XD

B

¿Pero qué dices Lombok? ¿Has tomado setas? Punto Pelota es un programa de entretenimiento donde acuden notas de ambos bandos, incluso de otros bandos que no son RMadrid y Barcelona.

Carazo, Quim, Dienteslargos, Pedrerol, D'Alessandro, Pulido, Lobo Carrasco, Carme Barceló son muy madridistas sí.

1
L

Cuantas veces ay un tertuliano del barcelona y 5 o 6 del madrid.
Te suena la cadena intereconomia

3
B

Pues pocas la verdad. De hecho no recuerdo ninguna vez que haya ocurrido eso. Ayer por ejemplo estaban Lobo + Pulido + Pedrerol.

2 respuestas
VipeR_CS

#1510 + Damián.

L

Cuantas veces abre visto yo a Siro lopez,roncero,hermel,buyo,jose damian,iñaki cano y al lado al lobo carrasco y alessandro solos joder creo que eh perdido la cuenta.

Damian es del barcelona y trabaja en la gazeta de interconomia?de verdad que solo de leer lo que poneis me rompo la caja.

alepe

#1510 Hablemos de ayer:

Primero, Pedrerol pocas veces se moja, y cuando lo hace pocas veces lo hace en favor del Barcelona.

  1. Pulido no es ni del Barça ni del Madrid. Confundes la objetividad con antimadridismo.
  2. El único que te acepto es el Lobo y es bastante objetivo.

Por contra tienes a Roncero y Siro que son fanáticos enfermizos.

B

¿Sí? ¿Has perdido la cuenta? Ponme aquí link a Youtube con la prueba. Si has perdido la cuenta no creo que te sea muy difícil encontrarlo. Venga, adelante.

Damián no es del Barcelona, pero ayer estaba cañero, era un 4 v 2.

Edit:

Alepe hablamos de X vs Y. Me da igual que Pulido sea del Corinthians, la realidad es que está a la altura de los trolls que salen de la cueva cuando juega el RMadrid y ponen el post en Live, rollo Scatface.

Y un respeto por Siro, Siro es dios. Y el que me lleve la contraria es un Indacente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1506 ¿En qué te basas por decir que Pedrerol es culé? Él nunca ha dicho de qué equipo es, por tanto no se puede afirmar tajantemente.

Simplemente va al Sol que más calienta y hace lo que debe hacer, generar debate, apoyar a un equipo para crispar a los otros, luego cambiarse la chaqueta... yo le he visto defender a Barça y a Madrid en las tertulias, todo para fomentar el debate.

1 respuesta
alepe

#1514 Siro es Dios por lo ocurrido por Inda (por cierto ayer volvió a meter caña cuando enseñaron la portada de MARCA xD). El resto de él da asco :D

VipeR_CS

#1515 Yo diría que alguna que otra vez los propios tertualianos han dicho que pedrerol es culé. Si bien no es de los forofazos como Carazo y suele defender al madrid cuando conviene, se nota que es culé en sus intervenciones por lo general.

aerial

cubero karma quim carazo lobo dálesandro barca
peton antimadridista y del atletico damian y el chico joven calvo kno me acuerdo el nombre atletico
roncero siro alvaro buyo el morales hermel madrid

el pulido es objetivo pero se le ve k no traga al madrid, y pedrerol es catalan pero no se sabe de k ekipo tira

Enccel

Punto pelota no es un programa madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

La no capacidad de argumentar está directamente relacionada con la cercanía del ser humano al primate.

B

De verdad pensais que punto pelota es imparcial?

Hablais de punto pelota de intereconomia o es que ay otro punto pelota donde esta metido roncero,siro,hermel,iñaki cano,buyo y luego meten por ay para hacer bulto a lobo carrasco y a carmen.

El dia que vea yo a carmen,cristina,carazo y lobo y al otro lado solo a roncero como pasa al reves la mitad de las veces entonces dire que el programa es imparcial

VipeR_CS

Yo no sé qué os fumáis mientras veis el programa pero os debe de hacer ver doble en el lado madridista o qué se yo.

1 respuesta
B

#1522
tengo una cosa clara diciendo eso que dices y es que tu mierda es bastante mas dura que la que yo fumo
mira el programa de donde es madrid tv intereconomia no los llaman la caverna mediatica por nada no crees.

por cierto haber si pasas eso que fumas tu que debe ser la ostia.

1 respuesta
VipeR_CS

#1523 Muy ingenioso lo de contestar con la misma coña que he usado yo previamente, me lo apunto!

La caverna mediática no es algo que se use para referirse a intereconomía, sino a la prensa madridista en general (Marca, As, incluso LaSexta), pero no Punto Pelota.

Y ojo, que tampoco estoy diciendo que sea un programa culé. Simplemente me parece bastante equilibrado aunque sí es cierto que los madridistas suelen ser más forofazos que los culés salvo excepciones.

S

Decir ke Punto Pelota no es madridista.... deberia estar tipificado con pena de cárcel

1 respuesta
B

#1525
en cuanto VipeR_CS nos pase lo que fuma todo lo veras desde otra perspectiva xdddd

VipeR_CS

Pero cómo va a ser madridista un programa en el que el jodido presentador es culé, es que tiene huevos xD Que los madridistas que llevan sean más forofos y den más la nota es otra cosa, pero el programa no es madridista de base.

3 respuestas
B

De donde sacas tu que el presentador es cule?

por cierto hasta ellos mismos se llaman la caverna mediatica cuando xavy hizo unas declaraciones en contra de la caverna mediatica y ellos mismos dieron por echo que fue hacia ellos.

tio dame aunque sea la ultima calada anda que deber ser la ostia esa mierda que fumas

1 respuesta
alepe

#1527 Es una gilipollez. Una cosa es ser de un equipo y otra demostrarlo.

Es como si en un Barça-Madrid el arbitro tira mas por el equipo culé por sentimiento y decimos que el partido de base está a favor del Barça.

VILLARATO!

VipeR_CS

#1528 Si ya no reconocemos ni el equipo de Pedrerol vamos mal.

http://foros.as.com/topic/157586-zsabeis-de-que-equipo-es-josep-pedrerol/

Absolutamente todas las respuestas diciendo que es más culé que Laporta. Si no nos ponemos de acuerdo ni en esto, no merece la pena seguir discutiendo xD