Punto Pelota [Programa de TV]

-Orb-

Cuando han dicho lo de mOu el mejor del mundo Miralles se ha descojionado por dentro, grande xDDDDDDDDDDDD

Enccel

#14999 Estas disfrutando con el debate de ahora?

1 respuesta
PalesTina

No me va el ._o_es

sherz

._o

laZAr0

Dice un amigo que la rubia esa es de las que te corres en la boca y dices que se te ha escapado y se lo cree.

No le dará vergüenza leer los mensajes.

#15007 que estás bueno.

1 1 respuesta
Fdkn

#15002 No les estoy escuchando, lo volvi a poner por lo de los sms xDD

Enccel

#15005 Que mas dice tu amigo?

1 respuesta
Lova

hay un tio que va el albornoz? xddd

sherz

xDDD

Zero_G

El presentador es mas tonto que abundio

RubenLionel

Yo voy a masturbarme viendo fotos de Monica Martinez y me voy a dormir. Buenas noches queridos

PalesTina

Es una puya tras otra lo de los SMS xDD

JMBaDBoY

Fdkn

Que tonterías está diciendo ese hombre? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mongandante

Ni hablando de Mou todo el rato salvan esta bazofia infecta. Les falta mucha calidad y cocaína

Igual si sacan a Obrevo remontan algo

1
M

que es esta basura en serio? JAJAJAJA

JMBaDBoY

JAJAJAJA

1 respuesta
Fdkn

En el 5-0 Coentrao jugó de lateral derecho

PERO
PERO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

Maradonaaa no es unaa personaa cualquieraa, es un hombre pegado a una pelota de cueroo...

laZAr0

Si lo peor es que tomen a la gente por tonta, vale que estén trolleando en los mensajes y que los pongan y nos riamos, pero que no los comenten o los lean.

Tintintopete

La madre se va a poner ahora a hacer filetes empanaos

R

será gorda, pero a mí esa voz nasal me pone bruto

con dos vodkas melafo

mongandante

A Mónica le educaron bien sus padres diciéndole que si no tiene puta idea de algo no hable de ello y lo sigue a rajatabla. Una mujer ejemplar

sherz

"Esta muy caliente la linea"

Lova

el presentador este no era el mismo que hace un porronaco de años presentaba un programa en a3 de videos y tal? xddddd

JMBaDBoY

Les han trolleado su twitter.

M

#15017 esa cuenta es de alguno de aqui ?¿? XD

1 respuesta
spikesot

Un buen Gatti ahora mismo estaría cuchillo en mano contra estas 2

JMBaDBoY

#15027

Es el twitter oficial del programa, lo han creado hoy. Quien se debe encargar está trolleando.

Por lo que dicen algunas personas siguen trabajando, y obviamente están en desacuerdo con lo que ha pasado (me imagino que están contratados por Intereconomía).

1 respuesta
-Orb-

Bueno yo voy cerrando que mañana el despertador no perdona.

Para mi Miralles y Josevi se salvan, tienen mucha labia y no divagan con gilipolleces. En Tiki taka se estarán lavando las manos ya que esto probablemente espante a muchos pero hay contertulios de calidad os guste o no. Bastante mejor que buyos y manoletes de la vida que no superan la tasa media de intelencia en este pais.

Bedtime s0rt.