Punto Pelota [Programa de TV]

mongandante

#15029 el que has puesto ahí es un fake: lleva una i mayúscula en vez de una l en pelota

Zero_G

Anda poner un video de la cachonda

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Intereconomia-despidio-Josep-Pedrerol-burofax_0_2174782525.html

El mencionado burofax contiene una “biblia de incumplimientos”: se encuentran pormenorizadas por escrito todas las fechas y horas en las que Pedrerol ha incumplido su contrato con Intereconomía durante estos cinco años al frente de la tertulia deportiva.

La cadena de Julio Ariza acusa al periodista catalán de no respetar los tiempos de publicidad acordados con los anunciantes. Durante años y de forma habitual, Josep Pedrerol “realizaba menciones a deshora e incluso obviaba algunas de ellas”. Intereconomía denuncia que ha perdido una parte de sus ingresos por la actitud del presentador.

1 respuesta
StKK

Hace rato que deseo una aparición sorpresa de Gatti, lo peor es saber que no pasara...

PalesTina

#15032

1 respuesta
R

#15035 joder, en la mano.

Enccel

Varane otro ex futbolista que se cargo Mourinho por sobrecargarlo de partidos la temporada pasada.

B

"no tiene fondo de armario que tiene Madrid y Barcelona"
XD

MrAble

No he podido ver el programa, que tal va? xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://instagram.com/p/hhQ-QzmqBr/#

2 respuestas
raijinz

#15040 vaya escote

Enccel

#15039 Los haters que la tienen adentro como Alepe o JM te diran que es una mierda,pero si lo miras desde un punto objetivo,es mucho mejor que el anterior programa.

Un presentador objetivo,una señora super amable y educada que discute mejor que Siro y Roncero juntos,una tia que esta mas buena que Cubero y Carma,y los de Barça son gente adecuada para este programa.

Ah y el gran Josevi,que se come el programa el solo.1 hora y media de programa,no han gritado ni han faltado el respeto a nadie.Da gusto.

"No conozco intimamente a Del Bosque,bueno nos hemos acostado un par de veces,pero sin mariconadas"

1 respuesta
JMBaDBoY

#15042

Claro, porque tú no eres hater.

Puedo llegar a entender que te gusten más estos tertulianos, porque mira, sobre gustos... pero hombre, el Hirsfhdhdfhdfield este es incomparable a Pedretroll xD

1 respuesta
PalesTina

El Hirschfield habla menos que la florero, que ya es decir xD

E

#15040 Qué buena está la hija de puta. :qq:

AmArIlLo

Esta claro que han dado el chivatazo a los que estaban escribiendo los mensajes, ahora los ponen sin tildes y se ahorran vocales en las palabras

MrAble

Ok ok, tendre que verlo un ratito.

Me va sin patillas Hizthianfjusabfasuijasfield

Enccel

#15043 A mi me parece buen presentador,sin ganas de protagonismo,deja hablar a los demas,no busca su momento de gloria faltando el respeto a colaboradores,ni humillando a becarios.

1 respuesta
laZAr0

Carlos Hilfiguer.

Zero_G

Enccel quiere entrar al selecto grupo de MasterTrolling de Turok y lxn.

1 respuesta
ne01985

Los zascas de Pedrerol eran lo que daban vidilla al programa.

PalesTina

Si hablan como en un debate literario, dejando terminar los turnos, sin pisarse ni hablando a gritos

Vergonzoso

JMBaDBoY

#15048

Enccel es el que va por una carretera y dice: "La gente es una suicida, todos los coches me vienen de cara"

1 respuesta
haisemw0w

jajajajaj se escucha a roncero : pero si eso parece crackovia xDDDDDD

Enccel

#15050 Nunca,ni en un millón de años,podría igualar a esos 2 maestros.

#15048 Eso si? ves xdd

Hoy he disfrutado mucho,me he pasado por el salon y mi padre estaba viendo la voz jajajajaja vaya rage tenia.

Thiran

Muchos guachaps....mas de 15!!!

haisemw0w

kunsito al barça que grande Rosell siempre ficha a los mejores

WTF???????
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

EuuD

Kunsito

mongandante

Enccel ha escuchado que cogen a cualquier random de la calle para que haga de tertuliano porque no quiere ir ni Batman y no tienen para pagarles ni con un bocata de chopped, ha visto su oportunidad y está haciendo campaña de lameculos a ver si lo lee un becario y le manda MP

1 respuesta
laZAr0

Ningún troll en este foro igualará nunca a tott1