Punto Pelota [Programa de TV]

iLoGik_LSD

Pedrerol sera del barça pero el programa es merengue claramente.

1 respuesta
PruDeN

#1588 Que fuera de lugar ..

ISAILOVIC

La cara de ido de Tristan es epica

Que pena de jugador joder, me encantaba

JMBaDBoY

#1590 ¿Pero qué más da lo que diga la gente? ¿Si yo digo que tú eres de la Ponferradina y vienen 3 más y dicen que eres de la Ponferradina, ya tiene que ser algo con credibilidad?

Me parece un argumento bastante estúpido, la verdad xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1594 Pero ya es un argumento. Es que es de cajón, todo el mundo opina que es culé menos tú joder. Repito, yo al menos he puesto algo. Algo muy pobre vale, pero es más de lo que me has aportado tú para decirme lo contrario xD.

Que tú me digas que no es culé me parece que sale perdiendo contra el resto de internet que opina que sí.

JMBaDBoY

Que sí, que todo el mundo dice que es del Barça (eso lo dices tú, también hay gente que dice que es del Madrid).

Me parece una discusión absurda la que estamos teniendo, tú usas como argumento las habladurías de la gente que NO SIRVEN de nada, a ver si te enteras.

Si yo y 20 tíos más nos inventamos que eres de la Ponferradina eso no es ningún argumento, porque no se sustenta en nada, parece que te cueste entenderlo.

Te pongo un ejemplito fácil:

Hace cierto tiempo apareció el hoax de que Bojan y la hermana de Sara Carbonero estaban liados. Al final resultó que Bojan sigue con su novia de siempre, que la supuesta "hermana de Sara Carbonero" no era tal porque ni existía una hermana que estudiara lo que decía que estudiaba, ni la edad que decía tener, ni nada de nada.

Sin embargo fue de lo más buscado en google y toda la gente lo repetía como loros.

Según tu gran argumentación, "es algo de cajón, todo el mundo opina que estaban juntos, ergo, es verdad"

Eres muy ingenuo xD

el_figura

Ademas, los tertulianos lo pican mas de una vez diciendole que es del barsa, el se rie y cambia de tema, también escribe en el Sport o MD, que igual no quiere decir nada, pero es un periodico culé. Vamos que yo estoy casi seguro que es del barsa.

JMBaDBoY

Y yo también creo que lo es en el fondo, pero es que lo que crea yo, tú, o el otro son meras opiniones.

A mí me hace gracia que venga gente diciendo "es del Barça" tajantemente como si Pedrerol lo hubiera dicho públicamente, haya dado suficientes muestras para ello o haya hablado con él personalmente.

1 respuesta
voodoostock

aqui lo único claro es que tristan tiene una cara de loco, menudo miedo me da.

el_figura

#1598 Hombre, yo no lo he visto nunca decirlo publicamente, pero al igual que Quim Domenech, el tampoco ha dicho que es del barsa y se le ve a la legua que si. Ojo, que no digo que a Pedrerol se le note tanto, pero algo se le nota. Y si estuviese en otro canal que no fuese Intereconomia y encima de moderador, seguramente se le notase aún mas.

1 respuesta
BuRN-X

#1591 Pedrerol es del Madrid

JMBaDBoY

#1600 Macho, no me compares las intervenciones en el programa de Pedrerol con las de Quim Domenech.

Pedrerol siempre busca polémica y no se pronuncia a favor de ningún bando, de hecho critica y alaba cosas de ambos, siempre atento para picar a quien le interese.

Quim Domenech defiende al Barça, ataca personalmente a tertulianos del Madrid, se ríe de Mourinho, es el jefe de Intereconomía Deportes en Barcelona, sigue la actualidad del Barça...

Hay cosas que no hace falta decirlas "explícitamente" porque ya se dan por hechas, y una de ellas es que Quim Domenech es del Barça.

VipeR_CS

En una cosa te doy la razón, estamos discutiendo en vano porque ninguno de los dos podemos demostrar nada, pero si tú mismo acabas de decir que crees que es del barsa, ya no sé ni porqué me llevas la contraria xD

Pank

Pedrerol es del color del dinero , estando en una cadena del madridismo y la derecha es del Madrid, pero si otro dia tiene que ser de otro equipo lo será.

Lo que es preocupante es el balance de Madrid con el resto de equipos, ya que el 70% del tiempo se lo pasan hablando del madrid , el 20% del villarato y de cosas "malas" de barcelona y el 10% del resto de equipos

Un calculo hecho a ojo XD

P.d: Me acabo de acordar que en una porra que hicieron los presentadores de Intereconomia sobre el Barça-Madrid (el de la manita) Pedrerol puso un 0-2. Pues zasca!! merengon!

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1604 Si a mi me preguntas como quedaría un Barsa - Madrid a día de hoy te digo que 3-0 y soy merengue, que tendrá que ver xD

1 respuesta
Pank

#1605 pues que teniendo en cuenta que decís que es cule y un cule nunca pondría un 0-2 a favor del Madrid jugando encima en el Camp Nou, y por si fuera poco teniendo en cuenta que en los últimos años el Barça ha arrasado al Madrid tanto en fútbol como en baloncesto, solo alguien de dudoso "barcelonismo" podría poner en una porra algo así.

Solo era un dato objetivo sobre su "barcelonismo" de pandereta o su chaqueterismo

1 respuesta
VipeR_CS

#1606 Él puede querer perfectamente que gane el Barsa 40 - 0, pero si viendo como llegaban los 2 equipos pensaba que ganaría el madrid, pues pone eso en la porra. Una cosa es lo que quieras que pase y otra lo que crees que pasará.

Y en ese partido en concreto no era nada aventurado apostar por una victoria del RM, que llegaba lider y goleando y en buen momento, y el barsa no estaba tan fuerte como ahora.

1 respuesta
Pank

#1607 Pero eso esta temporada la pasada también pensó lo mismo , en el partido del Bernabeu que acabo 0-2 , ya van siendo unos cuantos datos objetivos. El dia que diga que el barça va a ganar en un clásico me lo recuerdas XD.

Ahi tienes un bonito video con su predicción de 1-0 a favor del Madrid el año pasado.

http://www.as.com/futbol/articulo/pronostico-madridista-clasico-buen-rollo/20100410dasdaiftb_34/Tes

Curioso repito que un supuesto "cule" según vosotros nunca diga que va a ganar el barça.

pkjn

Pues yo creo a Diego, vale que era un fiestero, pero si dice que no salio 1 dia antes ¿Por que va a mentir? Ya no tiene nada que perder :s

Se fue al pozo por una lesion con España ¿No?

B

Joder si me pierdo hoy punto pelota que alguien lo grabe por dios jajaja sacaran villaratos y liga adulterada eso en los primeros 4 minutos y la mierda que le caera a mou por no sacar a xavy alonso puede ser epica.

Hermel fin de ciclo que me lo han dicho unos amigos de buyo de Cuenca xd

Enccel

seguro que roncero llora por los balone que tiraban o damian dice que esta muy feo algun lloro por el estilo

1
Peluxoo

Con ganas de ver al colectivo:
Carazo, D'Alessandro, Siro, Damián, Ramos Marcos, Villarejo e invitado Joaquín Caparrós.
Que pena que no vaya Roncero...

Jotauvece

hoy si que va a ser divertido!

Enccel

d'alessandro se va poner las botas hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

Live activado para comentar en este thread todo lo que suceda en el programa.

CaLaTa

Jajajajajaj eres un cachondo JotaEme

borchhhhh

Que larga la espera.

Estoy viendo MarcaTv y vaya aburrimiento.

B

a que hora comienza? a la 1 creo, no?

pkjn

14 minutos para el show

B

ah ah ok :D