Punto Pelota [Programa de TV]

Pank

#1541 te olvidas del otro troll del madrid el Loco Gati , aunque últimamente no se si sigue saliendo. Y fin de ciclo Hermel que no se si calificarlo de Troll o de algo incluso mayor a eso XD.En ese programa el 80% de los que salen son del Madrid, pero teniendo en cuenta que es intereconomia es comprensible

Yo con lo único que me quedaba del programa con Irene Junquera, los demas , sean madridistas , cules , colchoneros... para vosotros XD

L

Irene no es que sea guapa pero tiene un no se que que yo que se que dos melones hoygan

3 1 respuesta
Czhincksx

Ya están discutiendo sin ni siquiera hacer las presentaciones XD

TuR0K_Vva

Hostia hostia... quien es el nuevo este que se parece a Siro pero con el pelo teñido?

2 respuestas
vicka

#1564 Eso venia yo a preguntar jajajaja

Peluxoo

#1564 eso coño! jajajaja y ya están otra vez con el partidito de ayer xD

Czhincksx

Jajaja esa frase de Lobo se la traía pensada de casa XD

"El único que metió bien la pata fue Albiol"

TuR0K_Vva

Ojito con lo que ha dicho Quim eh xDD menudo troll XD

JMBaDBoY

Supongo que ese hombre de bigote preconstitucional es el tal "Oliver" como dicen en el twitter de Punto Pelota.

TuR0K_Vva

Ya podian invitar a Jesús Alvarado. Nos ibamos a echar unas buenas risas xD

alepe

Yo también quiero la final en el Bernabeu!

j3

dZ

¿ Hola ? Quien es el troll este con el bigote setentero ? Dice que el rocoger la botella de los tocapelotas estos, era un acto reflejo!

Czhincksx

El anti-siro es un fanático tremendo.

vicka

Como calienta el ambiente el jodido Pedretroll, es un genio.

Peluxoo

Cuando me quedo frito viendo el programa, cuando se calienta la cosa y empieza Roncero a chillar como loco, despierta el hijoputa! xDDDD

Czhincksx

Que currao el vídeo en 3D

TuR0K_Vva

No es por nada, pero la campañita que se ha empezado desde Barcelona con lo de jugar la final en el Bernabeu puede interpretarse como una provocacion en toda regla.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

repito el barça de este año es mas uber que el del año pasao y el del sextete tiene muchisimas tablas para abrir defensas....

Drl8

#1577

joder mejor que se juege en el bernabeu a ver si asi le echan un par y no salen acojonados como el dia del 5-0... de todas maneras tal y como esta jugando el madrid los ultimos partidos si el barsa nos pilla ahora nos cruje...a ver si de aqui a la final cambia la cosa con adebayor y kaka en forma.

VipeR_CS

#1541 He puesto ese link porque es el primero que ha salido al buscar en google, pero mira, te pongo también el segundo, y si quieres el tercero:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1456086&sid=799fc7f82dd48044718e9243f6a43a3d

¿Pero que cojones?

Pedretroll es del Barcelona reconocido coño, pero vamos desde hace siglos que se sabe, desde que presentaba El Dia Despues que yo era pequeñito y lo veia.

Ahora, va de imparcial e intenta arrimarse al arbol que mas calienta, pero que es del Barcelona es mundialmente sabido joder...

Y de tu lista de tertualianos mejor ni hablo. Pones a Damián madridista y te faltan oportunamente unos cuantos culés/antimadridistas como D'Alessandro, Carma o la otra piva retrasada.

1 respuesta
Fdkn

Nadie esta viendo el salseo durísimo de Siro y Tristán? XDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Menuda enganchada que han tenido xD

Czhincksx

#1581 Sí, tremendo XD Tristán: Yo no he venido aquí para discutir con Siro.

Li0nheart

que ha pasao? cuenta algo turok xD aunque sea por encima

JMBaDBoY

#1580 Joder, pero qué no me pongas no sé qué de meristation o foros del AS, que lo que diga un tío igual que tú y que yo me da absolutamente igual. Nunca ha dicho de qué equipo es. En lo que sí hay que darle la razón es que va al Sol que más calienta, él es un moderador del debate y fomenta los piques, ya que sin esto el programa no valdría ni 1 duro. A ver si lo entiendes.

Y no me he olvidado de Carme, si te fijas puse "Barceló", que es su apellido. Y D'Alessandro y la Cubero les añadí después.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Basicamente que Tristan dijo que eso de que salia mucho de fiesta no era verdad, que si que salia, pero como cualquier otro jugador, lo que pasa es que de el se hablaba mas que de los otros xD

Y Siro le dijo que admitiera que le gustaba bastante la fiesta, que no pasaba nada,que era normal, pero que lo admitiera.

Luego se engancharon y el punto algido estuvo cuando Tristan termino diciendo : salia de fiesta , pero nunca me habras visto salir el dia antes o los 2 dias antes.

A lo que Siro le respondio que estaba mintiendo, que a el le constaba que se le vio por hay varias veces el dia antes xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1586 Feo también lo de Siro, eso ya es agua pasada, echarle en cara estos temas al invitado es de buscar salseo xDD

JMBaDBoY

A partir del minuto 7 empieza el pique.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues pese a que Siro me cae como el culo, ahí tiene toda la razón, y de hecho es el único con algo de "personalidad" y con huevos para decirle eso a Tristán, y no como los otros retards que le lamen el culo por estar ahí y piensan lo mismo que Siro xd
Todo el mundo sabe que Tristán (que era un crack) se fue a la mierda porque le gustaba más la fiesta que a un tonto un chupachups, y oirle decir "que no ha salido de fiesta nunca 1 o 2 días antes de partido" es de BROMA.

pd: ah, y Pedretroll es del Barça, de sobra conocido eh xd

VipeR_CS

#1585 Joder el foro de meristation o del AS ya es más de lo que me has puesto tú para demostrarme lo contrario. Ahí dicen que ya ha dicho en más de una ocasión que es culé y que es por todos sabido, y yo coincido con ellos. Ponme un foro donde digan que es madridista, porque dudo que lo encuentres, aunque sea el del sport xD.

1 respuesta