Punto Pelota [Programa de TV]

NuT

Yo lo he visto dos veces y no lo aguanto más. No hay ni uno solo con dos dedos de frente. Cuando vi a J. A. Luque ya apagué la tele...

X-Crim

VeRZeCKeR debería ir a puntopelota, porque no se le distinguiría entre el resto.

ruben132

Punto Pelota Especial Villarato hoy. La cosa promete.

http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

SuGaRaY

Barcelo es la mejor xDD

Koalido

como ladran xDDDDDDDD

VILLARATOOOOO !! no saben ni dibujar una puta linea .

GrimMcSlam

Estoy viendo el Punto Pelota y es como ver discutir a 5 chavales de 12 años joder...

Pero es q son tontos o qué?? Es q nadie tiene cerebro en ese plato???. Excepto Pedrerol y Petón, los demás es para quemarlos vivos joder...

Q tristeza máxima...

ANDREz

#156 joder últimamente te veo super centrado, super relajado, sin soltar apenas forofadas xD.
Coincido completamente contigo.

Como se ha dicho por ahí: "Vaya jodida barra de bar que es PUNTO PELOTA"

Dios mio que horror de programa:
-Un mal director de programa, todos gritando y hablando a la vez.
-Una becaria q lee los mensajes con una voz de pito insoportable
-Tres perros enfermos gritando a la izquierda y soltando tonterías
-Una culé forofa retrasada que no para de decir tonterías tambien.

+Un gran ex-arbitro que aporta un poco de cordura, pero que siempre defiende a los árbitros
+Peton, el único que es neutral y que vale de ahí.

Estaba medio dormido y ya me han despertado, vaya caverna.

GrimMcSlam

Ya se están inventando q el Madrid quiere a Javi Martínez xD.

Sirius_spa

al Hernel no lo trago....Con el tengo la sensacion de que habla sin saber de que va al asunto, pero contal de hacerle la pelota al Roncerito le vale

Koalido

Me hace gracia los videos que ponen esta gente, durante el reportaje letras mayusculas para explicarlo como si fueramos subnormales xD

Viva el gallinero !! Petón no se como aguanta ahi.

Sust0

VILLARATO, MTILIGA NO TIENE LA NARIZ ROTA. LAPORTA ES EL AMANTE DEL JUGADOR DEL MALAGA!!! ULTIMA HORA!!!

He tenido que quitarlo porque me da una vergüenza ajena extrema. Insinuando que no tiene la nariz rota no tiene precio xD.

MENUDA SALSA ROSA DE FUTBOL QUE TENEMOS SEÑORES

TuR0K_Vva

Bueno, hoy han demostrado que fue fuera de juego en un visto bastante clarividente. A ver si lo suben xD

SuGaRaY

Si, aunque lo han demostrado a medias, ya que el mismo Ramos Marcos ha dicho que con la linea mas fina no hubiera sido fuera de juego. Era una jugada muy dificil de juzgar, y te pido por favor Turok que este post no se convierta en otro debate mas sobre el fuera de juego de Pedro, que yo personalmente llevo una o dos semanas quemado entre villaratos, cavernas mediaticas, mtilingas y fueras de juego.

GaLiaNBeaST

#162 http://www.youtube.com/user/Messi10Ibrahimovic9#p/u/1/lvz9C4g0_6I

Aquí lo tienes, jeje ^^

P.D; de nada

TuR0K_Vva

Si el debate lo provocan los que no quieren admitir la realidad xD Yo me limitaré a postear el video cuando lo suban, xq creo que lo aclara y pone punto final al debate.

Koalido

ahora mirar el video de cuatro y fin.

GaLiaNBeaST

El debate lo provocan los que el 11 de abril volverán a esconderse en la cueva como el año pasado tras el 2-6 ^^

Sust0

EXPLICADO PARA TONTOS.

#162 Aprende a usar la palabra clarividente. Es un consejo sin más

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de este debate.

No es fuera de juego y Messi y Pedrito debieron ser expulsado y no lo fueron. FIN.

Sust0

#169 Pues anda que yo. En cuanto a lo de las rojas, en el 99% de los partidos siempre hay un par de jugadores que merecen roja o amarillas muy tempranas que evitarían entradas mucho más fuertes (que son las que le provocan su primera amarilla pudiendo haber sido la segunda) pero que no las sacan. Eso es algo que no se puede arreglar pero mira, se las perdonan al barsa y no te menciono a ti en especial pq no quiero discutir, pero como no se las han sacado al barsa pues ya hay topic para la salsa rosa.

Por ponerte un ejemplo del madrid y del barsa, ¿de cuantas amarillas/rojas se han librado puyol y sergio ramos? Incontables pero no por eso se hace una campaña mediática.

De lo que estoy más hasta la polla es que cosas TAN OBVIAS como la ausencia de fuera de juego en este caso, parecen convertirse en verdad cuando hay TANTOS Y TANTOS forofos que afirman que hay fuera de juego, y encima dandole bombo por todas partes.

ManOwaR

#165 Vas de troll y no llegas ni a duende... menudo ridículo acabas de hacer machote.

Siente vergüenza ajena hasta el presentador.

TuR0K_Vva

Un mod llamando troll a un user? Creo que ya lo he visto todo...

Ah, y el ridículo lo haces tu xq el video que pones no se corresponde al programa de ayer. Otro fail que sumar a tu cuenta

#170 ey, no te engañes... Joaquin Ramos Marcos, ex-arbitro, es un forofo Madridista? xq el dice que NO es fuera de juego. Está claro que aqui cada uno ve lo que quiere xDD Pero vamos, yo paso de discutir, ni que fuera la unica jugada x la que decimos que el barsa fue beneficiado...

Sust0

JAJAJAJA El presentador se da cuenta de que es patético intentar demostrar lo indemostrable y se indigna. A ver si se dan cuenta que aunque hagan una parábola no estaba en fuera de juego.

OnlyHyBrid

#172 Y que más da que no sea del otro día, total, sigue siendo penoso.

speciaL

Con el vídeo de pinta y colorea me queda todo bastante claro.

TuR0K_Vva

Porque en el programa de ayer la linea la trazaron bien.

Pero es curioso que os riais de esto y luego cojais una imagen de ANTI-MARCA.com como verdad absoluta.

#175 el video ese es la risa, pero no es al video al que me referia.

#177 depende que video veas... si.

OnlyHyBrid

Una imagen? bueno yo paso del tema, ya está bastante claro con los vídeos y el tema de la falta y de donde se sacó.

#176 Claramente hablo de los de #164 y #168

ArcheR

Por cierto, que no sé si estas imágenes ya se han posteado antes, pero ya no es sólo la famosa línea paralela de MARCA, sino que LaSexta hace exactamente lo mismo (sólo que en lugar de la línea roja para separar, lo hace con sombreado) y ya la JOYA DE LA CORONA es lo del AS.

Flipante xDDD

NoSFeR

#170 La de pedrito puede pasar, porque creo que la jugada que le sacaron amarilla no era merecedora, y la segunda si.
Pero lo de Messi es roja directa, llevo muchoas años jugando al futbol y una entrada por detras sin balon es roja directa, sin entrar a la discurison de que es una agresion y CR9 y blablabla

ZaPa_

#158

me imagino que lo de martinez lo diran por esta entrevista a pardeza Entrevista