Punto Pelota [Programa de TV]

TuR0K_Vva

Aqui el video de ayer de punto y pelota, no el que ha puesto en un enorme FAIL manowar

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota/fuera-juego-pedrito

Aqui la imagen "manipulada" , para que se pueda distinguir

Y aqui la imagen con la linea bien trazada.

Y yo con esto dejo el tema :)

Sust0

#181 Si no quieres ver que está manipulado, es tu problema. En puntopelota no ponen ningún video, ponen una imagen y se ponen a soltar espuma por la boca, si no te das cuenta pues allá tú, algún día te darás cuenta de que es patético defender un fuera de juego con una imagen cuando en TODOS y absolutamente TODOS los videos se ve claramente que no lo es.

Te lo pongo otra vez a ver si tienes huevos a decirme que está manipulado.

Para mi lo raro es que los de cuatro no hayan hecho como en puntopelota, poner una imagen trucada y echar mierda al barsa y al villarato... pero yo creo que han visto que es tan obvio que todo el que quiera defender este fuera de juego lo único que va a hacer es perder cerdibilidad y han optado por poner el video correcto como es.

TuR0K_Vva

He dicho que iba a dejar el tema, pero por supuestisimo que las imagenes que demuestran de forma clara que es fuera de juego estan manipuladas y tu video tiene mucho mas rigor y hay que cojerlo como verdad absoluta.

¿ Que te ponen la imagen manipulada y luego trazan la linea bien? Nada, sigue siendo manipulacion. Todo lo que no sea decir que no es fuera de juego, es manipulación.

Ultimo coment al respecto, las imagenes hablan por mi.

CalvOr0t4

#182 Si eso es paralelo al centro del campo yo ya no sé que decir...

B

#182 Pues vaya mierda de linea paralela trazan en el video xDDDD

TuR0K_Vva

Segun pedrerol, ayer se tiraron toda la tarde haciendo el video para intentar ser rigurosos.Y menos mal que antes te ponen la imagen manipulada y todo... Pero de todos es sabido que Pedrerol y Joaquin son madridistas desde parbulos y que están remanipulando la imagen para hablar de villaratos y demás.

#187 está clarisimo, los de Cuatro saben de perspectiva, todos los demás, no xD

Sust0

#184 Mira, ve párbulos, que te enseñen, luego ve al colegio a sacarte primaria, y cuando empieces a hacer la ESO, apuntate a clases de plástica y dile a tu profesor que te enseñe lo que es la perspectiva.

Son estas vías del tren paralelas? porque no lo parecen.

B

#187 Ve tu hijo mio que la linea que trazan no es paralela, y comprate unas gafas de paso.

B

Eres amo turok xDDDDDDDDDDDD

:palm:

CalvOr0t4

#187 La que trazan ahí es la línea del césped y el que se ha equivocado es el locutor, no seas tan listo por favor. Una paralela es una paralela.

oOL4sTOo

Siempre igual joder, que más da, yo vi la imagen en directo y se ve como la del vídeo por mucho que manipulen o muevan a Pedrito la verdad está en la grabación del partido y . No sé como le dais audiencia a la mierda de programa ese, es como ver Sálvame con la Belén Esteban capitaneando el barco, pero en este caso es Roncerdo

ArcheR

El video de CUATRO lo explica todo perfectamente. Eso sí, el locutor se equivoca con lo de la línea, porque dice que es paralela a la del mediocampo, y no es así, es paralela al corte de césped, porque precisamente el error del resto de imágenes es que las hacen paralelas al mediocampo, obviando esa cosa llamada 'perspectiva'.

CalvOr0t4

#192 Eso sí.

#187 Listillo.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Ok tio, paso de discutir, las cosas que tenia que decir ya las he dicho, tu sigues con tu mismo discurso. Has intentado dejar a alguien en ridiculo y el unico que has quedado en ridiculo has sido tu. Está todo escrito. Duele, pero se pasa.

Y vuelves a repetir lo de troll porque a pesar de estar castigado con punish, sabes que siendo moderador no te pasará nada... en fin. C'est la vie

G

ah vale ,

solo mirar ke la linea de puntopelota no coincide al final con la raya mas verde oscura del campo .

puntopelota es de hace tiempo patetico ke se le ha visto el plumero ya a intereconomia de ke pie cojea.

aparte solo muestra ke estan en linea , si haces el tonto hazlo bien hombre xdd

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#197 otro mod faltando al respeto? Vaya tela... en fin. Lo primero, no hables si no sabes de que va el tema. Manowar no ha quedado en ridiculo por decir que no es fuera de juego, cosa opinable, ha quedado en ridiculo porque para hacerse el graciosete y querer ser mas listo que nadie, al decir yo que subiria un video de punto y pelota donde se decia que era fuero de juego, el se apresuró a ponerlo, y que paso? pues que la cagó y puso otro completamente diferente al que me referia.

Y perdona, son los cules que dicen que no es fuera de juego los que no admiten otra opinión aunque haya imagenes que asi lo demuestren, y tachan de loco y ciego al que opina lo contrario. Yo ya he dicho mil veces que la jugada es opinable, y que si a alguien le parece que no es fuera de juego, pues muy bien, pero que a mi si me lo parece, y he dado pruebas de ello.

La proxima vez te lees todo antes de caer en el insulto , aunque se que esto es lo más fácil, pero tiene el riesgo de que quedes mal, como en este caso. Tmb tienes la opcion tmb sencilla de no opinar si no tienes los suficientes datos.

Venga, nos vemos.

TazzMaTazz

#198 Ahora no te pongas en plan víctima que aquí nadie te ha insultado, debate como un hombre y dejate de niñerias. Te vuelvo a repetir que en todas las cadenas de televisión con un mínimo de rigor y seriedad han reconocido que la jugada NO ES fuera de juego. A ver si te enteras que en una jugada muy dudosa en la que no se puede apreciar nada, NO SE PUEDE PITAR NADA. Y como no se puede pitar nada, NO ES FUERA DE JUEGO.

Ahora vuelve a apoyarte en el programa PAQUITO Y COMPAÑIA donde han analizado las imágenes retocadas con el paint y han puesto a Pedro al borde del área contraria, para volver a repetir que a ti sí te parece fuera de juego y que por lo tanto es una opinión totalmente respetable. Que seguirá siendo un gol válido aunque te joda y el Barça seguirá líder a 5 puntos de tu equipo, aunque te joda.

Y por cierto, se te ve mucho resquemor ;)

Un saludo.

B

Yo pensaba que turok estaba haciendo esto por vacilar y tal, pero va en serio :S

Esta haciendo el ridiculo a mas no poder.

TuR0K_Vva

El programa es punto y pelota, y Pedrerol, su director, más culé que tú. Y menos mal que puse la imagen manipulada y luego las de las lineas bien trazadas que si no... ah, y TVE, LaSexta y A3 vieron fuera de juego y no entro en periodicos online, como AS, Marca o Sportyu, xq son muchos mas parciales. Por no hablar de que incluso el jardinero de el Molinon ha dicho que no te puedes fiar de las lineas del campo xq les pueden salir torcidas ya que son humanos xD Y que el unico que pudo ver fuera de juego, fue el arbitro.
De todas formas, salisteis beneficiados de todas todas, xq aunq no fuera fuera de juego, os perdonaron 2 expulsiones, y creo que es de lo que la gente se queja.

Respeto tu opinión, pero para mi si es fuera de juego. Y hay imagenes que asi lo demuestran, aunque os joda.

Y nose si tu estas acostumbrado a que te llamen bufón , que no creo, y ya no te parece un insulto, pero para mi si lo es. Y mas viendo en el tono que lo has utilizado. Pero tranqui, que no te van a punishear ni nada de eso.

B

#201 :palm:

T

A llorar madridistas hasta raul se rie de villarato ajajajaajaja

TazzMaTazz

No digas que TVE ha dicho que es fuera de juego porque eso es mentira. Es evidente que quien a levantado esta polémica han sido tus amigos de MARCA y AS (que casualmente ahora no miras, vaya por dios) porque están quemadísimos de ver como jornada tras jornada el Barça sigue a 5 puntos (y no son más porque dios no ha querido).

El Sporting en cambio, no ha levantado una voz más alta que la otra, porque tienen una cosa que muchos de vosotros no tenéis, y es DIGNIDAD. Ahora puedes volver a repetirte una y otra vez, puedes entrar en un bucle infinito del cual no vas a salir en tu vida, que el Barça habrá ganado los 3 puntos merecidamente, el gol de Pedro habrá sido totalmente legal y seguiremos estando a 5 puntos de tu equipo, disfrutando de un sólido liderato mientras tú y tu amigo el jardinero seguís diciendo tonterias.

Un saludo

TuR0K_Vva

Entonce debi imaginarme a todo el molinon cantar "Asi, asi el barsa gana asi"

por cierto ¿porque hablas cómo si el mundo apoyara tu tesis y la opinión de los demás fuera una locura sin argumentos?"

a lo que te respondí

son los cules que dicen que no es fuera de juego los que no admiten otra opinión aunque haya imagenes que asi lo demuestren, y tachan de loco y ciego al que opina lo contrario.

Gracias por darme la razón y contradecierte en tan sólo 3 posts. Queda claro quien es el que se cree que el mundo apoya su tesis y cree que las de los demás son locuras sin argumentos.

Y ya se que estais a 5 puntos, y tmb se las circusntacias que os han llevado a estarlo. No hace falta que lo repitas 20 veces xD

pd : te lo vuelvo a repetir, aunque el gol fuera legal, seguisteis saliendo beneficiados xq os perdonaron 2 expulsiones, que es de lo que se trata y la gente se queja

pd2: asi que, para que voy a seguir discutiendo contigo? el mundo apoya tu tesis, y las de los demás , son locuras sin argumentos. Tu ganas Tazz, suerte!

G

pero no le deis mas bola hombre ( tela ke yo diga esto cuando soy el ke mas cae en su juego xdd ) ke es lo ke el kiere , acaparar atencion e increpar. es el usuario con mas barcelonitis del foro con diferencia .

dicho pedrerol sera cule o de donde kieras , pero la pela es la pela y se ve ke da mas pasta meter mierda al barca , ke se le pregunten a as y marca .

antes puntopelota cuando no lo veia ni dios porpoco ibas a ver a pedrerol hablando de favoritismo al barca etc , el cambio ha sido abismal .

3ller

a ver señores, habeis visto alguna vez un partido de tenis, el que juega arriba lleva acaso ventaja al de abajo por que su campo es mas pequeñito?? las lineas acaso no son paralelas?? es un problema de perspectiva y punto de fuga k hay un punto en el infinito k hace k dos lineas paralelas se junten en el infinito debido a la forma en la que vemos pero no dejan de ser paralelas en este caso es el mismo.

http://www.kuder.es/wp-content/uploads/2007/04/virtua_tennis_partido.jpg mirad la foto las lineas SON PARALELAS!! a pesar de que a la vista no las veamos asi

T

#205 http://www.youtube.com/watch?v=1JKeeqVx4ts

DaZyS

http://www.youtube.com/watch?v=XQRCjHcGyLk

1 comentario moderado