Punto Pelota [Programa de TV]

B

si que es verdad que Mou tiene una cara que no le había visto yo todavia este año ( ni ninguno vaya)

PruDeN

Los balones en la grada por los tiros del Madrid.

Se desmonta el complot. xDD

JMBaDBoY

La cara de Mourinho es de haber llorado claramente, de alguien que se ve derrotado e impotente xD

N3mex

el r.madrid mata entrenadores xD

CHiCoMaRTiNi

mou uso francotiradores contra el barça en el camp nou los jugadores del inter se caian solo xdd y los criticaron hasta en inglaterra y eso era estrategia no mou pos comete tu medicina...

A

La cara de Mou es la típica que se te queda cuando tu mujer te echa de casa y te vas a dormir a un Moutel.

Y

estos de punto pelota lo quieren montar tipo salvame , en vez de belen esteban -- roncero , como saben lo que da audiencia....

borchhhhh

Es que al tito Mou se le veian los ojos brillantes y todo.

Wuok4

CR7 se pone a llorar al estilo LLourinho

Sevequez

Mou5estrellas tiene cara de persona derrotada.

PruDeN

Al final nos va a dar penita mou y todo o que ? xD

ruben132

En serio, dan un asco tremendo. Primero el penalti de Abidal, luego los balones, y ahora las gilipolleces de CR.

¿Alguien puede tener la genial idea de preguntarse hacia donde cojones va el Madrid y a qué juega?

CHiCoMaRTiNi

cr7 hoy ha dao pena ha ido el a marcar gol el solito parece que la presion de messi le puede y hubieron jugadas que por no tocarla a un toque a ozil se cerro el osasuna...

Wuos

Joder hacia tiempo que no lo veia pero es que el puto Alessandro me pone nervioso como gesticula, habla y suelta perdigones cada medio segundo.

PD: yo tampoco descarto que Maurinho haya llorado, vaya cara xD

vicka

Me parto el culo con D'Alessandro jaja de lo mejorcito en la television ahora mismo, gran fichaje de El Intermedio.

alepe

Pedretroll en su salsa con D'Alessandro xD

PalesTina

como manipula pedrerol xDD

Sonos

Resumiendo, viene a decir que el discurso de CR es un guión para desviar la atención del partido y de la derrota.

borchhhhh

Esto es lo de siempre , la corriente instaurada en el Madrid este año via José Mourinho.

El Madrid pincha de nuevo y el 90% de los comentarios no tienen nada que ver con el juego del equipo blanco.

CHiCoMaRTiNi

que mal habla caparros

Wuok4

Roncerdo COMING!!

vicka

Manda cojones que el Roncero de mierda sea como el portavoz del Madrid y que tenga que dar la cara, lo mataba a palos.

Y

como intentan mantener a la audiencia :D

CHiCoMaRTiNi

a mi desde que contaron que florentino intento sobornar a jose maria garcia para que no hablara mal del madrid, desde ese dia me parece sospechoso todo el programa que defienda al madrid a muerte xd

2 respuestas
MSK-

a salido ya roncero? va a salir? es legendario este hombre, y ya en crackovia se pasan AJJA

ruben132

ESE CEBO PARA MAÑANA xDDD

PalesTina

es que es igual que salvame, me siento sucio viendo esto xD

kAiSerr

yo soy del madrid y no se como todavia ningun intento de periodista de estos halla dicho que sienten a cr7 de una puta vez ya,no la pasa ,tira por tirar,vamos que cualquiera que corra la banda y la rife lo hace como el

JMBaDBoY

El discurso de Roncero se ve venir:

"No le conviene al Barça tenernos a 7 puntos, el Madrid tiene la garra, el espíritu de Juanito. La prepotencia se paga culés"

A

En esta pausa Pendrerol les estará diciendo que se metan mas mierda entre ellos porque esto esta mas muerto que un funeral....