Punto Pelota [Programa de TV]

weeheee

#1854

Creo que tambien le compra armas a Bin Laden(Florentino).

Segun algunos , el Real Madrid tiene comprada todas las cadenas del mundo.

1 respuesta
Y

pero si ya sabe que la secta e intereconomia son una cadena comprada por el real madrid

ItNaS
JMBaDBoY

#1854 No critican a Florentino porque en el programa tienen de vez en cuando entrevistas con jugadores del Madrid. Por ejemplo tuvieron entrevistas de CR o Higuaín. Si te metes con Florentino te quedas sin estas entrevistas.

Wuos

En el as, el cerdo, ya habla de clavo ardiendo en champions y copa, como siempre.

JMBaDBoY

Del blog de Roncero:

Esa es la expresión más repetida que me trasladan miles de madridistas tras el Waterloo sufrido en Pamplona. La cuestión es tan sencilla como que ahora la Champions y la Copa se convierten en los dos grandes agarraderos para salvar una temporada que se ha puesto fea y turbia por culpa de la Liga. No está perdida, cierto, pero cuesta creer en remontar siete puntos ante un Barça tan fiable que juega igual de intenso ante el Levante que ante el Madrid. Ese hambre competitiva la perdió en Madrid ante Osasuna. Sólo cuando estaba todo perdido, como sucedió en Almería, vimos un Madrid fiero y decidido a dar la vuelta al fracaso. Pero ni con Kaká, Benzema, Cristiano, Özil y Adebayor en el campo fue posible evitar la derrota.

Mourinho es un entrenador mayúsculo y seguro que en la Copa y en la Champions logra que el Madrid emule a su Inter. Pero es necesario que se estudie lo sucedido en los campos de equipos teóricamente débiles. Ahí se ha tirado por la borda todo el trabajo bien realizado ante equipos de alto copete. No es normal que el Madrid no pase del 0-0 en Mallorca y en Levante, del 1-1 en Almería y que palme directamente ante los navarros. Resultados pobres que obedecen a un fútbol flojo y sin ideas. No se puede vivir sólo de Xabi Alonso. Mourinho tiene su 9, pero quizás hubiera sido mejor pedir una rueda de repuesto para el tolosarra. Un resfriado ha bastado para dejarte media Liga en el camino.

Pero no me vengo abajo del todo. Sigo convencido de que Mourinho puede liarla en la Copa y la Champions. El portugués ya puso el cascabel al gato azulgrana el año pasado y puede repetir faena este año. No hay nada perdido y a dos partidos en eliminatorias abiertas el Madrid puede ganar a cualquiera. Sólo falta que Cristiano recupere su instinto asesino. Adelante amigos. Esto todavía va a cubrir muchos capítulos excitantes. Nadie, y menos el Madrid, ha dicho su última palabra. Mou, tú eres el clavo ardiendo. Estamos en tus manos?

B

#1861 Eso lo dijo el propio periodista. Escribió que lo invitaron a una comida para pedirle tiempo y acabaron preguntándole cuanto costaría. Hace años del tema y no hubo ningún tipo de querella en contra.

Q

No inventa Carazo casi.

Enccel

cr lo dijo lo del triplete,sergio ramos y benzema,pero vamos yo veo lo tipico no van a decir " No vamos a ganar nada este año" es de idiotas xD

BlackBeasT

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100205/53884768576/noticia/benzema-ganaremos-la-champions.html

Asi buscando 1 segundo..

1 respuesta
vicka

Carazo: Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

Sonos

Hombre, es lógico que ahora se agarren a la Copa y la Champions, pq aún tienen posibilidades y ganar algo este año.

Y

no es verdad que el barcelona es el mejor equipo del mundo o que?

JMBaDBoY

Siro no tiene ni idea, dice que este Barça no lo hace Guardiola. Le diría que se mirara partidos de Rijkaard y de Pep y me empiece a decir todas las variantes tácticas que hay. Es impresionante la mano del entrenador.

Wuok4

Que rabia me da Siro, esque no lo aguanto pero nada eh con el puto bigote ese y los dientes amarillos

PruDeN

Siro tiene un resquemor con Pep que no es ni medio normal.

A

Que rabia da el gesto de Damian con la mano derecha macho.........parece medio lelo o algo.

Y

siro se lava los dientes? si o no

B

a todo esto, valdano? estará contento por que esto perjudica a mou? preocupado por que está en el mismo barco?...

Mysterio619

Además siempre hace los mismos gestos, la mano arriba y abajo y está diciendo una frase la entrecorta y va inclinando la cabeza a un lado u otro conforme va entrecortando las frases xDD

Q

#1870 No veo la palabra triplete en ningún sitio.

SpiuSa

Valdano se tiene que estar frotando las manos

Wuok4

En que nos estamos convirtiendo, aqui criticando a los tertulianos como si fueramos marujas que critican a la Esteban o a Carmele xDDD
El salsa rosa de los hombres

1 respuesta
PalesTina

yo cuando escucho a perez de rozas siempre me sale la imagen de damian, es que me parecen iguales xD

vicka

Pues si Siro tiene resquemor lo de Iñaki Cano ya no tiene nombre jajajaja

B

¿Tan interesante esta Punto Pelota? xD
Muchos comentarios joder, esta gente tiene que estar flipando con los Shares que esta sacando su programa que tiene un porcentaje de trolleo bastante alto xD.

Sonos

#1883 mmm, que gran razón tienes, pero como nos mola? y esperate mañana en el curro muhaha

Y

La verdad esque para ser una cadena nueva como intereconomia , sacan buena audiencia , por ejemplo salvame saca 18% , seloquehizisteis saca 6% y puntopelota saca 8%

1 respuesta
JMBaDBoY

La media de Punto Pelota no es muy alta, pero en días como hoy sacan sin despeinarse 15% de share.

2 respuestas
Sonos

#1889 solo le faltan las tortas entre tertulianos a lo sudamericano para que sea todo un top.