Punto Pelota [Programa de TV]

T

de donde sacais lo de carma por telefono porque yo no e escuchado nada y lo estoy viendo x tdt, y llevo esperando 10 minutos
mira justo ahroa lo escucho que en la tdt la veo yo 10 minutos con retraso? lol

Mysterio619

Pues a mi el Atlético siempre me pone nervioso, es capaz de lo mejor o lo peor contra el Barça.

juanak4

salio un cartelito ahi abajo

PruDeN

Quim es un troll de mucho cuidado xD

BioGnomic

Y quién no es un troll ahí? XD

quedices

Vaya reportajes buenos que se gasta, le ha faltado pasarse por el bar de su barrio, si , aqui el Menú del dia también está a 7€.

Abidal es canela fina, menudo showman en potencia

T

ostia que puto rey abidal xD

H

King Abidal

JMBaDBoY

Abidal es el amo, aún me acuerdo en la celebración de la liga con el micro, cuando termina de hablar con la afición:

"Cariño, baja la chaqueta que las niñas tienen frío"

BioGnomic

La tia esa, que no se como se llama, está echando la misma cara de cerdo que el roncerdo, sobretodo cuando dice "no, no, no"

voodoostock

abidal no puede caer mal

IvErSoN-

noticia de ultima hora, El villareal tiene el mejor juego de europa.

JMBaDBoY

xDDDDDDDDDDDD

1
Y

pues segun tengo entendido cuando GUARDIOLA entro a entrenar al barcelona , abidal le dijo : ¿tu me vas a dar lecciones a mi que soi campeon del mundo? y ahora es uno de los principales referentes del vestuario

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2204 me creo -3 xq yo recuerdo haber escuchado a abidal decir que aprendia mucho de la experiencia de pep como jugador. Y si te fijas parece que ha aprendido a sacar la pelota xD

Enccel

jajajaj k makina no me acordaba de eso

#2204 me extraña mucho porque abidal siempre ha parecido un tio educado y bastante serio

JMBaDBoY

#2204 No fue así, Guardiola habla de una determinada manera y Abidal le dijo "a mí no me grite, que soy un adulto y tengo 2 hijas". Luego se fue a hablar con Laporta porque se creía que tenía algo en contra de él y Laporta le explicó que Guardiola hablaba así. Se arregló el malentendido y Abidal habla maravillas de Pep, incluso contó que ahora se reía con él de esa anécdota.

L

#2204 No tengo la menor duda que dijo eso JAJAJAJA

Y

algo asi paso , oye asi entre nosotros vosotros pensais que yo soi un "troll" como me dicen los madridistas?

1 respuesta
BioGnomic

Si

JMBaDBoY

1
quedices

Un cerdo volando en el Camp Nou que ponía Brito Arceo xDD

Enccel

#2209 nop,pero cuando dices cosas que no gustan te tachan de troll facilmente xD yo no les haria caso

H

Melafo xdddd

1 respuesta
BioGnomic

#2214 A quien?

PLeaSuReMaN

le recitas la alineación de la final de wembley y la tienes en la cama

H

A la Carma. Típica MILF de botas altas que lleva a sus hijos con un SUV al colegio xddd

Y

esta en la cama se pone arriba y gozasssssssss

KaplaN1

Lol, he oído un "pero como puedes decir eso" y me he descojonado por lo de crackovia jajajja

PLeaSuReMaN

qué años gasta? porque se ve que es ya mayorcita por el cuello lleno de arrugas pero no se conserva mal la mujer